ÁNGEL URIEL Y ANAEL

Luz Divina y Gracia Divina




Arcángel Uriel (Uryel אוּרִיאֵל“Luz Divina”, influye en todo lo relacionado con el planeta VENUS y en el ALMA HUMANA, en el mundo causal o de la Voluntad (la sexta dimensión de la Naturaleza), el mundo del sephirot TIFERET, 

El mundo de las causas  es donde actúan los jueces del karma. Es el mundo de la Voluntad. Los ángeles de Venus son los que influyen en el arte mundial, la pintura clásica, la belleza de formas y armonía.

Anael (Haniel חַנִּיאֵל), que es la Gracia Divina es uno de los ángeles del coro de Uriel, tiene influencia sobre el AMOR y la familia. 

El número cabalístico de ANAEL es 99 el mismo número cabalístico (en completa extensión) de ESTRELLAS (Kokabim כֹּוכָאבִים). Anael es el príncipe de la Luz Astral.  


"Justicia sin Amor es tiranía y Amor sin Justicia es complacencia con el delito". 

Ángel Uriel influencia a los jóvenes desde los 14 años de vida, es la etapa del crecimiento de la barba en los chicos, el desarrollo en las chicas, se modifica la voz en los varones y en las chicas.

La influencia del arcángel Uriel finaliza a los 21 años, que es el momento justo para el Sacramento del AMOR (Unión marital del varón y la mujer).

Arcángel Uriel en el sistema solar influye sobre el planeta Venus que simboliza la belleza interna del Alma; Uriel influye en la virtud de la CASTIDAD científica. 

Ésta no es la Castidad del celibato ni la castidad que pretenden enseñar los religiosos.

La Castidad científica es guardar la energía sexual, es decir, NO DESTRUIR LA SEMILLA (No fornicar, NO derramar el semen). Es morir a diario al deseo de los ojos. 


La libido en las mujeres es más sutil, de poca densidad; y tiene mucha energía y LUZ que al guardarla y no eliminarla sirve para la creación de los cuerpos espirituales o solares (ver 1 de Corintios 15:35-41).

No todas las mujeres son santas, hay mujeres lucifericas de mucha belleza exterior, diablesas, casadas de doble vida, discretas y malignas que hacen caer o invitan al adulterio, a la fornicación que es la eyaculación seminal u orgasmo.  Hay mujeres feas que son del mismo proceder.

Así mismo hay varones de mucha belleza externa, casados sátiros que causan fornicaciones u orgasmos en las mujeres. Hay varones feos, no poseen belleza física pero son magos negros, hechiceros que hacen adulterar, provocar orgasmos a las ingenuas mujeres y a las casadas.


Los venusinos tienen cuerpos solares, son una verdadera Civilización de HOMBRES cuya tecnología  supera en siglos a La Tierra, debido al sabio uso de la energía del Sol y la energía sexual de cada venusino o venusina. No compiten con nadie, no envidian a nadie. 

Adjuntamos aquí un diseño de uno de los tipos de naves de Venus,



Salvador Villanueva en el libro Yo Estuve en el planeta Venus nos dejó un gran testimonio de su visita al Planeta Venus en una de estas naves. El italiano Luciano Galli también fue llevado en una de estas naves.



El Maestro inmortal Serapis pertenece también a éste rayo de Venus, que dirige el Arte mundial, la Belleza, la Armonía, vive con su cuerpo físico en Egipto desde hace varios siglos y es llamado el Maestro Copto... la tintura o color de Venus es el añil o azul profundo. 


El animal intelectual llamado por error hombre actual NO posee cuerpos solares; debe engendrar con la transmutación del semen cinco cuerpos solares. 

La Hatha Yoga que se relaciona a Venus, con todas sus posiciones y gimnasia son un kinder, pero se convierte en Movimiento de Regeneración cuando practica el Tantra Yoga (coito de esposo y esposa sin eyaculación del semen, sin orgasmo) para crear cuerpos solares.

Los cuerpos solares son a prueba de fuego como los de Sadrac y sus amigos que no se quemaron al fuego del horno (lea Daniel capítulo 3, versos 25 al 27)



Sadrac, Mesac y Abed Nego manejan la ciencia profunda de los elementales de la Naturaleza, la yakshini vidya.


Ellos trascendieron la tercera noble verdad: La Noble Verdad del pecado (error) y el deseo. El animal intelectual falsamente llamado hombre no tiene una sola voluntad, 

tenemos una multitud de voluntades perversas, pluralidad de voluntades sin ningún orden o centro de gravedad permanente. Los que hoy se animan en estas enseñanzas mañana se contradicen. 

Cuando una persona sufre por no recibir en forma adecuada el amor de la familia, o de la persona que sufre una pena moral y no tenga ganas de vivir, una infeliz abandonada por su esposo... allí se le enseña a esa persona que existe la Noble Verdad del deseo y el pecado.

¿Cómo puede explicarse esta Verdad? Dentro de cada persona hay una multiplicidad de deseos, malas voluntades, pecados capitales llamados en psicología el Yo, el Ego, Alter Ego, Yo superior... 
Eso es según los budistas la múltiple formación de Khandas (agregados de formaciones intelectuales). 

Los agregados del ego, el yo pluralizado mueren practicando a diario la Negación del sí mismo con fuerza Solar de la Madre Divina que está siempre con el CRISTO.


La MADRE DIVINA (aspecto femenino del Espíritu) es AMOR Consciente y elimina a todos los pensamientos terrenales de ira, vanidad, envidia, gula... 

Ella pulveriza  al deseo de los ojos (lujuria) y codicia lunar. Ella quema el orgullo, el amor propio, la pereza, esos defectos que usan la mente al decir "no sigas las prácticas de disolución del ego (pecado) ni obres por la humanidad..."

Algunos viven con la consciencia tan dormida, viven tan identificados con las difíciles situaciones de la vida, viven amando al dolor... que se olvidan de la MADRE Divina interna que  habita en su corazón, 

estos enfermos morales terminan matando su cuerpo físico (suicidio) sin conocer la Curación de las Rosas que se entrega al final de éste tema, en PETICIONES.




Esa Curación de las Rosas viene de la Sabiduría de la Virgen MARÍA, Madre de Jesús de Nazareth, la fórmula está al final de éste texto. María de Nazareth también entregó la clave para Desdoblarse en Cuerpo Astral  para ir al planeta Venus que es ésta; 

Acuéstese y relajase con imaginación puesta en la Estrella de la Mañana (Venus) y llame con toda la mente y el corazón al venusino LLA  NOS así:

LLA NOS, LLA NOS, LLA NOS... AYÚDADME... LLA MA DOR, LLA MA DOR... LLA NOS, LLA NOS, LLA NOS...

Cuando el aspirante se halle dormitando siéntese suavemente en la cama y al rato póngase de pie, con mucha FE en la petición de un salto con la intención de flotar en la atmósfera y pronunciando la oración del Inefable venusino LLA NOS. 

Si al saltar no flota repita la práctica con tenacidad hasta triunfar y flotar en el aire. En la quinta dimensión no existe la gravedad. En la cuarta y quinta dimensión existe la LEVITACIÓN.

El mantra FARAOM, también puede ser usado para el desdoblarse en astral, se pronuncia así:  FAAA RAAAOOOMMM y a la hora de que sienta las primeras imágenes del sueño debe levantarse REALMENTE de la cama muy suavemente y dar un salto con la intención de flotar, si flota usted tenga por seguro que está en astral, sino repita tantas veces el experimento hasta poder flotar. 

El Sistema Solar tiene 7 dimensiones paralelas y sin confundirse al igual que dentro de cada persona; los científicos como Albert Einstein dicen que hay una cuarta dimensión o tiempo; las gentes sueñan al decir que sólo hay 3 (largo, ancho y espesor), se sueña con la decepción amorosa, con el deseo de los ojos, etc...

En la quinta dimensión y sexta dimensión existe la ley de levitación (flotar en aire, caminar en el agua, caminar en el fuego sin quemarse). 

Quien repita a cada instante la práctica de la Clave SOL puede DESPERTAR CONSCIENCIA.

La persona con la Consciencia Despierta puede convertirse en HOMBRE de verdad y conocer los misterios de la Vida y la Muerte, misterios de los elementos Tierra, Agua, Fuego, Aire.

Los habitantes del planeta Venus ya despertaron consciencia y cumplen los doce preceptos solares (vea Vida en Otros mundos)     

¡Comprende amado o amada! ¡Estas sometido a miles de pruebas de toda índole, a cada instante, semejante a un campo de batalla en que no se puede dormir!


¿Buscas alcanzar el estado de animal intelectual o de Ángel, o eres igual que los moradores de la tierra…? ¿Ignoras que debes convertirte en hombre? ¿Buscas la lujuria de los moradores de la tierra o buscas la verdadera BELLEZA de la Divinidad dentro de tí? Tú decides.

URIEL en hebreo (Uryel אוּרִיאֵל) tiene número kabalístico 248, igual que el del nombre Abraham. Abraham fue instruido por el Ángel Uriel, el Ángel de Venus porque Abraham detuvo su impulso a punto de sacrificar su simiente.


Tu Simiente (semen o líbido) es el divino Carnero que hay que transmutar, es CRISTO en substancia (Gálatas capítulo 3, verso 16). Ya se ha explicado que el sexto precepto de la Ley de Moisés es: No derramar la simiente, no fornicar, no llegar al orgasmo.

Para más información de éste  sexto precepto haga clic aquí.  
Muy pocos aceptan a la sustancia CRISTO dentro de las glándulas creadoras.


Algunos historiadores y eruditos ven la Prueba de Abraham como un paralelo del drama y sacrificio de Jesús Cristo en la CRUZ en el monte de la Calavera. Tanto ama DIOS al mundo que entregó a su Hijo (simbolizado en el Carnero de Abraham). Las gentes todo lo entienden brutalmente y sacrifican animales, personas.


¿Qué ganamos con decir que CRISTO (el Cordero o Carnero de Dios) borró nuestros pecados si seguimos pecando (errando), amando nuestros apegos, con la consciencia dormida y eyaculando el semen o simiente de las glándulas sexuales? 

¡Justo es no derramar jamás el semen y eliminar a CONSCIENCIA nuestros errores por AMOR al prójimo! Los pecados son los errores, el ego múltiple, la medusa de los demonios que debemos decapitar, pulverizar, eliminar para liberar la Divina Esencia del alma y su carruaje llamado Pegaso, el caballo alado.

Justo es practicar la CRUZ, el cruce sexual del Esposo Varón y la Mujer Esposa refrenando el impulso erótico sin derramar el semen, transmutando el Ens Seminis (el semen, el Carnero divino) hacia arriba y hacia dentro. 

La Serpiente de Cobre de Moisés colocada sobre la Asta-Cruz simboliza al Hijo del Hombre, el FUEGO despierto, la Serpiente ígnea del cóccix elevándose sobre la Vara (Columna vertebral). Ver Juan capítulo 3, verso 14 y Números capítulo 21, verso 4.


La Serpiente ascendente es la que prohíbe la fornicación. 

Los tenebrosos demonios del abismo adoran a la serpiente descendente (cola de satán) que promueve el sacrificio de simiente, el derrame del semen, eyaculación y el orgasmo.


El sacramento de Uriel es el MATRIMONIO: "Honroso es en todos el Matrimonio y el coito sin mancha (koíte Amiantos κοίτη ἀμιάντος) más a los fornicarios y adúlteros juzgará Dios" (lea Hebreos 13, verso 4).

Koite es una palabra griega que significa Coito, pues el plural de esa palabra es Koitais, κοίταις (coitos) se encuentra en la Carta bíblica a los Romanos capítulo 13, verso 13.


Coito sin mancha, se dice en hebreo: EDÉN LO ZENUT (  עֵדֶן לֹא זְנוּת ), COITO SIN FORNICAR, estas frases hebreas tienen número cabalístico 618 numéricamente igual al Espíritu Santo.

Éste es el real sacramento del AMOR, sacramento de Venus (Matrimonio): Cruce sexual entre el esposo varón y la esposa mujer con amor, sin derramar jamás el semen, sin orgasmo. Así cumplimos con el sexto mandamiento que es la primer prohibición del Génesis: "del fruto del árbol del conocimiento no comerás de él".

618 es el número Cabalístico del primer precepto NO COMERÁS DE ÉL (Lo Tojal Mmanu לֹא תֹאכַל מִמֶּנּוּ), el Primer Mandamiento entregado. 618 es el número cabalístico del Sexto Mandamiento o precepto: NO DESTRUIR LA SIMIENTE (Lo Lehasir HaZara  לֹא לְהָסִיר הָזַּרְע) NO DERRAMAR EL SEMEN (ver Génesis 2:17, Levítico 15, versos 2 al 18)

618 es el número cabalístico del ESPÍRITU SANTO (Ruaj Kodesh רוּחַ קָדְשׁ) y el mismo número de la CLAVE DE LA CIENCIA (Mafteah Yadua מַּפְתֵּחַ יָדוּעַ), la Llave del Conocimiento (Lucas 11, v 52).



248 es el número cabalístico de Ram Ahav (רְמִ אהב) "Gran Amor", sublime amor que tiene igualdad con Raham (רחם), que algunos traducen "vientre". Cada persona tiene su andrógino Uriel atómico que influye en la glándula tiroides.


Uriel Arcángel influye en la garganta, el verbo, las glándulas tiroides, el Chakra Vishudda (Iglesia de Sardis) donde se halla en estado latente la facultad de la Clariaudiencia, poder de escuchar a los ángeles de Dios... el mantra para desarrollar esta facultad es la vocal E en forma alargada por diez minutos diarios.  

Arcángel Uriel, es el gran genio del planeta Venus y gran guía espiritual de Melquisedec, el genio del planeta Tierra.

Los ángeles de Uriel tienen influencia sobre el sonido, la música clásica universal (Beethoven, Mozart, Bach, Vivaldi, Chopin, Wagner, Lizst, Mendelshon, Schubert, Schumman, Berlioz...);  admiran la  escultura o arte clásico de un Praxiteles y la bella pintura del renacimiento.


El aspecto femenino de Uriel genio de Venus, fue simbolizado en la antigua Afrodita, Hathor (cuyo símbolo es la Vaca), Lakhsmi y otros tantos nombres que fueron desplazados, eliminados por el surgimiento del símbolo nuevo de la VERONICA, la que con el paño seca el rostro de Jesucristo durante la crucifixión.


Verónica es la mujer discípula o apóstol del Cristo Jesús histórico relacionada con URIEL el genio del planeta VENUS.  El paño de la Verónica se relaciona a los misterios de la Voluntad  o sefirot Tipheret (mundo causal).


En el Evangelio de Nicodemo (actas de poncio pilato) es mencionada Verónica, para ver ese evangelio haga clic aquí


Muchas personas defienden los errores (pecados), cuando se debe COMPRENDER éstos para luego enjuiciarlos y eliminarlos totalmente, RECONOCER con humildad que tenemos pecados, corregir nuestras insuficiencias y nuestra falta de CARIDAD, falta de AMOR por la humanidad. 

Es el colmo de la necedad y perversidad decir que no tenemos pecado (la multiplicidad del ego, el yo pluralizado, legión de pecados). Si bien Jesús murió una vez por los pecados del mundo, el también enseño a morir a ellos con la Negación de sí mismo. Como dice San Pablo: "Cada día muero" (lea 1 de Corintios 15, verso 31).

CRISTO nos enseña en el PADRE NUESTRO "Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos... si confesamos nuestros pecados es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos (lea 1 de Juan capítulo 1, versos 8 al 9).

Hay que amar aquellos que nos comprenden y amar también a los que no nos comprenden; hay que ver con la CONSCIENCIA (no con la mente) nuestros deseos de los sentidos como elementos (pecados, yoes) perjudiciales y temporales que hacemos morir por el Espíritu (ver Romanos cap 8 verso 13).

Aquellos o aquellas que no pueden sentir ni hacer obra de CARIDAD universal teniendo el recurso para hacer la obra, esos que critican y golpean a su mujer les falta COMPRENDER a la mujer les falta AMOR por el prójimo... se debe al olvido de la MADRE de LUZ o Madre Divina en su corazón, esos marchan contra el ángel Uriel.


Esos insensatos que odian a su prójimo o sus semejantes y aborrecen la LUZ, esos marchan en contra del Ángel ANAEL, esos les fastidia o aburre este texto y siguen el camino tenebroso infralunar que defiende a capa y espada el orgasmo y eyaculación de semen.

Arcángel Uriel se menciona en forma velada en el libro del Génesis, en el Salmo 27, verso 1 "Jehová es mi Luz (I.H.V.H Ori, Jaori יְהוָה  אֹורִי )  y mi salvación"; también en 1 de Crónicas capítulo 15. En Apocalipsis como "el tercer ángel". Los atributos de los ángeles de Uriel son las palomas, la túnica de color añil, rosa pálido y dorado.



Planeta: VENUS

Notas musicales: LA (La Esencia del Alma Humana, La Vía Láctea); Las Flautas encantadas y Caramillos del Rayo Egipcio,  Bagatella Nº 25 en La menor (Para Elisa) de Beethoven ; Sinfonia Nº 7 en La Mayor de Beethoven - 2do mov ; Nocturno en La bemol mayor Op 32 Nº 2 de Chopin ; Concerto Nº 23 en La Mayor K 488 Adagio de Mozart ; Vals Nº 3 de Chopin

Colores y Velas: Rosa Pálido, Añil.

Signos Zodiacales: TAURO


Partes del cuerpo que influye: Garganta, Glándula Tiroides.

Piedra: ÁGATA (Shevo).


Yoga: Hatha Yoga.

Chakra: VISHUDDA (ubicado a la altura del cuello, en la glándula tiroides, es la misma Iglesia PERGAMO que se menciona en Apocalipsis, capitulo 3.

Kábala: Venus se relaciona con la sexta esfera del Árbol de la Vida, esa esfera en hebreo se llama TIPHERETH, la HERMOSURA de la santidad, la sexta dimensión de la Naturaleza, el mundo Causal. 

Hora de petición: Martes actual a las 9 a.m. aprovechando la Luna Creciente. El martes actual es el viernes (día de Venus) astrológico.

Sahumerio: Incienso, Benjuí

Baños: Laurel, Salvia. El Azafrán que simboliza el Apostolado; el Guayabo. 

Perfume: Rosas, Galbanum 


Metal: el Bronce, el Cobre


Salmo: el Salmo 51; el Salmo 27, el Salmo 82



Virtudes: CASTIDAD científica (no derramar el semen). Lo contrario a la Lujuria o deseo de los ojos.

Mantras: EEEEEEE (concentrando y colocando atención consciente en la glándula tiroides donde está la facultad de la Clariaudiencia, poder de escuchar las sinfonías cósmicas, a los ángeles y sus planetas, a los Maestros espirituales, Apóstoles, Mahatmas, Dioses); 

SAL TUL UL (éste mantra se pronuncia después de la cadena de irradiación de Amor que dice así: "Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos, que todos los seres sean en Paz". Ésta cadena se realiza los días martes)


Cuadrado (talismán) para llamar y ser auxiliado por los ángeles de URIEL (ángeles de Venus, ángeles del Amor):




Peticiones del Martes (viernes astrológico) :

"Oh!  URIEL... Oh!  URIEL... Oh!  URIEL...
(por la virtud de este magnifico cuadrado) por el Amor que hay infundido en mi Alma que es parte de ti como de mi mismo y por el Amor  que nuestro Señor el Cristo tiene por la humanidad; te invoco para que tus divinas virtudes penetren todo mi SER y me conviertas en una fuente de AMOR para la bienaventuranza de todos los que sufren y tienen sed de PAZ."

"Oh! URIEL...Sublime entidad cósmica, tú que enlazaste las fuerzas fecundantes de la Naturaleza Inmanifestada para que naciera el Universo, enlazame a mi también con mi alma gemela para que nazca en mi el CRISTO y se realice el objetivo fundamental de mi existencia."

"Oh! URIEL...Divino Dios del Amor, actualiza en mi todas tus virtudes en nombre del TE-TRA-GRAM-MA-TON y por Elojim y hazme asistir por ANAEL, por KSHITIJ, por todos los poderosos genios de vuestras constelaciones para que me instruyas en el sacerdocio del AMOR, para mayor gloria de la Creación. AMEN, que así sea."

Oración especial al Ángel Uriel para vencer todo deseo (vencer la lujuria)

"Venerable Arcángel Uriel, Venerable Arcángel Uriel, Venerable Arcángel Uriel; estoy ante tí por el Amor que ejerce en mi Alma,

te pido, te ruego, te imploro que coloques en mi la Gracia Divina de poder vencer mis bajas pasiones, mis instintos negativos para que mis plexos sean limpios, purificados con la energía de mi CRISTO SOL."
"Te lo suplico en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo"

Curación de las rosas (práctica)

Sobre una mesa se colocan tres vasos de cristal llenos de agua pura y en cada vaso una rosa. Estos vasos se colocarán formando triangulo, al Norte, Oriente y Occidente. 

Cada vaso debe ser bendecido por el mismo interesado (a) y éste se tomará tres vasos diarios de ésta agua de rosas, en el siguiente orden: Antes del desayuno (el vaso del Oriente); antes del almuerzo (el vaso del Norte); y antes de la comida (el vaso del Occidente).

Este tratamiento debe ir acompañado de una súplica sincera al INTIMO (Padre eterno dentro de nosotros) y a la FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA, para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra. Con esta formula sostenida por varios días, se curará cualquier "pena moral", por grave que sea.

(Si nuestra petición es concedida entonces los ángeles o jerarquías del planeta Venus dirán "Coro"; por el contrario, si nos muestran un reloj debemos tener PACIENCIA, pues no será concedido en el momento)

Práctica N°2
Los solteros y solteras que quieran eliminar progresivamente las poluciones nocturnas (pérdida de semen en las noches u orgasmo en sueños) pueden practicar a diario la técnica del Vacío Iluminador combinado con la meditación más información de la técnica haga clic aquí.  

Práctica Nº 3
Los aspirantes solteros y mujeres aspirantes solteras deben tener recia Voluntad para prepararse para el Maithuna (para vencer la tentación y triunfar sobre la fornicación). 


Para eso deben aprender a transmutar sus energías escuchando la música clásica (Beethoven, Chopin, Bach, Vivaldi, Mozart), con el arte de un Praxiteles, Miguel Ángel, pintores clásicos y con los sagrados ejercicios de las Runas Nordicas en especial la RUNA THORN.

Pongase de píe hacia el oriente, si es posible a la hora donde aparece El Sol, cierre sus ojos para concentrarse en su Madre Divina y el Cristo Íntimo para que le ayuden en la práctica. Llene los pulmones de aire y exhale pronunciando THORN en forma pausada así: THOOOOORRRRRNNN

Lo importante es alargar con la voz cada letra. Ésta vocalización puede repetirse siete veces con el fin de transmutar la energía sexual en Voluntad y puede acompañarse de un
Pranayama (o para más información haga clic aquí).

Los solteros y solteras deben hacer ésta gran sacrificio voluntario a diario para aumentar la Voluntad y en donde se debe imaginar que la líbido o semen se transmuta y evapora, ascendiendo en forma sutíl dorada o flamígera desde las glándulas sexuales hasta el cerebro y pasar hasta el entrecejo y llegar al corazón.

Durante el ejercicio se realizará la posición de la Runa THORN: el cuerpo recto, la palma izquierda pegada al cuerpo y la palma derecha en la cintura, como se muestra en la imágen siguiente:




Comentarios

  1. Hola Giotto , gracias por compatir tu página.
    Un abrazo de luz para tu alma.
    Feliz Año.
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, Gracias a ti por comentar. Un abrazo de luz de tu Hermano espiritual, espero que hayas pasado Feliz mes de febrero. Giotto

      Eliminar
  2. que buen articulo, muchas gracias por tan buena lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Infinitas gracias x tan importante información. Tan hermosa como útil y necesaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIONES Y ORACIONES (CONJURACIONES)

ÁNGEL ZACHARIEL (ZERACHIEL) Y ZADKIEL (SACHIEL)

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI