VIDA EN OTROS MUNDOS

Vida en otros planetas.




"La monstruosidad, fea y deformada de los extraterrestres es fantasía  humana ¡No existe!... 

"La teoria de Darwin dejará de ser por que se sabrá que el hombre bajó de los planetas".


En toda la historia se cuentan casos de apariciones de platillos voladores, naves cósmicas de luz, esferas fugaces, la "Estrella" de Belén que vieron en oriente y ubicó el nacimiento de Jesús el Cristo, ruedas celestes, carruajes de fuego del cielo, vimanas, los ovnis de las pinturas de los artistas como Leonardo DaVinci, Giotto, etc



En nombre de la verdad quiero denunciar públicamente ciertas cosas que están sucediendo actualmente con el fenómeno ovni:

1 -  Los seres de otros mundos son ángeles con cuerpo físico de carne y hueso.

2 -   Los seres de otros mundos vienen a ayudarnos y con el mete miedo de la ciencia ficción divulgadas en el cine, radio y televisión; han generado pánico a las abduciones que realizan los hermanos de los planetas vecinos...

3 - Los seres de otros mundos nos aplican abducción para conocer el por qué no hay Despertar de Consciencia por nuestra cuenta... 
Ellos pueden abducir en menos tiempo de un segundo...sin que lo sepamos... Algunas abduciones son solicitadas de vidas anteriores.  

4 -  Es mentira que los extraterrestres trajeron al hombre-mono o algo por el estilo. Los pitecántropos, australopitecos, hombres cromagnon son sólo los descendientes de los sobrevivientes lemurianos y atlantes que se mezclaron con simios, orangutanes, chimpancés, etc. 


5 - Es mentira que hayan capturado algún extraterrestre, ellos son demasiado inteligentes, tienen la tecnología suficiente para escapar, han ocurrido accidentes de las naves cósmicas u ovnis pero eso no implica que algún gobierno tenga algún extraterrestre capturado. 

6 - Hasta el momento intentan algunas bases militares imitar la tecnología extraterrestre en base a fragmentos de naves caídas por accidente en La Tierra. Esto ha permitido copiar a los científicos sólo exteriormente los diseños y mostrarlos con el objetivo de confundir, generar pánico hacia los extraterrestres, forjar teorías conspiranoicas, etc.

7 - Las ansias de dinero y falta de SINCERIDAD de los terrícolas es la razón básica por la que seres de otros mundos no aparecen a todo el mundo y con tanto pánico generado hacia ellos las personas podrían o morir de ataques cardíacos, o disparar a ellos  con armas o huir ante la presencia de ellos.

CUANTAS RAZAS EXISTEN EN EL SISTEMA SOLAR  ?


El sueño de José hijo del  Israel en la Biblia confirma doce planetas y un Sol: "he aquí que el Sol y la Luna y once estrellas se inclinaban a mí" (Génesis 37; verso 9). El patriarca Israel tuvo trece hijos: una mujer y doce varones.


Hay trece cielos entre los antiguos Mayas de centro américa, ésto indica, señala los doce planetas y a nuestro Sol. Los extraterrestres llaman SALOM a nuestro sistema solar; ellos llaman Espíritu Creativo al Creador del Universo y no el título dios; ellos llaman ORS al Sol nuestro.

Los extraterrestres usan únicamente los nombres: Dios, Señor Dios, y Señor como identidades de posición entre ellos como decir Presidente, Vicepresidente, Secretario de Estado, etc.

A continuación los doce planetas del Sistema Solar en que vivimos, en orden del planeta más distante al más próximo al Sol.  



Vida en el PLANETA DOCEAVO (posible Eris, Clarion)



Hay un planeta 12, doceavo planeta del sistema solar. Su distancia al Sol es de más de 10 mil millones de kilómetros.

La existencia de éste planeta y probablemente la existencia de Plutón fue predicha en el capítulo 10 del libro The Growth of Soul (Alfred P. Sinnett, año 1896) antes de descubrirse los tres plutoides (Plutón, Haumea, Eris) por la ciencia oficial. 

La ciencia oficial ha dicho que existe un planeta pequeño a esa distancia de 10 mil a 14 mil millones de kilómetros y se le bautizó con el nombre de Eris quizás por una ironía a Bellona (Minerva, Atenea, Belisana) una de los doce dioses olímpicos.



Los seres de otros mundos llaman a CLARIÓN a un planeta habitado ubicado bien lejos a la vista de los hombres de la Tierra.  

Truman Bethurum escribió en un libro acerca de los Clarionitas publicado en el año 1954, titulado A BORDO DE UN PLATILLO VOLADOR, algunos párrafos de éste libro los puede leer en éste enlace aquí.


Se dice en el anterior libro citado que "Clarión se halla tras la Luna", lo cual puede ser una referencia, un indicio al planeta Eris que se halla detrás del planeta Haumea (que fue llamada Ataecina una equivalente a Selene, La Luna).





Aura Rhanes es el nombre que Truman Bethurum le dio a una de los clarionitas que tuvieron contacto telepático y personal con el señor Truman Bethurum.



Como puede ver en el retrato o imagen anterior la apariencia de los clarionitas es semejante a la humanidad terrestre. 

El testimonio de Sid Padrick en California, año 1965 parece indicar que se trata de extraterrestres del planeta Clarión,  la descripción del ovni, UFO que vio Sid Padrick a las 2:00 a.m. el 30 de enero de 1965 es la imagen siguiente.


éste testimonio con un extraterrestre de nombre Xeeno, la fisionomía de ellos es idéntica a la nuestra, ésto se detalla en el libro El misterio de los Ovnis escrito por el francés Jack Perrin, para ver este testimonio resumido en inglés haga clic Aquí.

El mensaje de los Clarionitas es que evitemos la guerra o los conflictos entre los hombres, evitemos uso y fabricación de armas nucleares, atómicas, bombas de hidrógeno, etc. 


Vida en el planeta HAUMEA (Proserpina, Perséfone, Ataecina)

Haumea es el planeta 11, undécimo planeta del Sistema Solar (para los científicos es 2003EL61, planeta pequeño o plutoide). Haumea es una deidad hawaiana relacionada con la FERTILIDAD. El planeta Haumea tiene dos lunas.




se le llamó Ataecina que corresponde a la diosa lunar romana Proserpina, PERSÉFONE griega o Coatlicue azteca pero algunos científicos negaron el nombre inicial al auténtico descubridor de España (haga clic aquí para ver comentarios de José Ortiz y ver otra cita aquí)

Algunos extraterrestres quieren mejorar nuestro ADN y sus experimentos con nosotros es para regenerar nuestra raza humana.

El capitán Urangye Hollanda, (q.e.p.d) dejó el testimonio que: "éstos seres de otros mundos usan máscaras o trajes protectores que les hace producir una voz metálica" (vea el video anterior); por eso algunos testigos los confunden por miedo e ignorancia describiendo a ellos con ojos en forma exagerada y deformando a ellos.



Hay un testimonio curioso masivo, incluso del capitán Urangye Hollanda quien tuvo contacto personal con extraterrestres grises, de los ovnis que aparecieron en 1977, Isla Colares, desembocadura del río Amazonas, Brasil. 






Vida en el planeta PLUTÓN



Plutón es el planeta 10, décimo planeta del Sistema Solar (los científicos modernos ignoran que en Plutón hay vida y le han quitado el título de planeta a Plutón en el año 2006). 

Plutón no cumple la astro física Ley de Bode por que NO es de éste sistema solar, es sólo un visitante o ayudante. Plutón es un planetoide destinado a desaparecer debido al karma que lleva.


Poco se ha hablado de los seres, habitantes de Plutón, el planeta pequeño según los científicos de la ciencia moderna.

Se puede encontrar una poca información de los plutonitas o plutoides no muy alentadora en el libro Contacto con Platillos Voladores del brasilero Dino Kraspedon en el capítulo Seres de otros mundos. 



la apariencia física de los Plutonitas o plutonianos son parecidos a los hombres terrestres sin embargo la mayoría de plutonianos se halla en estado involutivo y son peligrosos.



Vida en el planeta NEPTUNO

Neptuno es el noveno planeta del Sistema Solar. Neptuno, Plutón, Proserpina y Clarion son de otro sistema solar que vinieron a ayudarnos. Es por eso que Neptuno y estos plutoides no cumplen la astro física Ley de Bode.

Los Neptunianos o habitantes del planeta Neptuno visitaron al planeta Tierra hace siglos, durante el apogeo de la raza Atlante y durante la edad de oro de las dinastías Egipcias, parte de la sabiduría Egipcia se debe a una antiquísima influencia Neptuniana (Amenti).

La luna Tritón de Neptuno tiene un movimiento de traslación diferente al de las otras lunas de Neptuno.





Existe un dibujo de un extraterrestre con cráneo algo alargado que visitó al papa Juan XXIII, es probable que haya sido un Neptuniano.



La prueba de la visita de Neptunianos o seres de Neptuno está en los cráneos alargados de ciertos grabados egipcios y otros que hallaron de los periodos Mayas, Incas.


Hay testimonio de hace pocos años de una aparición masiva de Ovnis en Lima y otra en Huancayo, Perú.

La fisionomía neptuniana es casi idéntica a los uranianos, es un poco diferente pero no deformados. Los Neptunianos son altos, cuerpos musculosos, la sangre es diferente y su forma de alimentación es distinta a la nuestra.



Vida en el planeta URANO


Los habitantes de Urano, Uranianos o Uranidos son altos, cuerpos musculosos, cabeza desarrollada poseen telepatía y tienen desarrollado el tercer ojo o clarividencia, la sangre es diferente.

Un caso ovni que ocurrió en Rusia el 27 de Septiembre de 1989 en Voronezh deja la impresión por el emblema de la nave cósmica que pudo haberse tratado de visita de extraterrestres Uranianos.




Los seres del planeta Uranus (Anu) son maestros y nos pueden enseñar muchas cosas acerca del cambio instantáneo de un cuerpo a otra dimensión y regresar ese cuerpo, la telepatía, la clariaudiencia, etc... 

Sin embargo como los mete miedos del mundo nos muestran otra cosa... nos meten miedo argumentando que los extraterrestres grises son hostiles y por esto que la reacción de los niños fue de gritar y huir ante semejante encuentro; 



Además las exageraciones en la descripción de la fisionomía dan la impresión de ser deformes y no lo son.

En España también hay algunos testimonios serios de avistamiento en 1985 de un ovni con el mismo símbolo H del planeta Urano caso específico el del piloto comercial Carlos Garcia Rodrigo.

De Inglaterra tenemos la historia de los niños verdes de Woolpit, niños encontrados por granjeros en una cueva en el siglo XIII cuyo color de piel era verde, ojos orientales, usaban una ropa metálica y hablaban un lenguaje desconocido en toda la Tierra.



El niño verde murió por extrañas condiciones de debilidad, sobrevivió con los años la niña la cual después de ser ya mujer y aprender ingles afirmó que ella y su hermanito provenían de un mundo llamado San Martín, en el cual todos los habitantes eran de piel color verde. 

Afirma que podía verse otro planeta reflejado en un río, que ellos vivían en un planeta que todo el tiempo era crepuscular y no había sol.

Mientras pastoreaban con su padre de piel verde ellos vieron una luz cegadora en una cueva a la cual los dos se acercaron por querer investigar lo que pasaba y entrando en la cueva aparecieron en la cueva terrestre donde los granjeros ingleses los encontraron. 

Tan pronto se supo la realidad explicada por la mujer que perdió el color de su piel con los años, empezaron a hacerse teorías e hipótesis posibles para tapar la realidad extraterrestre de éstos niños.

De Lima, Perú vino una noticia fechada el 2 de Agosto [año 1954; año 1963 o 1972 ?] cuyo texto es el siguiente:

 "un platillo volador con su tripulante, un enano de color verdoso, fue visto anoche en la azotea de una casa de esta capital, por un joven estudiante, según declaración que presto hoy al diario "EL COMERCIO".

