ÁNGEL RAFAEL Y ELCHIM

Curación Divina 

 
Arcángel Rafael (רֹפְאֶל Rofel), en árabe  اسرافيل Israfil, significa “Sanación Divina”, la Medicina de Dios en el Sistema Solar tiene influencia en todo lo relacionado con el mundo intuicional, sabiduría intuitiva, telepatía, meditación, curaciones.


Arcángel Rafael es el mayor genio de los ángeles cuya función es de ayuda en aprendizaje, sabiduría, telepatía, meditación, curación, medicina ancestral, plantas y toda la bendita sabiduría de la Naturaleza.

Los ángeles amarillo oro de Mercurio dotaron a la humanidad del cuerpo Buddhi o intuicional, la Consciencia superlativa del Ser, sexto principio. 


Al rayo de Mercurio pertenece el maestro inmortal K.H. Kuthumi; Kout Hoomi; Koot Hoomi Lal Singh que es el gran sabio Pitágoras de Grecia; 




éste Maestro vive con su cuerpo fisico desde hace varios siglos en el Tibet porque alcanzó el elixir de larga vida;

El inmortal Maestro Djwal Khul también es del rayo de Mercurio, discípulo del maestro K.H. vive desde el año 1675, dictó gran parte de la Doctrina Secreta a Helena Petrona Blavatsky.


Los maestros del rayo de Mercurio son médicos sabios, en la actualidad enseñan la sabiduría intuitiva, medicina ancestral, telepatía, a meditar y a desdoblarse en cuerpo astral pues dotaron a la humanidad del germen del cuerpo de deseos.

El objetivo de la Meditación profunda es DESPERTAR CONSCIENCIA. Con la meditación se acumula prana en un espacio de la mente, ese espacio lleno de prana es una fuerza etérica sobre el área mental. Y esa fuerza solar sobre la mente es un aspecto de la Divina Madre Kundalini.

La Divina Madre Kundalini es Espíritu que hace morir las obras de la carne (lujuria, ira, codicia, orgullo, envidia, pereza, gula)

Los rosacruces los llaman  ángeles de Mercurio o extraterrestres de Mercurio, Señores de la Individualidad. Los SANADORES NATURALES NO deben pedir dinero por su sanación y deben adaptarse con vestidos limpios conforme a la época y país donde viven


Arcángel Rafael, el ángel de Mercurio influye a los niños desde los 7 años de vida, es la etapa en donde el niño o niña está muy elocuente en la escuela, tal influencia del arcángel Rafael finaliza a los catorce años.


Arcángel Rafael en el sistema solar influye sobre el planeta Mercurio quien representa la CONSCIENCIA DEL SER; la vida manifestada en la virtud de la DILIGENCIA que es la movilidad de las extremidades (cabeza, brazos y piernas) para ayudar al prójimo.


Eliphas Levi llamaba al ángel de Mercurio ELCHIM (אֲל חַיִּים), Dios de Vida, Dios viviente.


Ángel Eljim (Elchim אֲל חַיִּים) es un ser inefable de la Medicina ancestral.

Cierto porcentaje del subconsciente mental puede transformarse en consciente con la práctica de la MEDITACIÓN.


Los Budistas enseñan que hay un mantra especial para la Meditación, es el mantra para conocer el TAO, la Verdad en el vacío iluminador, ese mantra es GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SUA HA

(para escuchar dos pronunciaciones de este mantra busque al hacer clic aquí). La meditación es el pan diario del sabio

Hay que pedir a la Madre Divina en el corazón liberar la esencia de Alma humana embotellada con la eliminación del ego pluralizado a cada instante, el objetivo es DESPERTAR CONSCIENCIA...

La Madre Divina es la que elimina el ego pluralizado, nos ayuda a entrar al Nirvana.

La influencia atómica del Arcángel Rafael en el cuerpo físico aplica al aparato digestivo, páncreas y sistema respiratorio (pulmones) en todo lo viviente.

En la ciencia de Mercurio (Ángel Rafael) se habla del Raja Yoga y se enseña que existen siete ruedas magnéticas o chakras de la anatomía oculta del hombre, en la columna vertebral hasta la cabeza.

 En el chakra Manipura, tercer rueda magnética, plexo solar o centro pancreático hay una facultad latente y se llama TELEPATÍA.

En el plexo solar hay una antena receptora de pensamientos a la altura del vientre, influenciado por el signo zodiacal de Virgo. La vocal U en forma alargada por diez minutos diarios usando la concentración, sirve para desarrollar la facultad. 

Muchas veces la vibración mental positiva desde nuestra cabeza llegan hacia la antena telepática ubicada en el vientre de la otra persona lejana y la hace venir a nuestro encuentro sea de forma involuntaria o de forma CONSCIENTE y objetiva. 

Nuestro asombro viene al encontrarnos con tal persona pensada. El ejemplo anterior demuestra la existencia de la facultad TELEPATÍA en forma potencial en todos las personas.

 La TELEPATÍA es la facultad usada por los seres resurrectos (Jesús de Nazareth; Melquisedec, Serapis Bey, Saint Germain; Kuthumi; Morya; Sanat Kumara) y los seres de otros planetas, soles, constelaciones...

Algunos observan clarividentemente al arcángel Rafael portando un tridente representativo de los tres centros del cuerpo físico y los átomos transformativos:


El cuerpo físico existen los átomos transformativos, ellos a través del centro motor cambian el aire en el corazón y los pulmones, lo entregan como oxígeno puro a la sangre arterial que transportan y reciben después las células, éstas liberan  el dióxido de carbono que recibe la sangre de las venas y lo liberan en los pulmones.

El Aire no es la única forma de alimentación ni de funcionar de los átomos transformativos; Existen tres tipos definidos de alimentación del cuerpo de menor a mayor importancia:


1. Alimentos (manejados por los átomos transformativos del centro instintivo cuyas herramientas son el estómago e intestinos)


2. Aire (manejado por los átomos transformativos del centro motor cuyas herramientas son el corazón y los pulmones)


3. Impresiones (nos hace falta átomos transformativos en el centro mental, cuya herramienta es el cerebro y la glándula pineal)


El cuerpo mental, el cuerpo astral o emocional de cada persona son lunares y no mueren al desintegrarse el cuerpo físico, continúan en otras vidas  con la multitud del Yo que tienen embotellada fracciones de conciencia (esencia del alma).

Es por eso urgente disolver los cuerpos lunares, disolver esas impresiones mentales mundanas con la divina CONSCIENCIA. Disolver a cada instante con ayuda de la Madre Divina a esos pensamientos deseosos, charlas mentales, emociones, sentimentalismos, etc...


Este trabajo del MI mismo se hace a diario en forma particular y crear cuerpos solares a través de la Transmutación del Semen se hace en pareja, elevándolo al SI de la octava musical, en hidrógenos SI 24; SI 12 y SI 6.

En los versos del Buda del Dhammapada dice:

"Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su fundamento y son creaciones de la mente. Si uno habla o actúa con un pensamiento impuro, entonces el sufrimiento le sigue de la misma manera que la rueda sigue la pezuña del buey"

"Si uno habla o actúa con un pensamiento puro, entonces la felicidad le sigue como una sombra que jamás le abandona... no deberíamos considerar los fallos de los demás, ni lo que los otros han hecho o han dejado de hacer, sino nuestros propios actos cometidos u omitidos"


Cuando se sufre por no recibir o transmitir en forma adecuada un conocimiento; deshidratación o falta de salud; alimento que disminuya la vitalidad o impresión no disuelta.... allí se comprende que existe la Noble Verdad de la debilidad humana en esto que llamamos Vida.


Ésta verdad es la misma segunda noble verdad mencionada por el Buda, es la noble verdad del origen del sufrimiento.

¿Cómo se explica ésta Verdad? se dice que el origen del sufrimiento se debe a causas de tipo mental o emocional, por ejemplo: la ira o rencor produce como efecto a largo plazo la úlcera, problemas intestinales y del colon; la lujuria excesiva o fornicación, eyaculación, orgasmo produce el cáncer;

El orgullo egoista o ateísmo produce la ceguera, la miopía, daltonismo y astigmatismo; la gula produce la obesidad, aumento del ácido úrico. Comer demasiada grasa, condimentación, picantes o comer a cada momento produce irritación e inflamación del colon, produciendo la horrible colitis nerviosa.

La fórmula natural para sanar la colitis nerviosa en tres días la recibí de un señor que le Agradezco mucho en Dios. El tratamiento debe durar diez días.  


La mente de aquellos que abusaron con espiritismo, mediunismo o canalización dañaron la glándula pineal en vidas pasadas y son frágiles en su actual vida con epilepsias, convulsiones o esquizofrenias, delirios de persecución, locura, paranoia, mitomanía, etc...


Por otro lado, los cuerpos físicos de la humanidad actual son engendrados con la fornicación (derrame de semen), es decir, son cuerpos lunares, condenados al cáncer, vejez y muerte.

Los doctores de medicina afirman que la mayoría de enfermedades son producidas por el estado mental - emocional o las fuertes IMPRESIONES (pensamientos perversos, emociones negativas, tristezas, melancolías, miedos, rencores, odios, etc).

Por Ejemplo: Está demostrado que el odio, el rencor, la ira toma forma (en la dimensión mental de armas, cuchillos, etc)... que de alguna forma van ocasionando dolor, angustia al sistema digestivo del iracundo.


Tenemos átomos transformativos en los centros instintivo y motor, pero nos hace falta poner en actividad átomos transformativos en el centro mental... es necesario y urgente crear un ÓRGANO DE TRANSFORMACIÓN DE IMPRESIONES.


Crear ese estómago (no físico) sólo es posible con la disolución del yo pluralizado y comprendiendo con la CONSCIENCIA las impresiones externas e internas del ego; la clave es acordarse de la Divina Madre en el corazón y pedirle a cada instante pulverizar el yo.


Recordemos que impresiones no disueltas generan y producen nuevos egos, nuevas facetas del yo en los cuarenta y nueve niveles de la mente. La mente no puede disolver esas imágenes o impresiones mentales cargadas de egos (lujuria, ira, codicia, envidia, orgullo, pereza, gula, miedos, etc).


Éste método, ésta didáctica práctica se enseña para asimilar la fuerza del Cristo en nos, se encuentra detallada en el libro La Revolución de la Dialéctica, capítulo 45, LA TRANSFORMACIÓN DE LAS IMPRESIONES, página 153.

Hay siete Maestros que son especialistas en cada rama de la medicina que se pueden llamar  con la mente y el alma para sanación y curaciones de enfermedades de los cuerpos, estos maestros son:

1. Logos Rafael. (medicina general)

2. Paracelso. (oftalmología, metaloterapia)

3. Galeno. (fisiología, cirugía) 

4. Hipócrates. (quirología, prótesis, cuerpo físico)

5. Maestro Huiracocha. (osmoterapia)
  
6. Hermes trimegisto. (neurología, psiquiatría, cuerpo mental) 

7. Ángel Adonai. (ginecología, urología, cuerpo etérico)


Rafael  en su nombre hebreo (רֹפְאֶל)  tiene numeración kabalística 311, igualdad con la frase hebrea Eshi (אשׁי) “mi fuego”. Recordemos que el Chakra Manipura asociado al elemento FUEGO está en el plexo solar, el vientre.


El Semen, ese Mercurio alquímico o líbido de cada persona tiene átomos del orden y equilibrio SOLAR (en griego Heliakés Ηλιακήσ  ) frase que en gematría es igual al número 277 el número cabalístico del semen (Zera );

Por esto cuando una persona realiza una plegaria de curación a la persona enferma, debe enviar con su imaginación y concentración átomos de luz amarilla desde sus brazos y manos a los órganos del enfermo a fin de que sanen.

No es necesario derramar el semen para procrear puesto que en el líquido pre seminal puede escaparse un espermatozoo ¿Es necesario derramar cinco millones de átomos solares cuando sólo UNO se necesita para engendrar un hijo...?

Con el semen transmutado se puede acelerar el proceso de eliminación del yo (el Ego); se puede interponer la Consciencia entre las impresiones y la mente.

Es falso y hasta absurdo que tengamos un yo superior, yo divino, alter ego, super ego, etc... el yo es LUNAR múltiple, nada tiene de divino.


La Palabra de Dios no es sólo un libro sin vida. La Divina Palabra es TU SIMIENTE (semen) y ese líquido viviente ES CRISTO dentro de ti (ver Gálatas 3: verso 16), el Agua  para nacer de nuevo como dice San Pedro:

"siendo renacidos, no de simiente corruptible (teorías y creencias), sino de incorruptible, por la Palabra de Dios, viviente y que permanece para siempre"


"Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios" (1 de Pedro, capítulo 1, verso 23. 1 de San Juan capítulo 3, verso 9).

Ese  semen tiene el número cabalístico 363 de la Sangre del Todopoderoso (HaDam Shaddai  הָדַּם שַׁדַּי), Sangre de Cristo (Hebreos capítulo 9, verso 14).


La Sangre de Cristo viva (no intelectual) es ese Mercurio que realiza todas las regeneraciones, curaciones, sanaciones, esa energía está dentro de las glándulas sexuales de todo lo viviente 


Los habitantes del planeta Mercurio son: ágiles, inteligentes, dinámicos, altura máxima de 1.60 y contextura fuerte, color de piel trigueños, ojos pequeños. Mas información haga clic en Vida en otros planetas.

El Maestro Morya del rayo de la fuerza, en el libro Dioses Atómicos, capítulo 10, escribe acerca de los seres de Mercurio lo siguiente:

"Desde éstos somos instruidos acerca de la mente humana, de su anatomía y actividad. Esta es la enseñanza de las escuelas de Sabiduría. Así como el mundo físico hay templos también los hay en el mundo mental

y de éstos recibimos atributos mentales y conocimiento. Existen también hospitales, donde son tratadas las mentes enfermas; así como muchos libros escritos por Iniciados, que contienen la Sabiduría de éste mundo (mental).

Aquí el estudiante aprende lo referente a la gran Inteligencia (el Creador Maestro del mundo mental), la cual coloca dentro de su universo un átomo de Sabiduría, que le revela el conjunto de sus pasadas experiencias mentales...

El Ángel Rafael se le dice la Madre del Pescado y esto tiene su simbología pues los peces tienen fosforo tan necesario para el cerebro; los huesos y el ADN. El semen contiene fósforo y por eso no debe derramarse.

 Los médicos de la quinta dimensión y del mundo mental (Mercurio) han dejado a la humanidad un antibiótico poderoso usando las parótidas del pez (haga clic en Tratado de Medicina, página 118) 


Arcángel Rafael es mencionado en el libro de Tobit, capítulo 12 y también en forma velada el Éxodo capitulo 15, verso 26, en Jehová tu sanador (I.H.V.H Rofeja  יְהוָה רֹפְאֶךָ). En Hebreos capítulo 9 como "Dios viviente" y en Apocalipsis en varios capitulos como "el segundo ángel".

Los atributos de los ángeles de Rafael, son el pescado o el tridente, la túnica de color amarilla con ligero matiz verde.

Planeta: MERCURIO


Nota musical: MI. El sonido de la Campana Cósmica del Rayo de la Sabiduría (Rayo Griego); Concierto Nº 5 en Mi bemol mayor (Emperador) de L. V. Beethoven ; Sinfonía "Heroica" de BeethovenPolonesa Brillante de F. Chopin, Opus 22  



Colores y Velas: Amarillo con un ligero matiz Verde.


Signo Zodiacal: GÉMINIS.


Partes del cuerpo que rige: Brazos, Pulmones, Páncreas, Intestinos, Colon, Islotes de Largehans.

Piedra: el Berilo oro.

Yoga: La RAJA YOGA.

Chakra: el chakra MANIPURA (ubicado a la altura del plexo solar que es la bíblica Iglesia de PERGAMO, ver Apocalipsis, capitulo 2. Esta iglesia es la antena telepática de la humanidad)

Hora de petición: Lunes actual a las 10 p.m., con la Luna Creciente. El lunes actual es el miércoles astrológico.

Sahumerio: Sándalo, Salvia, Estoraque.

Baños: Salvia

Perfumes: Almácigo.



Metal: el Azogue (Cinabrio)




Salmo: el Salmo 6, Salmo 42, salmo 118 y el 148



Virtudes: PRUDENCIA; DILIGENCIA, lo contrario a la pereza.


Mantras: UUUUUUU (se pronuncia por diez minutos diarios, concentrándose y colocando la imaginación en el plexo solar, el punto encima del ombligo para desarrollar el chakra Manipura donde se halla la antena de la Telepatía); 


Cuadrado (talismán) para llamar y ser auxiliado por los ángeles de Mercurio regidos por el Arcángel Rafael (ángeles de la medicina):
Peticiones:


VENERABLE ARCÁNGEL RAFAEL, ARCÁNGEL RAFAEL, ARCÁNGEL RAFAEL,


PADRE DE LA MEDICINA, HEME AQUÍ QUE ESTOY FRENTE A TI, TE PIDO: EN NOMBRE DE MI PADRE MUY AMADO, DEL HIJO MUY ADORADO, DEL ESPÍRITU SANTO MUY SABIO, SE DIGNE DEPOSITAR EN MIS CENTROS MENTAL, MOTOR E INSTINTIVO; LAS SUSTANCIAS CURATIVAS DE LA MEDICINA UNIVERSAL.



Y luego como conversando con el ARCÁNGEL le dicen:


ARCÁNGEL RAFAEL, ESPERO QUE ESTA CURACIÓN SE REALICE EN MI CUERPO, ME COMPROMETO A: DEDICAR MI VIDA, MIS FUERZAS Y MI VOLUNTAD AL SERVICIO DE LA OBRA DE MI PADRE, AL SERVICIO DE MI OBRA, AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.


No olviden ustedes que uno ofrece lo que tiene: VIDA, MIS FUERZAS, MI VOLUNTAD.

Oración del Lunes (miércoles astrológico):



Oh Divino Logos Rafael, gran Ser Inmortal, Gran Ser de la mente,

Tú que proporcionas la inteligencia equilibrando el sentimiento y el pensamiento, por medio del Mercurio Crístico, y que hace que comprendamos el objetivo de la existencia y nos perfeccionemos actualizando la Conciencia Absoluta;


Te invoco, por el Cristo, por la Majestad del Cristo, por la Gloria del Cristo, para que me inicies en la Sagrada Ciencia de la Vida

Y pueda conscientemente servir a todos los seres en su proceso de perfeccionamiento.


Para bien de la humanidad y en la realización de buenas obras, te ruego, de todo corazón,

Oh Gran Ser de la Mente,

Me ayudes y otórgame la ayuda de todas las fuerzas de tu Ministerio, para alcanzar con mis semejantes

la Comprensión y la Realización Suprema de la existencia. Amen.


Mantras o palabras de poder curativas:

 Hay que imaginar y concentrarse con tenacidad en cada célula del elemento enfermo, átomo, molécula, electrón y ordenar que trabaje, que se sane que se cure, plenamente identificados con el Espíritu Santo, que en esos momentos está haciendo la curación, se recita:

PAAAANNN CLAAAARAAAA
CURESE SANESE




(con voz de mando tres veces, y luego se dice)




AAAAEEEE GAAAEEEE GUUUF  

(tres veces)


Estos mantrams sirven para curarnos y curar a los demás y haciendo la petición a los ángeles y seres de la Medicina Universal (Paracelso, Galeno, Hipócrates, Hermes Trimegisto, Ángel Adonai, Maestro Huiracocha, Logos Rafael)




Se agregan las palabras con voz de mando hacia el cuerpo físico:




 SANA, SANA, SANA.

TRABAJA, TRABAJA, TRABAJA.
ABRETE SESAMO, ABRETE SESAMO
ABRETE SESAMO

Práctica:


MEDITACIÓN: con esta práctica se obtiene Sabiduría sin el proceso deprimente del intelecto o pensamiento, sin copiar a otros. reviste tres fases:
1. Relajación completa del cuerpo, una postura cómoda;
2. Concentración o imaginación en el Cristo, la LUZ que mora en el templo-corazón y sus latidos de VIDA (no dejar que ningún pensamiento, emoción, instinto, etc, interrumpa la concentración... todos los deseos o pensamientos deben morir antes de entrar al templo-corazón)
3. Meditación, cuando venga la quietud y silencio total mental, emocional, corporal, etc, la esencia o Alma se libera, se eleva a las dimensiones superiores de la Consciencia, se reciben imágenes de información espiritual del Padre, el Cristo o la Madre Divina o ángeles que nos instruyen en la Sabiduría Divina.



Comentarios

Publicar un comentario

comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIONES Y ORACIONES (CONJURACIONES)

ÁNGEL ZACHARIEL (ZERACHIEL) Y ZADKIEL (SACHIEL)

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI