ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI

Potencia Divina y Señorío




Gabriel, en árabe Yibril (جبريل), que es la “Potencia Divina o Heroismo divinal” en el cosmos influye en la VIDA, los NACIMIENTOS y en forma especial la Ciencia concreta. 

Arcángel Gabriel es el mayor genio de los ángeles cuya función es de ayuda en encarnaciones, nacimientos, concepciones, embriones, gestaciones, partos, bebes y rige a los niños hasta los 7 años de su VIDA.


Arcángel Gabriel en el sistema solar influye sobre la Luna del planeta Tierra así como en todos los líquidos, linfa, glóbulos blancos, lagrimas, fluidos, ríos, mareas altas o bajas, mares del planeta Tierra. 

Arcángel Gabriel influye enormemente sobre las Mujeres.


Ángel Adonai (Adonay  אֲדֹנָי) pertenece al coro y rayo del Archangel Gabriel, sin embargo, al ángel Adonai se le enuncia en la cadena de sanación y en la biblia 300 veces como uno de los nombres de Dios.

Se dice del Ángel Adonai que asume forma de un divinal bebé con un aura  dorada llena de LUZ y música divinal. Ángel Adonai conoce la ciencia de metales que se usan para pasar de una dimensión a otra en menos de un segundo de tiempo. 

Actualmente el alma humana de éste ángel Adonay se halla encarnada en un país de Europa. 


La reencarnación es una realidad, los versos que hablan de la reencarnación y del retorno del alma en nuevos cuerpos, esos versos bíblicos fueron borrados por orden del emperador Justiniano en el año 543 d.C.

Gabriel en su nombre hebreo (Gavriel גַּבְרִיאֵל ) tiene igualdad kabalística numérica con el 246, número del Macho (Zakar זָכָר ) unido o sumado a la palabra Eva (Javá חַוָּה ).

Es mentira el concepto que la mujer no deba enseñar pues ella tiene los mismos derechos que el varón, ella puede maquillarse, usar aretes, vestirse con modestia y conforme a la época y al país; 

El machismo religioso ha quitado la libertad de elección a la mujer y las está enloqueciendo. Los Jehová Elohim, los creadores de la tierra que trabajan como un solo ser,  jamás le quitaron la libertad de elegir a la humanidad
 


Cuando un Varón se une en amor con una Mujer para formar un HOGAR, la pareja puede tener la capacidad de activar un Zakar Eva, es decir, su andrógino Gabriel atómico sin derramar la semilla, sin eyacular el semen.


Y es por ésto que en nuestro cuerpo físico el arcángel Gabriel influye en la glándula Timo y los pechos (por la influencia del signo zodiacal Cáncer), el cangrejo o escarabajo de plata de los egipcios es el símbolo del embrión áureo de Alma). 

Los chakras de los pulmones, la glándula TIMO vibran con la vocal A que pronunciada en forma alargada diariamente durante diez minutos en concentración, permiten desarrollar la facultad de Recordar las Vidas pasadas, los retornos del alma o Neshamot Gilgulim.

En la Biblia sólo ha quedado para probar la reencarnación el Capítulo 9 del Evangelio de Juan y las palabras de Jesús el Cristo cuando le preguntan del profeta Elías tisbita.

La reencarnación es una realidad científica que se puede probar incluso con un insecto llamado Chicharra o cigarra (cicadidae), ese insecto no muere cantando con su sonido agudo e intenso en los árboles, ese insecto sólo revienta la capa externa de quitina y sale con otro cuerpo nuevo.


La CAMPANA de las iglesias es sólo un símbolo de misterio del ángel Gabriel. La Iglesia es nuestro cuerpo físico, la SAL. Campana (Pamun פַּעֲמֹנִ) tiene el número kabalístico 246 del ángel GABRIEL. 

La Campana es el símbolo del COITO SAGRADO y sus dos principios eternos: varón y mujer, copa y badajo, útero y phalo.


Sin el coito nadie puede nacer. Cuando Jesús de Nazareth fue bautizado por Juan el Bautista (reencarnación del profeta Elías) en el río Jordán no podía faltar el Agua. 

Eso simboliza que el varón esposo NO debe derramar el semen en el acto sexual con la mujer esposa para que el semen se transmute en muy sutil vapor por los dos nadis y se eleve Espíritu Santo por la columna vertebral hasta el cerebro. 

Espíritu Santo es una fuerza sexual SABIA en estado latente en el coccix (Chakra Mooladhara) que se activa con los meritos de AMOR y en el coito de pareja de casados.

Los fanáticos religiosos  piensan que Espíritu Santo es esa entidad demoníaca que les toma la lengua para hablar cosas que nadie entiende. Otros fanáticos dicen que Espíritu Santo es sólo una fuerza activa como una fuerza del cuerpo físico.

Esos conceptos religiosos no llenan las ansias del Alma. Espíritu Santo es JEHOVÁ que asume la forma de paloma y es el mismo que envió al ángel Gabriel ante la Virgen María.


En nosotros también tenemos esa parte femenina del Espíritu Santo llamada María o Kundalini que elevándose hasta el encuentro con el átomo del Espíritu Santo en la glándula pineal asume en la cabeza la forma de lengua de fuego, éste es el misterio del Pentecostés.


El ALCANFOR es el perfume del signo zodiacal Cáncer y su sahumerio sirve para limpiar las casas.





Nunca debe faltar el AMOR y caricias en la pareja de esposo varón y esposa mujer. La mujer no debe llegar al orgasmo, pues en la líbido de la mujer se hallan átomos que la pueden activar Espíritu Santo, un Espíritu sabio y de consuelo que el mundo no conoce

Las doce SALES zodiacales del cuerpo físico purificadas en el κοίτη aμιάντος coito sin mancha (vea Hebreos 13, verso 4) convertirán a la mujer en una VIRGEN de luz espiritual.


Virgen significa Sin mancha. Existen vírgenes no anatómicamente pero si espirituales. El coito sin mancha no impide la concepción. Las jerarquías o ángeles violetas de La Luna ayudan en el acto sin mancha. 


Los ángeles de la antigua tierra ahora llamada La Luna, pueden intervenir en el coito sin mancha para unir un sólo espermatozoide con el ovulo femenino, ésto se llama INMACULADA CONCEPCIÓN.


El aspecto femenino de arcángel Gabriel genio de la antigua tierra llamada ahora La Luna, era el rostro de la antigua virgen Diana (Artemisa), Selene, María.  


Nombres femeninos que pasaron al desuso después del surgimiento del Cristianismo y el Islam por el símbolo nuevo de LA VIRGEN MARÍA interna y particular de cada persona, la dadora de Vida, el aspecto femenino del Espíritu Santo.


Empero cinco aspectos tiene la Madre y eso lo saben todos los iniciados.

el maestro relacionado con el aspecto positivo de La Luna que se relaciona al Rayo de la Ciencia es el maestro llamado Maestro Hilarion o Apóstol Pablo de Tarso que es un maestro inmortal un maestro resurrecto

La enseñanza del maestro Hilarion se halla en las cartas paulinas de la biblia y en el libro Luz en el sendero dictado a Mabel collins.



En la naturaleza todo es dual y la fuerza crece en relación a la resistencia... por esto no debes ser vencido por el sufrimiento... la humanidad asimila a las sombras por realidad, creen que son el cuerpo.


Cuando una persona llora por un daño hecho a un Niño, por una enfermedad que perjudica la Vida o cualquier cosa que pueda afectar la estabilidad del Hogar en una pareja, etc... allí si Dios lo permite se manifiesta el Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel enseña a esa persona, mostrando que hay una Noble Verdad del origen del sufrimiento en esto que llamamos VIDA.


El dolor y sufrimiento es originado por el ego-deseo de codicia. 

El derrame de semen u orgasmo es fornicación también origina sufrimiento que origina el cáncer, ahora se comprende por qué dicen los Iniciados y los Budistas que el cáncer viene como Nemesis, castigo divino o paga desde las vibraciones de la constelación de Cáncer (el cangrejo).


Cuando se elimina el ego-deseo de la lujuria causante de la fornicación (derrame de semen u orgasmo) con una fuerza superior como el Espíritu Santo o su aspecto femenino que es la Madre Divina íntima entonces se logra erradicar ese sufrimiento.


Esa practica la llamó Jesús el Cristo "Niéguese a sí mismo" (Lucas 9:22-25). La Codicia duerme sutilmente la Consciencia de la humanidad, crea el apego (es decir la aferramiento al ego) vea EL JOVEN RICO Y EL MANDAMIENTO: NO DEFRAUDES.


Las fanáticos religiosos (gente apegada a iglesias) adoran a el señor pero ignoran que en el mundo mental y subconsciente llaman a baal que traducido es "el señor", "el amo",  un espantoso diablo codicioso llamado "el dueño del oro y la plata".


Cuando Jesús de Nazareth ora en los evangelios dice: "Yo y mi Padre (Abí) somos Uno (Ejad), Padre que estás en los cielos, Padre que está en secreto, DIOS MÍO (Elí)". 

Otro significado de Gabriel es "Humanidad Divina" pues la numeración kabalistica 246 es también equivalente a la frase hebrea Tzelem Elohim (צֶלֶם אֱלֹהִים), la "Imagen Divina" con la cual fue creada la humanidad: "a Imagen Divina" (be-Tzelem Elohim) creó, macho y hembra creó a ellos...y los llamó Adam (Genesis 1:27; 5:2)



Es por esta cualidad de Imagen que el Arcángel Gabriel nos ayuda a mirarnos desde adentro para desarrollar el sentido de la Auto-Observación para auto descubrirnos  y reconocer la multiplicidad de defectos, ego, pecados o legión de demonios dentro de nosotros (la luna psicológica).



Aquellos que no reconocen esa multiplicidad de yoes-ego dentro de cada persona o que no quieren separarse entre observador (alma) y observado (defectos, yoes, pecados, legión) marchan por el camino lunar tenebroso, en contra del arcángel Gabriel.



Aquellos que miran sus pensamientos, sentimientos, impulsos, movimientos, etc de instante en instante con la Consciencia y no con la mente, buscando despertar, "como verse a sí mismo en un espejo", erradicando el yo, como decían los mayas. 

Esto es algo que debe hacerse DENTRO DE SÍ, (la auto observación).

Con la auto observación diaria podemos separarnos de todos esos deseos terrenales, buscando comprender y eliminar completamente esos defectos con la Madre Divina de nuestro Espíritu Intimo... 

esos son los que trabajan con el Arcángel Gabriel... esos son los que crean un CENTRO PERMANENTE DE CONSCIENCIA (CPC). El centro permanente de consciencia es la verdadera Luna del rayo positivo ultravioleta dentro del Ser.


Gabriel es el nombre del ángel o logos de La Luna, los habitantes de La Luna son los selenitas la mayoría de esos selenitas son mujeres que no son ni buenos ni malos sino rezagados del remoto período lunar. 



El Cielo de la Luna o primer Cielo es el mundo astral ubicado en la quinta dimensión de la Naturaleza. Este mundo astral es llamado el sefirot HOD entre los cabalistas 

Los días de luna creciente a luna llena son los más propicios para el desdoblarse en cuerpo astral. Sin embargo el Sol también es importante para desdoblarse. 


Los aspirantes y mujeres aspirantes deben volverse PRÁCTICOS para desdoblarse astral para no dejarse engañar por ningún falso profeta, pastor codicioso o falso apóstol que pide ofrenda o diezmo...

Entregamos diecinueve CLAVES para desdoblarse en astral (haga clic aquí para verlas). 

Los ángeles nos hablan con plantas, árboles, imágenes y números de sueños para enseñar, para comprender el significado oculto de los sueños, haga clic aquí.


La doncella de los recuerdos es una parte auto consciente del real Ser (ÍNTIMO o Altísimo) dentro del cuerpo vital de cada persona que ayuda a recordar esas experiencias de los sueños a condición de no mover el cuerpo físico de la cama.


En la dimensión etérica o vital se hallan los archivos akashicos y éstos se hallan en íntima relación con la planta de Menta (menta piperita) cuyos mantrams son RAOM GAOM que nos desarrollan la facultad de recordar las vidas pasadas.




Los Iniciados saben que cada fase de la Luna tiene su influencia, pero los astrónomos también dicen que la Luna cumple un ritmo de 29 días un mes y otro de 30 días en el mes siguiente (mes sinódico). 

Para algunos lo anterior se debe a la presencia de otra luna llamada Luna Negra o lilith que siendo como lenteja perturba el ritmo mensual de La Luna.

Para los Iniciados las influencias o energías más siniestras del ego (los yoes, diablos de cada persona) vienen al planeta Tierra desde lilith, la luna negra o lenteja de la luna que produce resultados psicológicos infernales debido a que allí habitan personas muy perversas.


lilith y nahemah son hechos dantescos, bestiales, sucios adulterios que acaban hogares, masturbaciones asqueantes, asesinatos monstruosos, delitos insospechados, abortos intencionados, violaciones espantosas, orgias excesivas, etc.


Los habitantes sobrevivientes de la antigua tierra llamada ahora La Luna o  Selenitas son pocos y ya se están encarnando en el planeta Tierra debido a que la Luna es un planeta casi muerto


LA LUNA ES LA MADRE DEL PLANETA TIERRA. Jorge Adamski científico polaco nos comenta en el capítulo 14,  del libro DENTRO DE LOS PLATILLOS VOLADORES sus testimonios visuales del modo de vida en la parte que no vemos de La Luna.


Otro autor dice acerca de las almas de los Selenitas lo siguiente: La Luna está habitada en el lado que no se ve. Los Selenitas son los rezagados de nuestra Tierra. La mayoría de habitantes de esa población lunar son mujeres.

Esos seres no son ni buenos ni malos, sino únicamente "rezagados". Conforme evolucionan (espiritualmente), se les vuelve a dar cuerpo aquí en nuestra Tierra, y al fin todos lo tendrán de nuevo.




Atributos: la vara con flores de lirios (símbolo de fertilidad).



Función: Los ángeles de la Vida se ocupan en unir los átomos y cordones del Alma a los nuevos cuerpos físicos (recién nacidos); en unir 1 solo espermatozoide con óvulo, fecundación de todo lo viviente.



Planeta: La Tierra





Colores: Violeta pálido.



Signo Zodiacal: CÁNCER


Partes del cuerpo que influye: Glándula pineal, Glándula Timo, Senos, Pecho, Bazo, los Ganglios linfáticos.


Piedras: Perla blanca.


Metal: la Plata



Salmo: el Salmo 91





Chakra: Los Chakras pulmonares. 




Hora de petición: Domingo actual a las 5 a.m., con la Luna Creciente. El domingo actual es el lunes astrológico.


Sahumerio: MENTA. Benjui.


Baños: Eucalipto y Romero


Perfume: ALCANFOR. Canela (tocados de Extracto de canela porque es muy fuerte) y Citronela.

Virtudes: ALTRUISMO y DESAPEGO lo contrario a la codicia. Alegría y Optimismo. Modestia lo contrario a la vanidad.


Mantras: 
RAOM GAOM; es el mantra de los elementales de la Menta Piperita que se relacionan a los archivos akashicos. Se puede vocalizar mentalmente durante los ejercicios retrospectivos o en meditación profunda para recordar todas nuestras vidas pasadas.

ABRACADABRA; éste es un mantra antiguo que nos permite abrir ciertas puertas de la consciencia para recordar vidas pasadas, despertar Consciencia y deshacer conflictos en ésta existencia. Se ora así:

ABRACADABRA 
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
 





Cuadrado (talismán) para llamar a las jerarquías de la Antigua Tierra Luna.







Peticiones:


VENERABLE ÁNGEL GABRIEL, ÁNGEL GABRIEL, ÁNGEL GABRIEL, TU QUE VIVES DENTRO DE MI


TE PIDO QUE ME ASISTAS,


CURANDOME, SANANDOME MI CEREBRO, MI MENTE,


PREPARÁNDOME PARA QUE MI CALIZ SAGRADO SE LIMPIE DE TODAS LAS IMPUREZAS QUE TIENE PARA PODER DEPOSITAR EN EL, EL SUMUM DE LA SABIDURÍA Y EL VINO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN.


OM   OM   OM



Protección o Conjuración:

"Trece mil rayos tiene el Sol, Trece mil rayos tiene la Luna, Trece mil veces sean arrepentidos, humillados, avergonzados, todos los enemigos que vengan contra nosotros"


Oración del Domingo (al Ángel Gabriel)


Oh! Divino SER misericordioso, tu que riges el misterio de la existencia proporcionando todas las formas de la Creación por medio de la transformación de todos los elementos .


Oh! tu Divina Deidad Cósmica, MADRE de todo lo que ha sido, lo que es y lo que será, te suplico en nombre de mis merecimientos (y en nombre de éste talismán de Plata que es vuestra cristalización elemental en este planeta),

Para que despejes mis sentidos e ilumines mi mente, hazme apto para que en tu nombre sirva de medio a la realización de los planes divinos y sea capaz de transmitir la alegría y la felicidad cósmica a todos los seres de la Creación.



Oh! Gabriel... Oh! Adonay... Cherubim, Nicksa, Varuna y vosotras prodigiosas Ondinas, en nombre de la Virgen Madre Celestial, purificad y fortaleced mi mente y mis sentidos para que la Luz del Espíritu Santo compenetre todo mi SER y logre mi realización con el Hijo y con el Padre en dicha inefable por todos los siglos de los siglos. Amen. 

Oración para sanar mujer estéril
Si la mujer que no pueda tener hijos por ningún elemento natural y anhela ser madre, debe suplicar de rodillas, arrepentirse completamente de todos sus errores, no cometerlos de nuevo, suplicar y encomendarse al Espíritu Santo leyendo el libro bíblico de Samuel capítulo 1, verso 11:

Jehová de los ejércitos si te dignares mirar la aflicción de tu sierva y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, más dieres a tu sierva un hijo varón, lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida y no subirá navaja sobre su cabeza.


Fuentes de Bibliografía
- La enseñanza budista del Desapego

- Rampa, Lobsang. Tú para siempre, lección cuarta y lección novena.

- Leadbeater, Charles. Los Maestros y el Sendero.

Comentarios

  1. buenas noches, agradezco a la persona que montó todo este contenido aquí en la web pues me ha sido muy util, y saber que aun quedan aunque sean muy pocos, materiales buenos, que no están torcidos ni adulterados, efectivamente, estos son documentos que permiten ayudar a despertar a las personas que tienen inquietudes espirituales como yo, y que somos practicos, o buscamos serlo, no nos conformamos con quedarnos leyendo todo el tiempo, pues eso sería ser como de cualquier religión..... gracias a usted, pues su contenido hasta donde lo veo es completamente derecho, y va muy acorde con las enseñanzas que ahora se están entregando por toda america latina, en la escuela Conocimiento De Si Mismo, dejada por el V.M. Samael, y el V.M. Rabolú.... escuela sin animo de lucro que enseña cosas como esta al publico de manera gratuita y desinteresada, si está interesado en conocer más información escribir al correo ludcrisuperior@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contenido inicial, es semejante
      como cuando el estudiante entra a aprender y está en la primeros niveles o sea en primaria, hay mucho más por aprender y personalizar para trascender realmente a mundos divinos. Queda aún mucho por comprender o entender para desechar cosas que se creen y que no son las más apropiadas para realmente trascender y así llegar al ser el verdadero SER valga la redundancia.

      Eliminar
  2. estimado compañero, creador de esta publicación, solo quería expresarle que este documento ya no contribuye a la evolución humana, SINO A ALGO SUPERIOR, Y ES A LA REVOLUCIÓN!!!!!!!! YA LA EVOLUCIÓN TERMINÓ Y LA HUMANIDAD ESTÁ EN SU HERMANA GEMELA LA LEY DE LA INVOLUCIÓN, ASÍ QUE LA EVOLUCIÓN YA TERMINÓ, Y AHORA INVOLUCIONAMOS, por esa razón tanta degeneración y tanto dolor y sufrimiento en la humanidad, solo nos salva la revolución consiente de cada ser.... ojalá nos podamos entender.... osea poder llamar a esa evolución, la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA....

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso y poderoso mensaje divino para la transformación de la conciencia y transmutación del espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso y poderoso mensaje divino para la transformación de la conciencia y transmutación del espíritu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIONES Y ORACIONES (CONJURACIONES)

ÁNGEL ZACHARIEL (ZERACHIEL) Y ZADKIEL (SACHIEL)