"Esta visita agrega a una que dio cuenta la semana pasada un vigilante del Distrito Chosica, a 40 km de Lima, quien informó haber visto en el patio de una fábrica un Platillo provisto de una trompa como de elefante, que desapareció a los diez minutos de observación".

"En cuanto al Platillo Volador de anoche, Alberto San Román Nuñez, de quince años, afirmó haber visto un ser verdoso, arrugado, de noventa centímetros de alto que se deslizaba por la azotea".

"Poco después, la Nave arrojó una luz rojiza en medio de la cual levantó vuelo, dejando en el piso sus huellas en las que se aprecian cuatro bases de asentamiento". Hasta aquí éste magnifico testimonio.



Vida en el planeta SATURNO


En el año 1988 se da a conocer una foto donde aparece un hexágono gigantesco en uno de los polos de Saturno tomada por un satélite, cuando los científicos quisieron dar una explicación del mismo entonces el hexágono cambió de color.

Saturno viene a ser el sexto planeta contando desde Eris, Haumea, Plutón, Neptuno y Urano.




La fisionomía de los seres o habitantes del planeta Saturno que describe el Dr. Dino Kraspedon concuerda con las que se describe en el libro DENTRO DE LOS PLATILLOS VOLADORES de Jorge Adamski, libro que puede leer haciendo clic aquí. La versión ingles de Adamski la puede leer aquí.




Adamski da las descripciones de las naves del planeta Venus y Saturno. Adamski nos comenta en su libro las conversaciones que tuvo con el Saturniano que denominó Ramu.

Los Saturninos son hombres inmortales, resurrectos y viven en dos lunas de Saturno.






Vida en el planeta JÚPITER



Un jupiteriano, habitante de Júpiter da testimonio de vida en los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Uranus, Neptuno y Plutón. Ésto fue publicado en el año 1972 por el científico de apellido Kraspedon.

Se menciona también la fisionomía de estos extraterrestres en el capítulo Vida en Otros mundos, CONTACTO CON PLATILLOS VOLADORES del brasilero Dino Kraspedon que puede leer resumida aquí. 




Los jupiterianos o habitantes de Júpiter viven en la luna Ganimedes, en la luna IO, en la luna Europa, en éste conjunto de lunas habitadas se halla el Reino de Munt quienes fueron hombres sobre vivientes del extinto planeta amarillo y del cual solo quedaron los restos del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. 



La versión completa en portugues la puede descargar aquí

Al científico Dino Kraspedon lo acusaran con algunos falsos testimonios, con hechos horrorosos en su vida para desacreditar su libro de grandes develaciones de los jupiterianos y profecías de los seres de otros planetas del Sistema Solar.





Yosip Ibrahim es otro contactado que da testimonio de vida de los habitantes de Júpiter en el año 1972 en YO VISITÉ GANIMEDES que puede leer aquí.


Los jupiterinos, habitantes de las lunas de Júpiter son físicamente como los hombres de la Tierra, hay desde personas de muy baja estatura como también de muy alta estatura.








Una de los mensajes de los jupiterianos es alertar acerca del peligroso acercamiento de un mundo colosal llamado Nibiru, Barnard 1 o Hercólubus que pasa cerca a La Tierra aproximadamente cada 12000 a 13000 años, perteneciente a un sol negro que los jupiterinos llaman Tyla (o Tilo).

El científico y astrónomo Carlos Muñoz Ferrada que predijo varios terremotos en Chile, decía que ese sol vecino está aproximadamente a 32 billones de kilómetros de nuestro sistema solar



Nemesis es el nombre "hipotético" del sol enana marrón que se está acercando y es actualmente mencionado entre los científicos de La Tierra, para ver más información de ésta enana marrón haga clic aquí

En la actualidad no se niega la posibilidad de Nibiru como planeta de otro sistema solar, ver video aquí.




Sedna es un planeta recién descubierto, tiene una órbita tan elíptica que se dice en la actualidad tiene otro punto focal de gravedad en donde gira que puede ser el sol negro gemelo Nemesis, brown dwarft, the Sun b. Ver videos aquí  y aquí.


Los Mahatmas resurrectos en Asia o del Tibet que se conocen con los nombres de Morya y Kuthumi al igual que los seres de Júpiter confirman desde 1882 la existencia de un planeta de oscuración o planeta X (Nibiru, Hercolubus),

Ésto hecha abajo las murmuraciones acerca de que el medium Hercilio Maes fuera el primero en mencionar a Hercolubus, pues él NO fue quien primero habló de Nibiru (Hercólubus, Barnard 1) como ya se tiene registro de un planeta de oscuración en escritos de 1882.


Las Centurias o Profecías de Nostradamus del siglo XVI y las Cartas de los Mahatmas a A. P. Sinnett, Carta N° 20 B. del año 1882 confirman la existencia de Nibiru o Hercólubus. 


Vida en el planeta MARTE



Recientes estudios revelan que hay agua líquida en Marte. Narciso Genovese da testimonio de vida en el planeta Marte en el libro YO HE ESTADO EN MARTE del año 1958 que puede ver haciendo clic aquí. En el siguiente video Narciso Genovese testimonio en una entrevista en los años 70.





Los seres de Marte, logans, marcianos o Marciales tienen cuerpo físico semejante a los habitantes de La Tierra y no lo que muestran las películas fantasiosas de guerra interplanetaria.

Adjuntamos dibujo de los extraterrestres de Marte y sus naves. Las hermanas Helen y Betty Mitchell también tuvieron contacto con éstos extraterrestres de Marte. 

La anterior imagen es la descripción en un retrato de la fisionomía de un habitante de Marte junto con otros señores de Marte (Loga) que tuvo contacto con Narciso Genovese y otros científicos en el amazonas, también la forma de una de las naves de Marte, naves de LOGA. 

Gracias a la tecnología Marciana los habitantes del planeta Tierra han construido naves interplanetarias a base de energía solar. En Marte viven dos razas una de color de piel blanco y otra raza de color canela. 


Buck Nelson también dejo testimonio en su libro acerca de los seres de Marte.




Para saludar a los habitantes de Marte deberá hacer el dibujo anterior en color azul cielo y el centro dorado y escribir en ella la frase SOLIN SALA RA que significa "Todo sale de la Divinidad y todo vuelve a ella", 

coloca el anterior dibujo sobre el tejado o la azotea, y observa el cielo desde las 6:30 p.m a 4:30 a.m para ver tener la posibilidad de ver las naves cósmicas de Marte.



Vida en LA LUNA (del planeta TIERRA)

En el libro de Jorge Adamski que se ha colocado reglones arriba, menciona a algunos Selenitas o habitantes de La Luna morando en la cara oculta de La Luna del planeta Tierra. La anterior foto tomada en la cara oculta de La Luna muestra una estructura en forma de Pirámide.




 La Luna es más antigua que la Tierra y de eso dan fe los resultados de Carbono 14 de piedras examinadas traídas de La Luna. 

Los científicos ocultan a la humanidad grabación en la Luna de Selenitas sentados en cinco domos de un cráter de La Luna.  En la Luna hay un cráter con siete escalones y columnas que indican vida extraterrestre,




Abraham tuvo contacto extraterrestre con Jehová, y otros extraterrestres. Jehová es un extraterrestre de La Luna y tiene cuerpo físico tal como se demuestra en el libro Génesis capítulo 18, versos 9 al 15.



Vida dentro del planeta TIERRA

Dentro del planeta Tierra también se encuentran seres de la cuarta dimensión sobrevivientes de las razas Atlantida y Lemuria, ellos viven en el gran continente de la gran ciudad intraterrena llamada Agharta;





Existe una nave girando alrededor del planeta Tierra del tamaño de una ciudad llamada Shanchea "Estrella de Belén" o "Nueva Jerusalem" (ver Apocalipsis 21, verso 10), esto está escrito en el libro Concilio de las Siete Luces del contactado George Van Tassel.

 

Ésta nave o Tierra niña puede contener naves del tamaño de una ciudad de 400 kilometros. 



Un satélite artificial del país de Chile durante el año 1990 captó dos fotos de un ovni o nave que mide 400 kilómetros de diámetro, el tamaño de una ciudad, según los científicos ésta nave produce  interferencia electromagnética

.
Algunos testimonios como el del Contralmirante Richard Byrd y Olaf Jansen confirman haber visto Naves cósmicas ahí en la ciudad intra terrena de nuestro planeta Tierra. El planeta Tierra no es totalmente macizo, es en verdad la tierra hueca.

La misma Biblia de la Cristiandad en la Carta a los Filipenses capítulo 2, verso 10 y en el libro de Apocalipsis capítulo 5 verso 13 nos menciona a los adoradores del Cristo Jesús que están debajo del planeta Tierra.


Esta es la raza extraterrestre de piel azul o Astronavegos azules que tienen otra ciudad intra terrena en el polo sur. Ellos son los que construyeron las pirámides del antiguo Egipto. Ellos no han muerto y poseen el elixir de larga vida.



Vida en el planeta VENUS

Si hay agua líquida en el planeta Marte también hay agua líquida en el planeta Venus y en todos los planetas del sistema solar.

El humilde mecánico Salvador Villanueva da testimonio en el año 1972 y describe una tecnología demasiado avanzada en Venus en el libro ESTUVE EN EL PLANETA VENUS que puede leer
aquí.




Salvador Villanueva da a conocer que Venus supera en muchos años a la tecnología de La Tierra, las naves cósmicas de los venusinos funcionan a base de energía SOLAR.

En el planeta Venus vive una humanidad muy evolucionada. Los habitantes de Venus, la Estrella de la Aurora son verdaderos artistas, cada familia venusiana, construye su bella mansión, su huerto y su jardín.

Ese es el orden cósmico (en todos los planetas), cuando los habitantes de la Tierra se sujeten a ese orden cósmico, desaparecerán los problemas económicos del mundo para siempre.

El ser humano tiene derecho a vivir diferentemente, con dignidad y belleza, porque no es un cerdo, empero, debe contentarse con los derechos de canchorrita (PAN, ABRIGO y REFUGIO).


 Los venusinos tienen tecnología suficiente como para hacer habitable el planeta Venus. Benjamín Solari Parravicini habla en sus psicografías de los venusianos. En la portada del libro observe la fisionomía de un venusino.



Dana Howard confirmó que ella estuvo en Venus y su alma pertenece a Venus, para ver fragmentos del libro MI VIAJE A VENUS en ingles de Dana Howard haga clic aquí

El señor Buck Nelson describe (al igual que George Adamski a los seres de Venus de forma humana como el venusino Orthon) tambien la vida de Marte y los selenitas.






Las imágenes anteriores dibujadas por George Adamski muestran la fisionomía de los venusinos, la última es una venusiana, con la forma de las suelas de sus tenis espaciales.

El testimonio de Luciano Galli en una provincia de Italia con extraterrestres de Venus el 7 de Julio de 1957 es asombroso. 

Un venusiano entregó a Buck Nelson, las 12 leyes de Dios en Venus, practicadas por seres de otros planetas del Sistema Solar. 

Como en  el libro de Buck Nelsón faltó el Octavo Mandamiento (no dirás mentiras) y el Sexto (no fornicarás), hemos organizado en la forma mosaica del Deuteronomio capítulo 5, en la Primera Tabla y Segunda Tabla

 (Vease el siguiente enlace al libro en ingles de Mi Viaje a Marte, La Luna y Venus o presiona para bajar el libro en ingles aquí).

El señor Joaquin Amortegui Valbuena en 1999 también da testimonio de vida de los avanzados seres de Venus y Marte en su libro Hercólubus o planeta rojo (haga clic aquí para leer el libro o solicitarlo de manera gratuita a cualquier parte del mundo). 



Vida en el planeta MERCURIO


Mercurio es el segundo planeta más próximo al Sol, hemos dicho que si agua líquida en Marte, también la hay en Venus y porque no también en el planeta Mercurio.

Hay pocas referencias veraces acerca de habitantes de Mercurio, la fisionomía y características son similares a nosotros.

Los mercurianos o humanidad del planeta Mercurio son descritos como ágiles, inteligentes, dinámicos, altura 1.60 y contextura fuerte, color de piel trigueños, ojos pequeños. 


En el planeta Mercurio todos los mercurianos son telepáticos y se les hace llamado de atención de escándalo público al emitir un mal pensamiento. Los mercurianos nos ayudan con el desdoblamiento astral. 

La gran atmósfera etérica o capas etéricas del planeta Mercurio le permiten tener vida.

El conocido científico Daniel W Fry era una persona totalmente atea y esceptico del tema ovni.

No obstante el científico Daniel W Fry tuvo encuentro con seres extraterrestres altamente científicos y telepáticos en el incidente de White Sands en el año 1953, debajo un dibujo de Daniel Fry con la descripción de la nave ovni en la que él le fue concedido transportarse a 14000 kilometros en media hora...




Daniel Fry con George Adamski otro contactado.

El Venerable Maestro Morya en el libro Dioses Atómicos, capítulo 10, escribe acerca de los seres de Mercurio lo siguiente: "Desde éstos somos instruidos acerca de la mente humana, de su anatomía y actividad.


 Esta es la enseñanza de las escuelas de Sabiduría. Así como el plano físico hay templos también los hay en el plano mental.

"y de éstos recibimos atributos mentales y conocimiento. Existen también hospitales, donde son tratadas las mentes enfermas; así como muchos libros escritos por Iniciados, que contienen la Sabiduría de éste plano. 


Aquí el estudiante aprende lo referente a la gran Inteligencia (el Creador Maestro del mundo mental)"...



Vida en el planeta VULCANUS del Sistema Solar.


Hay muy poca información cierta de los seres del planeta Vulcanus, la gente hace muchas fantasías y burlas del planeta Vulcanus, hoy los científicos terrestres afirman que existen vulcanoides que son fragmentos de roca de pocos kilometros girando entre el Sol y Mercurio.

Éste planeta Vulcano es pequeño no es un fragmento de roca y está ubicado entre nuestro Sol y Mercurio; 



Hace poco se descubrió el asteroide 2019AQ3 que mide en teoría más de 1,5 kilómetros.

El científico frances Urbain Le Verrier descubridor de Neptuno descubrió a Vulcanus y murió confirmando que se encontraba en una órbita intra mercuriana debido al corrimiento de la órbita mercuriana. 

Einstein demostró con la Teoría de Relatividad el corrimiento de Mercurio. Sin embargo, los vulcanianos y seres cíclopes de un solo ojo nos han visitado. La Teoría de Einstein no explica las manchas redondas pasando frente al sol que varios astrónomos afirman haber visto. 

Lescarbault escribió en 1959 a Urbain Le Verrier y le dice que observó una mancha pasar frente al Sol durante 1 hora y 15 minutos, estimó su inclinación orbital entre 5,3° y 7,3° con longitud Aproximada 183°

Los antiguos mencionan a personas Cíclopes de un solo ojo en el arte antiguo y también otros cíclopes laborando junto con el dios Vulcano y así hasta en el arte de la Edad Media aparece reflejado. 


El maestro Kout Humi en las Cartas Mahatmas 23, pagina 169, que datan del año 1880, dice: 

"No todos los planetas intra Mercuriales ni tampoco aquellos en la órbita de Neptuno han sido todavía descubiertos, aunque se sospecha fuertemente su existencia. Nosotros sabemos que existen y donde se encuentran".

Otro Maestro afirma así: "Entre el Sol y Mercurio, existe un Planeta Secreto de donde emana la vida de todo lo que palpita en el Mundo Físico.

Sudamérica ha sido el escenario de contactos con un ovni esférico de cubierta transparente y seres extraterrestres cíclopes o vulcanianos de un solo ojo que aparecieron el 28 de agosto de 1963 en Brasíl.





La reacción de los niños fue de huir y gritar ante el encuentro, sin embargo, uno de tres niños de Brasil se regresó ante el extraterrestre y pudo intuir el lenguaje de uno de éstos vulcanianos, que portan un sólo ojo, que en forma amistosa asintió con su cabeza lo que un niño le preguntó. 

 Los niños en sus corazones pueden intuir, tener un trato fraternal y sincero con los seres de otros planetas. Los vulcanianos existen sin duda.

Otro caso muy parecido de los Cíclopes de Vulcano ocurrió dos veces en enero a febrero de 1965 en localidad Corrientes, Argentina, luego en septiembre de 1965 en Arequipa, Perú, más información de éstos avistamientos o contactos haga clic aquíaquí.



Las estaturas de los vulcanidos o Vulcanianos cíclopes varían entre 80 cm y aproximadamente 2,5 metros de estatura (ver el dibujo anterior). Es lamentable que las personas piensen que éstos seres vienen a hacernos daño. 

Los vulcanianos o cíclopes sólo buscan compartir su amistad, sabiduría y poder a los habitantes del planeta Tierra. 

Hoy, los científicos modernos negando la existencia del planeta Vulcano denominan Vulcanoides  a rocas pequeñas más próximas al Sol que Mercurio. 

Lo anterior demuestra la insuficiencia de herramientas y facultades humanas en la Tierra para hallar al planeta Vulcano. El aire también es invisible y existe aunque no lo veamos.


Vida en el SOL


Hay naves u Ovnis conducidos por seres Solares, un ejemplo de tal nave se describe durante la conversión de Pablo de Tarso, quien no resistió la luz del Ovni que era conducido por Jesucristo, es lógico que no era la luz del Sol,


En el Sol habitan hombres solares, nuestro Sol tienen nevados, montañas y mares, se dedican al estudio de neutrinos y el uso sostenible de la energía solar.


Libro del científico Pedro Romaniuk donde nos describe los seres del Sol y explica claramente que el sol es frío cubierto con una especie de aurora boreal blanca que cubre todo el sol... en efecto, el calor del sol proviene de inmensas minas que posee el sol cuyas radiaciones viajan en el espacio totalmente frío.


Nuestro Sol es llamado ORS por los extraterrestres; existen varias clases de fuego y existe el fuego no consumidor como el que vio Moisés ante la zarza ardiente en el monte Sinaí, de ésta clase de fuego no consumidor es la que hay en el Sol,

Nuestro Sol tiene gigantescas minas de Uranio, Cobalto, Radium y otros elementos que emiten tal radiación que viaja en el espacio y al llegar a nuestra atmósfera terrestre y a las atmósferas de nuestros planetas vecinos es transformada en calor necesario para la vida.


Vida en otras constelaciones de nuestra Galaxia


PLANETA KI-EN-KI



Los extraterrestres azules provienen de la Galaxia Azul, los antiguos egipcios dibujaron a estos hombres azules en sus grabados. El profeta bíblico inmortal llamado Enoch fue instruido por los extraterrestres azules.

Benjamín Solari Parravicini un profeta menciona lo siguiente en el año 1960: 

"El astronavego procedente del planeta KI-EN-KI que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones últimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. Es en misión !

"El aeronavego astral que habitó la Tierra en la cultura Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar seres terrenos al planeta KI-EN-KI. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y llevarles a KI-EN-KI. Les regresará en el año 2000 !"

"Las astronaves de KI-EN-KI con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán."




Es lamentable que los conspiranoicos y algunos mormones hayan tergiversado el objetivo de éstos seres amistosos, ellos vienen a ayudarnos con su sabiduría, con su amor y con su poder. 

PLANETA SOORT

En el planeta Soort nació un gran sabio constructor de naves llamado San Venona, un ángel que actualmente tiene cuerpo de carne y hueso, San Venona para poder construir Ovnis, se dedicó primero a estudiar la Ley de la Caída: 

"todas las cosas que existen en el mundo caen hacía el fondo y el fondo para cualquier parte del universo, es su estabilidad más próxima y dicha estabilidad es el lugar o punto sobre el cual convergen todas las líneas de fuerza provenientes de todas las direcciones"...

"Los centros de todos los soles y de todos los planetas de nuestro universo son precisamente esos puntos de estabilidad. No son sino los puntos inferiores de aquellas regiones del espacio hacia las cuales tienden definidamente las fuerzas provenientes de todas las direcciones de aquella parte dada del universo"

"También se concentra en esos puntos, el equilibrio que permite a los soles y planetas mantener su posición". 

Sin embargo, el sistema de construcción de las naves ovnis de San Venona fue desplazado por el sistema revolucionario del sabio Arcángel Hariton, que también tiene cuerpo de carne y hueso. 

El sistema de ambos, el de San Venona y el del Arcángel Hariton fue vigilado por el sabio Arcángel Adossia. 

Todo el funcionamiento de las naves u Ovnis modernos de los extraterrestres se basan en los trabajos del Arcángel Haritón, el funcionamiento técnico de éstos ovnis se basa en el Movimiento Continuo o Movimiento Perpetuo del que se inspiró el sabio terrícola Nikola Tesla para realizar algunos maravillosos inventos.


CENTAURO

Cerca de la constelación de Libra se halla la constelación del Centauro. 

Orfeo Angelucci comenta en un libro llamado Son of the Sun (EL HIJO DEL SOL), el testimonio de seres de tecnología y civilización muy avanzada provenientes de un planeta que está orbitando la estrella Alfa Centauri de la constelación austral del Centauro.


Los centaurianos tienen constitución humana como nosotros, son personas nobles, telepáticos, sabios. En la actualidad los científicos terrestres han confirmado la existencia de planetas girando alrededor de la estrella Alfa Centauro.

Orfeo Angelucci en su libro The Secret of Saucers menciona también aparte de los Centaurinos, al extinto planeta amarillo, llamado Lucifer (Faetón) que es ahora el cinturón de asteroides, tal planeta existió entre Marte y Júpiter. Para ver la versión en ingles del libro El Hijo del Sol pulse aquí.


PLANETA ACART



Reciente hace un año se descubrió por el telescopio Hubble la Galaxia NGC 4845 ubicada a 65 millones de años luz en la constelación de Virgo. 

Un señor de Brasil de nombre Artur Berlet tuvo contacto con extraterrestres de un planeta llamado Acart, él estuvo ocho días en ese planeta donde el país es todo el planeta. Se dice que Acart está a 65 millones (probablemente 65 millones de años luz.

Artur Berlet los describe con fisionomía casi idéntica a la nuestra con ojos azules y rubios, para descargar el libro haga clic aquí

                        COMA BERENICES


Cerca a la constelación de Virgo se halla la constelación de Coma Berenices, actualmente en éste año una comunidad de científicos recibió un mensaje de potente de la estrella Ross 128 ubicada en Virgo. 

Personas como nosotros que vienen desde las estrellas de la constelación Cabellera de Berenice; entre su misión es ayudarnos a despertar Consciencia... 




Los antiguos egipcios llamaban a ésta constelación Comah frase que pasó al primitivo hebreo. Paul Villa fue el indio de Norteamérica o centroamérica quien estuvo en contacto con éstos seres nobles de la constelación de Cabellera de Berenice.




La frase Comah en hebreo significa "Deseado", se halla en el libro de Hageo capítulo 2, verso 7 y hace alusión al "Deseado de todas las naciones", es decir, al Cristo porque la constelación era representada como una virgen pura sentada en un trono alimentando al niño Salvador.

                              BOYERO
Otra constelación cerca de Virgo es la constelación del Boyero. 

Duncan Lunan, un científico terrestre afirma también haber recibido mensaje de los extraterrestres de estrella Epsilon de la constelación del Boyero los cuales tienen un satélite desde hace 13000 años girando alrededor de nuestra luna, más información se encuentra en el link aquí . 



ESTRELLA ARTURO 

Norma Milanovich es una contactada de la raza noble de Arturianos provenientes la estrella Alfa Bootis también llamada Arcturus la principal estrella de la constelación Bootes (Boyero).


PLANETA KORENDOR

La raza Korendor familiares a los Arcturianos, provienen del planeta Korender que gira alrededor de la estrella Korena ubicado en un punto cerca de la estrella Arturo, la más brillante de la constelación Bootes (Boyero), el planeta Korender es seis veces más grande que la Tierra. 

Planeta Korender tiene cuatro lunas, hace parte de un sistema de doce planetas; los Korendorianos tienen apariencia humana, un poco más bajos, ojos azul índigos y sin cejas; cráneo ligeramente prominente sobre los ojos;


Lin-Erri es la mujer del planeta Korender que tuvo contacto con el señor Bob Renaud durante los años 1960 a 1990; más información de éste planeta se halla en el subrayado aquí en la página oficial de Bob Renaud la cual compartimos el link aquí



PLANETA OFIR

 Es interesante y maravilloso el testimonio que se da acerca de los seres solares en el libro AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS que puede ver al hacer clic aquí.


Enrique Barrios describe el testimonio de "Pedrito" y la forma de vida de éstos seres solares en el libro AMI REGRESA en el capitulo de El Maestro Solar, ese libro lo puede ver aquí.

CONSTELACIÓN OSA MAYOR



Cerca de la constelación de Leo (el León) se halla la Osa Mayor, una agrupación de siete estrellas u ocho estrellas al norte. 

Existen poderosas razas extraterrestres en las siete u ocho grandes estrellas de la constelación de la Osa Mayor, ésta constelación irradia poderosas fuerzas positivas de Amor, fuerzas de Sabiduría, fuerzas del rayo maya al que pertenece el maestro Jesús de Nazareth. 

Los indios Arhuacos del Norte de Colombia dicen que la saga María Pastora, que fue una gran maestra del rayo maya, una gran sanadora, poderosa en sabiduría proviene de la estrella más brillante de la Osa Mayor.

  

ESTRELLA SIRIO



Cerca a la constelación de Cancer se halla la constelación del Can Mayor. Sirio pertenece a la constelación de Canis Major, en el antiguo Egipto el espacio para el signo del Cangrejo era relacionado con Sirio. 


Alrededor de Sirio giran dos estrellas, los indios Dogones del continente de África y la cultura antigua pre dinastica Egipcia tuvieron contacto también con extraterrestres de Alfa Sirio, los Sirianos, que son personas nobles. 


La estrella Sirio fue llamada Sothis por los egipcios en la que basaron su calendario del Nilo, además ellos decían que de esa estrella viene la diosa Isis. En Sirio hay una gigantesca raza humana extraterrestre, hay rosas gigantes, paisajes muy bellos. 





ORIÓN


Cerca de la constelación de Géminis se halla la famosa constelación de Orión.



Los Seres de Orión son ayudantes con nuestra apariencia, algunos vienen de Rigel, otros de Betelgeuse y otros de planetas de Alnitak estrella de la constelación de Orión. 



En el antiguo Egipto se menciona a la constelación de Orión con el nombre de Osiris. También en el libro de Job en vez de la constelación de Géminis se menciona Kesil que es la frase bíblica para Orión. 



En el disco de Hefesto se retrata con fidelidad la apariencia física de algunos extraterrestres de Orión.






     ESTRELLA ALDEBARAN

Martin Wiesengrun fue el contactado con extraterrestres del planeta Arian que gira alrededor de la estrella Aldebaran de Taurus, ésto se relata en julio de 1957;


Estos extraterrestres son personas casi idénticos a nuestra fisionomía terrestre, más información del libro en ingles, o desde una página seria ver aquí


 ESTRELLAS PLEYADES

Las Pleyades se le confunde con la osa menor. Las pleyades están cerca de la constelación de Tauro. Los plejarians también son seres con nuestra apariencia que vienen a ayudar desde las estrellas Pleyades.

Se ha dicho que un Pleyadiano era el señor Jidhu Krishnamurti también llamado Alcyone. Los pleyadianos vienen a ayudarnos a despertar Consciencia y a levantar el Kundalini. 

En la Biblia específicamente en el libro de Job se menciona a las Pléyades como la constelación Kimah. Aparte de Jidhu Krishnamurti la otra persona relacionada a los plejaren ha sido Billy Meier cuyas evidencias han sido aceptadas por algunos y rechazada por otros, más información del mensaje dado a Billy Meier, ver enlace aquí.

CETUS



Cerca a la constelación de Aries se halla la constelación de la Ballena, también llamada Cetus. 

Un contactado de nombre Albert Coe en el año 1920 tuvo la experiencia de viajar en una nave extraterrestre del planeta Norca ubicado en la estrella Tau Ceti de la constelación de la ballena. 


Se adjunta un link de descarga de unas páginas del libro que puede descargar o leer aquí.


ANDROMEDA 

Cerca de la constelación de Piscis se halla la constelación de Andromeda que simboliza la Esencia del Alma. 

Hay seres con nuestra apariencia física provenientes de la constelación de Andromeda, los andromedanos que vienen también a ayudarnos.



Un contactado interesante hasta el momento ha sido el profesor R.N. Hernandez, el cual tuvo una entrevista con una mujer andromedana el 14 de noviembre de 1972, la extraterrestre de andromeda denominada Lya, es muy semejante a nuestra fisionomía, más información en de una página en inglés en el link aquí

Nosotros no recomendamos a Collier puesto que parte de su información es manipulada. 


OSA MENOR

Hay una raza extraterrestre poderosa que dirige en forma positiva la orientación magnética nuestro planeta Tierra, esa raza proviene de la estrella Polaris, llamada la estrella del Norte, Alfa Ursa Minor o estrella Polar de la Osa Menor.


DRACO (DRAGÓN)

Seres con nuestra apariencia de la constelación del Dragón que vienen a ayudar con el rayo de la Justicia fueron conocidos por los antiguos egipcios, estos jueces draconianos cuando están ejecutando sus juicios cósmicos desde la sexta dimensión utilizan máscara de chacal. 

No hace falta recordar que una de las estrellas del Dragón fue la estrella polar del Norte y dirigió hace varios siglos la orientación magnética del planeta Tierra. La biblia menciona en el libro de Job a la constelación de Ash que erroneamente fue traducida como osa pero en realidad es la constelación de Draco.

En ésta constelación del Dragón residen los 42 jueces de Anubis, los jueces draconianos de la divina justicia cósmica o cuarenta y dos jueces de la sala de la doble Maat, algunos de éstos jueces tienen cuerpo físico como nosotros, son nobles y vienen a cumplir misión con la Justicia Divina. 


LIRA


En el libro del Avesta hay un párrafo dedicado a la estrella Vanant, es decir, de una raza extraterrestre, de un planeta que gira alrededor de la estrella Vega, constelación de Lira.

No obstante se ha dicho por Billy Meier que existe una raza extraterrestre que orbita alrededor de la estrella Vega, la cual alteró o retrasó en cierta forma la evolución espiritual.

PLANETA APU

Para los indios del Peru, los Apus son considerados los dioses que viven en lo alto de las montañas de la cordillera de Los Andes. No obstante los Apu extraterrestres en cada momento que vienen a éstas montañas de los Andes prohíben que los adoren como dioses.

Cuenta el yugoslavo Vitko Novi en varios de sus libros afirmando tener contacto con seres del planeta Apu que estaba ubicado en un lugar distante de la Galaxia en que vivimos pero el cual explotó al formarse la galaxia Vía Láctea.

Más información de los extraterrestres Apu en el libro "170 horas con Extraterrestres" que puede bajar aquí.


CONCLUSIÓN
Estimadas damas y distinguidos caballeros, todos estos seres de otros planetas practican a diario la disolución del ego. 

NO tienen doble centro de gravedad espiritual y SI Practican a diario los diez Mandamientos de la Ley Divina (o mejor dicho los doce Mandamientos).

 
Todos estos seres evolucionados de otros planetas son HOMBRES de verdad, han practicado y siguen practicando los tres factores para seguir al Cristo:
1. Nieguese así mismo (disolución del ego)...
2. Tome su cruz cada día (Maithuna)
3. y sigame (sacrificio por la humanidad). 


Ellos no se matan entre sí por "x" o "y" religión, no hacen competencia con nadie, no usan dinero, no tienen policía no usan identificaciones de ninguna especie, su apariencia física es muy parecida a la nuestra. 

Aparecieron al profeta Enoc, Moisés, Elías, Isaias, Ezequiel, Pablo de Tarso y a muchas culturas indígenas o pre hispanas en el pasado.


Las personas de otros planetas en sus naves cósmicas de otros planetas visitan cuando es necesario ayudar al planeta Tierra. 

Ellos captan las ondas mentales cuando intentamos comunicarnos con ellos, cuando observamos su planeta o estrella, por ejemplo: los de Alfa Centauro responden al llamado a las dos semanas más o menos dependiendo de nuestro desarrollo telepático, 

los jupiterianos responden con su presencia en tres días más o menos dependiendo del desarrollo de nuestra antena telepática ubicada en el vientre del cuerpo físico.

El mantra UUUNRRUUU practicado durante diez minutos a diario desarrolla el sentido de la Telepatía ubicado en el plexo solar, ubicado un poco más arriba del ombligo del cuerpo físico.

 y desde el año 1950 están visitando para prevenir del evidente PELIGRO ATÓMICO ante la fabricación de bombas de hidrógeno y los ensayos atómicos de los científicos del planeta Tierra dentro de los mares ocasionando terremotos.



La Fraternidad Extraterrestre o Fraternidad Universal Blanca de otros mundos afirman que en el único lugar del sistema solar donde existe conflicto es el planeta llamado La Tierra. 



¿Por qué algunos desfiguran a los seres de otros planetas y soles?¿Por qué algunos cineastas generan tanto miedo, tanto pánico a los hermanos extraterrestres?

El gran apagón de New York de 1965 fue ocasionado por el poder de unos pocos seres de otros mundos que tripulaban dos platillos voladores a los que aviones de caza de U.S.A persiguieron y quisieron dispararles para capturarlos  (vea enlaces aquíaquí)

He ahí el gran talón de Aquiles de las grandes potencias del planeta Tierra. El colapso eléctrico duro horas... Los extraterrestres pueden pasar a la cuarta dimensión, conocen la quinta dimensión, la sexta dimensión y hasta la séptima dimensión.


Benjamín Solari Parravicini nos ha dicho en sus dibujos de Psicografias del siglo antepasado que la humanidad terrestre vino de los otros planetas del Sistema Solar  (ver Psicografias aquí), 

Benjamín Parravicini en las psicografías menciona de forma indirecta a Mercurianos, Venusianos, Marcianos, Jupiterianos, Saturnianos, Uranianos, Neptunianos... 

Jesús de Nazareth el Cristo, ha dicho: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas, si así no fuera les habría dicho, les voy a preparar un lugar" Juan 14:2. 

Con esta cita bíblica el Cristo demuestra que si hay vida abundante en el Sistema Solar y en el Universo. Los extraterrestres no tienen necesidad de invadirnos ni hacer guerras con nadie porque ellos son seres de CONCIENCIA DESPIERTA.



Bibliografía (ve a la parte derecha del blog de libros)

Comentarios

  1. Excelente post, mis felicitaciones la verdad vale mucho la pena leerlo , cada vez mas gente esta despertando, solo falta practicar la disciplina universal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez va a mejorar éste espacio para el bien de la humanidad

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este trabajo y compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIONES Y ORACIONES (CONJURACIONES)

ÁNGEL ZACHARIEL (ZERACHIEL) Y ZADKIEL (SACHIEL)

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI