PROTECCIONES Y ORACIONES (CONJURACIONES)

PERSIGNACIÓN DE LA CRUZ DE LUZ Y CIRCUNFERENCIA DE PROTECCIÓN
Se hace con la palma derecha la posición de bendecir (con los dedos pulgar, índice, medio estirados mientras que el anular, meñique se cierran hacia el centro de la palma, como muestra la figura aquí); la palma izquierda se coloca sobre el plexo solar, un poco más arriba del ombligo.

Los pies deben estar juntos, pegados, rectos como en posición firme (para una mejor ilustración vea más abajo el video adjunto de la Conjuración de Júpiter). 



Se hace la persignación de la Cruz manteniendo la posición de bendecir con la palma derecha, se toca Primero la frente y se dice: "En el nombre del Padre"; despues se lleva la mano derecha en la forma de bendecir hasta las glándulas sexuales se dice: "del Hijo"; después se lleva la palma derecha al hombro izquierdo se dice: "y del Espíritu Santo" y por último se toca al hombro derecho y se dice: "Amén".  

Después manteniendo la posición de los pies y la palma derecha se traza un circunferencia de izquierda a derecha comenzando en el centro de la frente, siguiendo por el hombro Izquierdo y cubriendo la región inferior del cuerpo para volver por el hombro derecho a ser cerrado en el mismo lugar de comienzo (para mejor ilustración vea el video adjunto más abajo en la conjuración de júpiter).

Cuando se éste trazando la circunferencia, se debe imaginar estar dentro de un esfera de luz amarilla brillante con ligero matiz de verde y pronunciar las frases TE-TRA-GRAM-MA-TON de la gran Estrella mágica.

ORACIONES (CONJURACIONES) ANTE PELIGROS


ORACIÓN DEL ÁNGEL GABRIEL, RAYO DE LA VIDA, RAYO LUNAR

Se recita con mucha Fe, imaginando estar protegido por el ángel Gabriel con su luz blanca y violeta.


Trece mil rayos tiene el sol, trece mil rayos tiene la luna, trece mil veces sean arrepentidos los enemigos que tengo yo”.

Con esta oración, el ángel Gabriel alejará las malas entidades visibles e invisibles del que hace la súplica o le volverá invisible ante algún peligro.


SIGNO DE LA ESTRELLA DEL CRISTO, ESTRELLA MICROCÓSMICA O PENTALFA MÁGICA.




En la primera posición de la estrella las palmas deben estar hacia arriba y se debe pronunciar cada Palabra de Poder o Mantra que esta al lado de cada número en las figuras ilustradas más adelante, imaginando entrar en la Estrella de Luz.




Ésta estrella se hace todos los días antes de acostarse o ante algún peligro de ataque tenebroso, vampiros energéticos, entidades tenebrosas, brujerías, hechicerías, etc. También se puede pedir protección del cuerpo físico al Intercesor Elemental todas las noches así: 

"PADRE MIO, DIOS MIO, INTIMO MIO TE RUEGO CON TODO MI CORAZÓN EN EL NOMBRE DEL CRISTO, POR EL PODER DEL CRISTO, POR LA SANGRE DEL CRISTO QUE ORDENES A MI INTERCESOR ELEMENTAL PROTEGER MI CUERPO CONTRA INFLUENCIAS EXTERNAS TENEBROSAS O CUANDO MI CUERPO FÍSICO DUERMA".







Se adjunta el siguiente video (haga clic en http://www.youtube.com/watch?v=LzC8MqkjSXQ) donde se explica en la práctica como debe hacerse la estrella microcósmica:







Las secciones del Pentagrama tienen la Proporción Áurea o número de Oro, 1.618 cuyos misterios cabalísticos son explicados en la sección Tercer Verbo: Espíritu Santo. 

Puede, imprimir también la gran Estrella Mágica para ponerla como protección en la habitación o casa encima del dintel de la puerta, Ubique o cuelgue la figura de la estrella de tal forma que la punta superior señale dentro de su recinto y las 2 puntas inferiores señalen hacia fuera de la entrada.



CONJURACIÓN DE LOS CUATRO ÁNGELES (para escucharla ver video debajo)


¡Caput mortum, imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem!
¡Cherub, imperet tibi Dominus per Adam IOD-CHAVAH!

¡Aquila errans, imperet tibi Dominus per alas tauri!


¡Serpens, imperet tibi Dominus Tetragrammaton per Angelum et Leonem!


¡MICHAEL, GABRIEL, RAFAEL, ANAEL !


¡FLUAT UDOR per Spiritum ELOHIM !


¡MANEAT TERRA per Adam IOD-CHAVAH !


¡FIAT FIRMAMENTUM per IOD-HE-VAU-HE   SABAOTH !


¡FIAT JUDICIUM per ignem in virtute MICHAEL !


Ángel de ojos muertos, ¡ obedece o disípate con esta agua santa ! (se toca con la espada la copa con agua)


Toro alado, ¡ trabaja o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonee con esta espada !


Águila encadenada, ¡ obedece ante este signo o retírate con este soplo !


Serpiente movible, ¡ arrástrate a mis pies o serás atormentada por el Fuego Sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo !


¡Que el agua vuelva al agua! ¡Que el fuego arda! ¡Que el aire circule! ¡Que la tierra caiga sobre la tierra !


Por la virtud del Pentagrama que es la Estrella matutina, y en el Nombre del Tetragramma que está escrito en el centro de la Cruz de Luz. Amén.




ORACIÓN DEL ÁNGEL AROCH, ÁNGEL DE MANDO,


BELILIN BELILIN BELILIN

ANFORA DE SALVACIÓN

QUISIERA ESTAR JUNTO A TI


EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI


BELILIN BELILIN BELILIN




(Se recita 3 veces con mucha Fe, imaginando estar protegido dentro del ánfora del Cristo, para escuchar entonación adecuada descargue el audio haciendo clic aquí o haga clic en el video adjunto debajo)




PROTECCIÓN DE FUERZA, ORACIÓN LATINA CONTRA PELIGROS DE BALA, CUCHILLO, HERIDAS, ENEMIGOS, CELADAS, ETC.



¿Estáis metido en peligros? Recitad lleno de fe las siguientes palabras Mágicas:

“FONS ALPHA ET OMEGA, FIGA, FIGALIS, SABBAOTH, EMMANUEL, ADONAI, O, NERAY, ELA, IHE, REUTONE, NEGER, SAHE, PANGETON, COMMEN, AGLA, MATHEUS, MARCUS, LUCAS, IOHANNES, TITULUS TRIUNPHALIS, IESUS NAZARENUS REX IUDAEORUM, ECCE-DOMINICAE, CRUCIS SIGNUM, FUGITE PARTES ADVERSAE, VICIT LEO DE TRIBU IUDAE, RADIX DAVID ALELUIAH, KYRIE ELEISON, KHRISTE ELEISON, PATERNOSTER, AVE MARIA, ET NE VOS, ET VENI SUPER NOS SALVARE TUUM, OREMUS”.

(Todas estas palabras Mágicas debéis saberlas de memoria y oradlas con Fe en los momentos de grave peligro y así os salvaréis de cuchillo, bala, enemigos secretos, celadas, etc., etc., etc.)


ORACIÓN DEL ÁNGEL ZACHARIEL o CONJURACIÓN DE JÚPITER
 se anexa video debajo para escucharla:


Se recita con mucha Fe, se hace con la mano derecha la posición de bendecir (con los dedos pulgar, índice y medio estirados mientras que el anular, meñique se cierran hacia el centro de la palma), la mano izquierda debe cubrir el plexo solar…cuando se realiza se debe imaginar el fuego del rayo violeta que sale de la mano derecha. Se pronuncia lo siguiente en forma de exorcismo en forma de mando y fuerza:


“En el Nombre de Júpiter

Padre de todos los Dioses

Yo te conjuro

TE VIGOS CO SILIM”





CONJURACIÓN DE LOS SIETE DEL REY SALOMÓN (se anexa video debajo para escucharla)

¡En nombre de MICHAEL, que JEHOVÁ te mande y te aleje de aquí; Chavajot!

¡En nombre de GABRIEL, que ADONAI te mande y te aleje de aquí; Bael!

¡En nombre de RAFAEL, desaparece ante ELCHIM; Samgabiel!

¡Por SAMAEL SABAOTH, y en nombre de ELOHÍM GIBOR, aléjate Andramelek!

¡Por ZACHARIEL y SACHIEL-MELEK, obedece ante ELVÁH; Sanagabril!

En el nombre Divino y humano de SHADDAI y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre del Ángel ANAEL por el poder de ADAN y de EVA que son IOD-CHAVÁH, ¡retírate Lilith!, ¡déjanos en paz, Nahemah!

Por los Santos ELOHÍM y en nombre de los Genios CASSIEL, SEHALTIEL, AFIEL y ZARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, ¡retírate de nosotros Moloch! Nosotros no te daremos a nuestros hijos para que los devores. Amén. Amén. Amén.



ADVERTENCIA IMPORTANTE A LOS LECTORES Y ASPIRANTES

Se le advierte al lector o lectora de ciertos grupos farsantes que se hacen llamar canalizadores o canales, pues son mediums o espiritistas que buscan extraviar las verdades entregadas por los Iniciados, maestros o Resurrectos. Se le invita a usted a que se informe más y haga clic en Iniciados de la fraternidad blanca

Comentarios

Publicar un comentario

comentarios

Entradas populares de este blog

ÁNGEL ZACHARIEL (ZERACHIEL) Y ZADKIEL (SACHIEL)

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI