viernes, 30 de diciembre de 2011

ÁNGEL URIEL Y ANAEL

Luz Divina y Gracia Divina




Arcángel Uriel (Uryel אוּרִיאֵל) es la “Luz Divina”, que influencia todo lo relacionado con el planeta VENUS y en el ALMA HUMANA, en el mundo causal o de la Voluntad (la sexta dimensión de la Naturaleza). 

Los ángeles de Venus son los que influyen en el arte mundial, la pintura clásica, la belleza de formas y armonía.

Anael (Haniel חַנִּיאֵל), que es la Gracia Divina es uno de los ángeles del coro de Uriel, tiene influencia sobre el AMOR y la familia. 

El número cabalístico de ANAEL es 99 el mismo número cabalístico (en completa extensión) de ESTRELLAS (Kokabim כֹּוכָאבִים). Anael es el príncipe de la Luz Astral.  


URIEL es el genio de los ángeles que brindan en forma armoniosa eso que es AMOR, esencia misma de la Madre Divina. Recuerde esa frase de los Iniciados que dice: "Justicia sin Amor es tiranía y Amor sin Justicia es complacencia con el delito". 

Ángel Uriel influencia a los jovenes desde los 14 años de vida, es la etapa del crecimiento de la barba en los chicos, el desarrollo en las chicas, se modifica la voz en los varones y en las chicas.

La influencia del arcángel Uriel finaliza a los 21 años, que es el momento justo para el Sacramento del AMOR (Unión marital del varón y la mujer).

Arcángel Uriel en el sistema solar influye sobre el planeta Venus que simboliza la belleza interna del Alma, la atracción; Uriel influye en la virtud de la CASTIDAD científica. 

Ésta no es la Castidad del celibato ni la castidad que pretenden enseñar los religiosos.

La Castidad científica es guardar la energía sexual, es decir, NO DESTRUIR LA SEMILLA (No fornicar, NO derramar el semen). Es morir a diario al deseo de los ojos. Más información haga clic en TERCER VERBO: Espíritu Santo 

La libido en las mujeres es más sutil, de poca densidad; y tiene mucha energía y LUZ que al guardarla y no eliminarla sirve para la formación de los cuerpos espirituales o solares (ver 1 de Corintios 15:35-41).

Los venusinos tienen cuerpos solares, son una verdadera Civilización de HOMBRES cuya tecnología  supera en siglos a La Tierra, debido al sabio uso de la energía del Sol y la energía sexual de cada venusino o venusina. 

Salvador Villanueva en el libro Yo Estuve en el planeta Venus nos dejó un gran testimonio de los habitantes del planeta Venus.


Sanat Kumara (Antiguo de Días), fundador del colegio de Iniciados en la Tierra que vive en el desierto de Gobi es un venusino y tiene cuerpo físico inmortal desde hace más de 18 millones de años. 


Sanat Kumara es el actual Señor del Mundo y uno de los cuatro Shaddai o Antiguo de Días que menciona Daniel capítulo 7, verso 22.

Shaddai tiene número cabalístico  314 igual al número de Metratón también llamado JOVEN (Naar נַּעַר). 

Se sabe que un ángel (se dice que fue el ángel URIEL, ángel provisor) detuvo el brazo de Abraham a punto de sacrificar al JOVEN (lea el Génesis capítulo 22, verso 12). 

JOVEN o "de Días" es Kumara en sanscrito. Sanat o Sani en sanscrito es viejo, ANCESTRO, así los cuatro Kumaras son ANTIGUOS de días (siglos) pero parecen jóvenes de diecisiete años. 

En Proverbios de Salomón, capítulo 22, verso 6, habla de forma implícita de Enoch como JOVEN y Antiguo. 

El Maestro inmortal Serapis pertenece también a éste rayo de Venus, que dirige el Arte mundial, la Belleza, la Armonía...la tintura o color de Venus es el añil o azul profundo. 

El animal intelectual llamado por error hombre actual NO posee cuerpos solares; debe engendrar con la transmutación del semen cinco cuerpos solares. 

Los cuerpos solares son a prueba de fuego como los de Sadrac y sus amigos que no se quemaron al fuego del horno (lea Daniel capítulo 3, versos 25 al 27)



Sadrac, Mesac y Abed Nego al igual que los Kumaras de oriente dominaron la ciencia profunda de los elementales de la Naturaleza, la yakshini vidya.


Ellos trascendieron la tercera noble verdad: La Noble Verdad del pecado (error) y el deseo. El animal intelectual falsamente llamado hombre no tiene una sola voluntad, 

tenemos una multitud de voluntades perversas, pluralidad de voluntades sin ningún orden o centro de gravedad permanente. Los que hoy se animan en estas enseñanzas mañana se contradicen. 

Cuando una persona sufre por no recibir en forma adecuada el amor de la familia, o de la persona que sufre una pena moral y no tenga ganas de vivir, una infeliz abandonada por su esposo... allí se le enseña a esa persona que existe la Noble Verdad del deseo y el pecado.

¿Cómo puede explicarse esta Verdad? Dentro de cada persona hay una cristalizacion triple de impresiones de perversa voluntad; intelectualismos de vanidad y deseos codiciosos.

Eso es segun los budistas la triple formación de Khandas. Los iniciados le llaman judas; pilatos y caifas. Los masones les llaman a estos los tres traidores de Hiram Abiff

Estos mueren practicando a diario la Negación del sí mismo,  que es aplastar constantemente al triple deseo con fuerza Solar del CRISTO.

Ese triple deseo es el satán tentador de cada persona; la concupiscencia; cuando es blanqueado ese aspecto del Ser se transforma en Venus la Estrella resplandeciente de la Mañana; Moisés.


La MADRE DIVINA (aspecto femenino del Espíritu) es AMOR Consciente y elimina a todos los pensamientos terrenales (pilatos)...Para aprender como ahorcar al pilatos haga clic en LA VIRGEN 

Ella pulveriza al judas...ese vampiro "deseo de los ojos" (lujuria) y codicia lunar Ella quema la perversa voluntad, ese caifas que dice "no sigas las prácticas de disolución del ego (pecado) ni obres por la humanidad..."

Algunos viven con la consciencia tan dormida, tan identificados con las dificiles situaciones de la vida el intelecto; mala voluntad y deseo... que se olvidan de la MADRE Divina interna que  habita en su corazón, 

estos enfermos morales terminan suicidandose sin conocer la Curación de las Rosas que se entrega al final de éste tema, en PETICIONES.




Esa Curación de las Rosas viene de la Sabiduría de la Virgen MARÍA, Madre de Jesús de Nazareth. Ella entregó la clave para el Desdoblarse en Cuerpo Astral  para ir a Venus que es ésta; 

Acuéstese y relajase con imaginación puesta en la Estrella de la Mañana (Venus) y llame con toda la mente y el corazón al venusino LLA  NOS así:

LLA NOS, LLA NOS, LLA NOS... AYÚDADME... LLA MA DOR, LLA MA DOR... LLA NOS, LLA NOS, LLA NOS...

Cuando el aspirante se halle dormitando siéntese suavemente en la cama y al rato póngase de pie, con mucha FE en la petición de un salto con la intención de flotar en la atmósfera y pronunciando la oración del Inefable venusino LLA NOS. 

Si al saltar no flota repita la práctica con tenacidad hasta triunfar y flotar en el aire.

El mantra LA RA S, también puede ser usado para el desdoblarse en astral, se pronuncia así: LAAAA RAAAA SSSS. Otro mantra para la proyección astral es FAAA RAAAOOOMMM. 

El Sistema Solar tiene 7 dimensiones paralelas y sin confundirse al igual que dentro de cada persona; pero se sueña al decir que sólo hay 3 (largo, ancho y espesor), se sueña con la decepción amorosa, con el deseo de los ojos, etc...

En la quinta dimensión y sexta dimensión existe la ley de levitación (flotar en aire, en agua, etc). 

Quien repita a cada instante la práctica de la Clave SOL puede DESPERTAR CONSCIENCIA.

La persona con la Consciencia Despierta puede convertirse en HOMBRE de verdad y conocer los misterios de la Vida y la Muerte, misterios de los elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire.

Los habitantes del planeta Venus ya despertaron consciencia y cumplen los doce preceptos solares (haga clic en Vida en Otros mundos)     

¡Comprende amado o amada! ¡En esta lucha no hay marcha atrás, todo lo que se te cruza dentro de ti en la conquista por ser Hombre es peligroso, muy peligroso!... ¡Estas sometido a miles de pruebas de toda índole, a cada instante, semejante a un campo de batalla en que no se puede dormir!


¿Buscas alcanzar el estado de animal intelectual o de Ángel, o eres igual que los moradores de la tierra…? ¿Ignoras que debes convertirte en hombre? ¿Buscas la lujuria de los moradores de la tierra o buscas la verdadera BELLEZA de la Divinidad dentro de tí? Tú decides.

URIEL en hebreo (Uryel אוּרִיאֵל) tiene número kabalístico 248, igual que el del nombre Abraham. La sombra del Cristo Uriel probo a Abraham.

Quienes piensan que Dios probó a Abraham se equivocan; la frase hebrea "nisa elohim" que fue erróneamente traducida tiene el mismo valor cabalístico que azazel simbolizando que Dios envió un probador a Abraham.

Azazel es el nombre de un angel que nos indica la estrella de seis puntas. El sexto misterio es NO FORNICARAS y fue nuestra alma humana la que se cayó; no pasó la prueba del tentador. Azazel es el ángel íntimo del rey Salomón.

Abraham fue probado con lo que más amaba (su hijo joven Isaac). Se dice que el Ángel Uriel detuvo el brazo de Abraham para que no sacrificara al JOVEN.




DIOS no tienta a nadie sino que cada uno es tentado por su propia concupiscencia dice el Apóstol de Cristo, Jacobo el Mayor. 

Las personas por ignorancia blasfeman al entrenador del alma, ese entrenador interno o impulso instintivo, la gente lo ha ensuciado y le llama satán (más información de ésto haga clic en SEGUNDO VERBO: CRISTO). 

Cada persona tiene ese aspecto de satán que cuando es vencido en su tentación, tal aspecto se convierte en Lucifer, la estrella resplandeciente de la mañana (Venus, Vesper, Hespero).


Abraham obra sin dudar en sacrificar a Isaac en el Monte Moriah (Jerusalén) pero su impulso es detenido. 

Entonces la Am Or (אם אֹור), "Madre de Luz"  confirma después con juramento la promesa a la Simiente (Génesis 22). Esa promesa es que la simiente poseería la puerta de sus enemigos:

Tu Simiente (semen o líbido) es CRISTO (Gálatas capítulo 3, verso 16). Ya se ha explicado que el sexto precepto de la Ley de Moisés es No derramar la simiente, es decir, no fornicar.

 Para más información de éste  sexto precepto haga clic aquí.  


Muy pocos aceptan a la sustancia CRISTO dentro de las glándulas creadoras.


Las gentes todo lo entienden literalmente, blasfeman al probador o entrenador del alma y no comprenden a fondo y la promesa del Drama de Abraham a punto de sacrificar a Isaac en el monte Moriáh (Jerusalén).

Algunos historiadores y eruditos ven el Drama del Sacrificio del hijo de Abraham como un paralelo del drama y sacrificio de Jesús Cristo en la CRUZ cerca de Jerusalén (Moriáh), en el monte Calvario. Tanto ama DIOS al mundo que entregó a su Hijo.

¿Qué ganamos con decir que CRISTO borró nuestros pecados si seguimos pecando (errando), amando nuestros apegos, con la consciencia dormida y desechando la simiente o energía seminal de las glándulas sexuales? 

¡Justo es no derramar jamás el semen y eliminar a CONSCIENCIA nuestros errores por AMOR al prójimo! Los pecados son los errores que debemos decapitar para limpiar a nuestro probador caído.

Abraham también fue instruido por Melquisedec inmortal Rey de Salem, 

ningún lider religioso de éste mundo habla casí de Melquisedec que aún vive pues el encuentro de Abraham con éste implica practicar caridad universal, regalar el diezmo a los pobres, viudas...Melquisedech es el mismo Ángel Sandalfon

La CRUZ es el símbolo del cruce sexual del Varón y la Mujer en AMOR transmutando el Agua (la simiente). La Serpiente de Cobre de Moisés colocada sobre la Asta-Cruz simboliza al Espíritu Santo, el FUEGO sacro elevandose sobre la Vara (Columna vertebral). Ver Juan capítulo 3, verso 14 y Números capítulo 21, verso 4.


Hay una gran batalla entre la Serpiente del AMOR (CRISTO) y la serpiente tentadora del Edén. La Serpiente ascendente es ESPÍRITU SANTO, que prohíbe la fornicación. Los tenebrosos demonios del abismo adoran a la serpiente roja descendente (cola de satán) que promueve el derrame del semen y el orgasmo.


El sacramento de Uriel es el MATRIMONIO: "Honroso es en todos el Matrimonio y el coito sin mancha (koíte Amiantos κοίτη ἀμιάντος) más a los fornicarios y adulteros juzgará Dios" (lea Hebreos 13, verso 4).


Coito sin mancha, se dice en hebreo: EDÉN LO ZENUT (עֵדֶן לֹא זְנוּת), COITO SIN FORNICAR, estas frases hebreas tienen número cabalístico 618. Éste es el real sacramento del AMOR, sacramento de Venus (Matrimonio): Cruce sexual entre el esposo varón y la esposa mujer con amor, sin derramar jamás el semen, sin orgasmo.

618 es el número kabalistico del edenico mandamiento NO COMERÁS DE ÉL (Lo Tojal Mmanu לֹא תֹאכַל מִמֶּנּוּ), el Primer Mandamiento entregado. 618 es el número cabalístico del Sexto Mandamiento o precepto: NO DESTRUIR LA SIMIENTE (Lo Lehasir HaZara  לֹא לְהָסִיר הָזַּרְע) NO DERRAMAR EL SEMEN (ver Génesis 2:17, Levítico 15, versos 2 al 18)

618 está en el número de ORO o Proporción Áurea que siguen la mayoria de los pétalos de las flores, florecillas de girasoles, manzanas. 618 es el número cabalístico del ESPÍRITU SANTO (Ruaj Kodesh רוּחַ קָדְשׁ) y el mismo número de la CLAVE DE LA CIENCIA (Mafteah Yadua מַּפְתֵּחַ יָדוּעַ), la Llave del Conocimiento (Lucas 11, v 52).


 
AM OR o  Madre de Luz tiene el número kabalistico 248 es el mismo del Ram Ahav (רְמִ אהב) "Gran Amor", sublime amor que tiene igualdad con Raham (רחם), que algunos traducen "vientre". Cada persona tiene su andrógino Uriel atómico que influencia encima del ombligo (plexo solar).


Este átomo arcangélico de Uriel está situado en la tercera rueda magnética, llamado bíblicamente Iglesia Pergamo o Chakra Manipura, ubicado un poco más arriba del ombligo o parte lumbar de la columna vertebral. Debajo de ésta Iglesia lumbar se ubica la "silla de satán".

La rueda magnética Chakra MANIPURA se asocia con el elemento Fuego, la Luz que CRISTO nos aporta al transformar las impresiones y también los que nos roba el ego (satán). Cerca del ombligo es donde se siente el halar de los pecados: miedos, lujurias (deseos), orgullos, odios, avaricias, envidias, gulas, perezas, etc.

Uriel Arcángel también influencia las glándulas tiroides (por la influencia del zodiacal del signo Tauro, símbolo del VERBO); los riñones (por la influencia zodiacal del signo Libra). Arcángel Uriel, es el gran genio del planeta Venus y gran guía espiritual de Melquisedec, el genio del planeta Tierra.

Los ángeles de Uriel tienen influencia sobre el sonido, la música clásica universal (Beethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, Chopin, Wagner, Lizst, Mendelshon, Schubert, Schumman, Berlioz...);  admiran la  escultura o arte clásico de un Praxiteles y la bella pintura del renacimiento.

El aspecto femenino de Uriel genio de Venus, fue simbolizado en la antigua Isthar, Afrodita, Demeter, Hathor, Vach (cuyo símbolo es la Vaca), Lakhsmi y otros tantos nombres que fueron desplazados, eliminados por el surgimiento del símbolo nuevo de la Virgen MARÍA.

Verónica es la mujer discípula o apóstol del Cristo Jesús histórico relacionada con URIEL el genio del planeta VENUS.  El paño de la Verónica se relaciona a los misterios de la Voluntad  o sefirot Tipheret (mundo causal).

En el Evangelio de Nicodemo (actas de poncio pilato) es mencionada Verónica, para ver ese evangelio haga clic aquí

Uriel significa Luz Divina y nos ayuda a desarrollar la facultad de la TELEPATÍA. Muchas veces la vibración emocional positiva hacia otra persona lejana las hace venir a nuestro encuentro sea de forma involuntaria o de forma CONSCIENTE y objetiva. Nuestro asombro viene al encontrarnos con tal persona pensada.

El ejemplo anterior demuestra la existencia de la facultad TELEPATÍA en forma potencial en todos los seres habitantes de La Tierra. La TELEPATÍA es la facultad usada por los seres resurrectos (Jesús de Nazareth; Melquisedec, Serapis Bey, Saint Germain; Kuthumi; Morya; Sanat Kumara) y los seres de otros planetas, soles, sistemas solares, galaxias, etc.

Muchas personas defienden los errores (pecados), cuando se debe COMPRENDER éstos para luego enjuiciarlos y eliminarlos totalmente, RECONOCER con humildad que tenemos pecados, corregir nuestras insuficiencias y nuestra falta de CARIDAD, falta de AMOR por la humanidad. 

Es el colmo de la necedad y perversidad decir que no tenemos pecado (la multiplicidad del ego, el yo pluralizado, legión de pecados). Si bien Jesús murió una vez por los pecados del mundo, el también enseño a morir a ellos con la Negación de sí mismo. Como dice San Pablo: "Cada día muero" (lea 1 de Corintios 15, verso 31).

CRISTO nos enseña en el PADRE NUESTRO "Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos...si confesamos nuestros pecados es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos (lea 1 de Juan capítulo 1, versos 8 al 9).

Hay que amar aquellos que nos comprenden y amar también a los que no nos comprenden; hay que ver con la CONSCIENCIA (no con la mente) nuestros deseos de los sentidos como elementos (pecados, yoes) perjudiciales y temporales que hacemos morir por el Espíritu (ver Romanos cap 8 verso 13).

Aquellos o aquellas que no pueden sentir ni hacer obra de CARIDAD universal teniendo el recurso para hacer la obra, esos que critican y golpean a su mujer les falta COMPRENDER a la mujer les falta AMOR por el prójimo... se debe al olvido de la MADRE de LUZ o Madre Divina en su corazón, esos marchan contra el ángel Uriel.

Esos insensatos que odian a su prójimo o sus semejantes y aborrecen la LUZ, esos marchan en contra del Ángel ANAEL, esos les fastidia o aburre este texto y siguen el camino tenebroso infralunar del demonio lilith que defiende a capa y espada el orgasmo y derrame de semen.

Arcángel Uriel se menciona en forma velada en el libro del Génesis, en el Salmo 27, verso 1 "Jehová es mi Luz (Yahoh Ori יְהוָה  אֹורִי )  y mi salvación"; también en 1 de Crónicas capítulo 15. En Apocalipsis como "el tercer ángel". Los atributos de los ángeles de Uriel son las palomas, la túnica de color añil, rosa pálido y dorado.



Planeta: VENUS

Notas musicales: LA (La Esencia del Alma Humana, La Vía Láctea); Las Flautas encantadas y Caramillos del Rayo Egipcio,  Bagatella Nº 25 en La menor (Para Elisa) de Beethoven ; Sinfonia Nº 7 en La Mayor de Beethoven - 2do mov ; Nocturno en La bemol mayor Op 32 Nº 2 de Chopin ; Concerto Nº 23 en La Mayor K 488 Adagio de Mozart ; Vals Nº 3 de Chopin

Colores y Velas: Añil y Rosa Pálido.

Signos Zodiacales: Tauro y Libra.

Partes del cuerpo que influye: Garganta, Glándula Tiroides, Riñones.

Piedras: Ágata (calcedonia) y Crisólita

Chakra: MANIPURA (ubicado a la altura del ómbligo, altura lumbar de la columna vertebral) es la misma Iglesia PERGAMO que se menciona en Apocalipsis, capitulo 2:12-13; bajo éste se halla la "silla de Satán" (el asiento de los átomos del ego, el yo pluralizado o deseos que nos roban Luz-Consciencia).

Kábala: Venus se relaciona con la sexta esfera del Árbol de la Vida, esa esfera en hebreo se llama TIFERET, la HERMOSURA de la santidad, la sexta dimensión de la Naturaleza, el mundo Causal. 

Hora de petición: Martes actual a las 9 a.m. aprovechando la Luna Creciente. El martes actual es el viernes (día de Venus) astrológico.

Sahumerio: Incienso, Benjuí

Baños: Guarumo (Yarumo), Laurel, Salvia. El Azafran (simboliza el Apostolado); Guayabo. 

Perfume: Rosas, Galbanum y Nardo 


Metal: el Bronce (Cobre)


Jerarquía: MALAJIM ( מַלְאָכִים ) Las POTESTADES del tercer cielo, Reyes del fuego sagrado.


Salmo: el Salmo 51; el Salmo 27, el Salmo 82


Apóstol: SAN JUAN y JUDAS ISCARIOTE (para ver más información de éstos apóstoles haga clic en LOS DOCE APÓSTOLES DEL CRISTO)

Virtudes: CARIDAD universal; CASTIDAD científica (no derramar el semen). Lo contrario a la Lujuria o deseo de los ojos.

Mantras: UUUUUUUUU (concentrando y colocando atención consciente encima del ombligo para desarrollar la Telepatía); la U simboliza la gran matriz o alma del Universo. En el antiguo Egipto la U era simbolizada en la figura de un ave (Espíritu Santo).

CRISTO (Alargando el sonido de cada letra y vocal, este mantra ayuda a transmutar el semen, transmutar la líbido en sutil vapor de energía)


Cuadrado (talismán) para llamar y ser auxiliado por los ángeles de URIEL (ángeles de Venus, ángeles del Amor):




Peticiones del Martes (viernes astrológico) :

"Oh!  URIEL... Oh!  URIEL... Oh!  URIEL...
(por la virtud de este magnifico cuadrado) por el Amor que hay infundido en mi Alma que es parte de ti como de mi mismo y por el Amor  que nuestro Señor el Cristo tiene por la humanidad; te invoco para que tus divinas virtudes penetren todo mi SER y me conviertas en una fuente de AMOR para la bienaventuranza de todos los que sufren y tienen sed de PAZ."

"Oh! URIEL...Sublime entidad cósmica, tú que enlazaste las fuerzas fecundantes de la Naturaleza Inmanifestada para que naciera el Universo, enlazame a mi también con mi alma gemela para que nazca en mi el CRISTO y se realice el objetivo fundamental de mi existencia."

"Oh! URIEL...Divino Dios del Amor, actualiza en mi todas tus virtudes en nombre del TE-TRA-GRAM-MA-TON y por Elojim y hazme asistir por ANAEL, por KICHTI, por todos los poderosos genios de vuestras constelaciones para que me instruyas en el sacerdocio del AMOR, para mayor gloria de la Creación. AMEN, que así sea."

Oración especial al Ángel Uriel para vencer todo deseo (vencer la lujuria)

"Venerable Arcángel Uriel, Venerable Arcángel Uriel, Venerable Arcángel Uriel; estoy ante tí por el Amor que ejerce en mi Alma, te pido, te ruego, te imploro que coloques en mi la Gracia Divina de poder vencer mis bajas pasiones, mis instintos negativos para que mis plexos sean limpios, purificados con la energía de mi CRISTO SOL."
"Te lo suplico en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo"

Curación de las rosas (práctica)

Sobre una mesa se colocan tres vasos de cristal llenos de agua pura y en cada vaso una rosa. Estos vasos se colocarán formando triangulo, al Norte, Oriente y Occidente. 

Cada vaso debe ser bendecido por el mismo interesado (a) y éste se tomará tres vasos diarios de ésta agua de rosas, en el siguiente orden: Antes del desayuno (el vaso del Oriente); antes del almuerzo (el vaso del Norte); y antes de la comida (el vaso del Occidente).

Este tratamiento debe ir acompañado de una súplica sincera al INTIMO (Padre eterno dentro de nosotros) y a la FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA, para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra. Con esta formula sostenida por varios días, se curará cualquier "pena moral", por grave que sea.

(Si nuestra petición es concedida entonces los ángeles o jerarquías del planeta Venus dirán "Coro"; por el contrario, si nos muestran un reloj debemos tener PACIENCIA, pues no será concedido en el momento)

Práctica Nº 2:
Los aspirantes solteros y mujeres aspirantes solteras deben tener recia Voluntad para preparse para el Maithuna (para vencer la tentación y triunfar sobre la fornicación). 


Para eso deben aprender a transmutar sus energías escuchando la música clásica (Beethoven, Chopin, Bach, Vivaldi, Mozart), con el arte de un Praxiteles, Miguel Ángel, pintores clásicos y con los sagrados ejercicios de las Runas Nordicas en especial la RUNA THORN.

Pongase de píe hacia el oriente, si es posible a la hora donde aparece El Sol, cierre sus ojos para concentrarse en su Madre Divina y el Cristo Íntimo para que le ayuden en la práctica. Llene los pulmones de aire y exhale pronunciando THORN en forma pausada así: THOOOOORRRRRNNN

Lo importante es alargar con la voz cada letra. Ésta vocalización puede repetirse siete veces con el fin de transmutar la energía sexual en Voluntad y puede acompañarse de un
Pranayama (o para más información haga clic aquí).

Los solteros y solteras deben hacer ésta gran sacrificio voluntario a diario para aumentar la Voluntad y en donde se debe imaginar que la líbido o semen se transmuta y evapora, ascendiendo en forma sutíl dorada o flamígera desde las glándulas sexuales hasta el cerebro y pasar hasta el entrecejo y llegar al corazón.

Durante el ejercicio se realizará la posición de la Runa THORN: el cuerpo recto, la palma izquierda pegada al cuerpo y la palma derecha en la cintura, como se muestra en la imágen siguiente:



2 comentarios:

  1. Hola Giotto , gracias por compatir tu página.
    Un abrazo de luz para tu alma.
    Feliz Año.
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, Gracias a ti por comentar. Un abrazo de luz de tu Hermano espiritual, espero que hayas pasado Feliz mes de febrero. Giotto

      Eliminar

comentarios