ARCÁNGEL MIGUEL Y LOS CUERPOS SOLARES

¿QUIEN COMO DIOS?


Arcángel Miguel “Que es como Dios”, semejanza Divina;  ميخائيل Mījā'īl  es Arcángel del SOL físico que vemos todos los días, el SOL es quien con su fuerza centrípeta mantiene en ORDEN a sus planetas

Arcángel Miguel influye desde los 21 años de vida hasta los 42 años de vida, el desarrollo llega a la cúspide total, es el momento central de la Vida, se establece el Hogar, la Familia, la Fe y la Devoción.


El SOL simboliza al Átomo del Orden,  un líder que obedece al Sol ÍNTIMO (nuestro Ser en el corazón); la virtud relacionada al Arcángel Miguel es la HUMILDAD. La humildad es morir al amor propio (orgullo) por energía solar del ESPÍRITU.


El cielo del SOL es el cuarto cielo, el del bíblico Rey Salomón el alma humana del Ángel Azazel. A éste rayo del Sol que es del Mando espiritual, Mística, Devoción, Orden, Equilibrio... a éste rayo solar pertenece JESÚS DE NAZARETH o Jesús el Cristo. 

Josué era el mismo Jesús de Nazareth en tiempos de Moisés. Después retornó como Yeshua Ben Panther un Maestro de los esenios, un precursor de las enseñanzas de Jesús de Nazareth.

Yeshua Ben Pandira es mencionado en el talmud, su primer maestro fue Elchanam, el segundo Yehoshua Ben Perachia, ellos vivieron durante el reino del Alexander Jannaeus entre el año 100 y 76 antes de la Era Cristiana. 

Es por ésto que nuestro calendario está desfasado en 40 años con la venida de las enseñanzas cristicas del rabi Yeshua Ben Pandira, el cual fue asesinado, murío apedreado.


Es lamentable que se haya descorazonado y monopolizado por 20 siglos la sagrada Unción de Cristo, la Eucaristía solar que nos ha transmitido San Marcos. Jesús de Nazareth que encarnó el Cristo jamás dudó del PADRE al pronunciar en la cruz: ELY ELY LAMA SABACTANY.

Las anteriores frases no son hebreas sino mayas (porque Jesús de Nazareth conocía la lengua maya en sus viajes a occidente) por eso los judíos de esa época no le entendieron, se burlaban de Jesucristo diciendo: "mirad a Elías llama" (Mateo 24:47; Marcos 15:35). 

La duda es el pecado contrario a la FE solar. La devoción consciente del Bakty Yoga, la práctica de oración consciente de rodillas atrae o acumula átomos místicos. 

De las frases mayas ELI ELI LAMA SABAK TA NI de Jesús crucificado hay una investigación


Cuando una persona sufre o es víctima de las nefastas consecuencias de darle mayor prioridad a su mente subjetiva, a la duda en vez de la FE objetiva, consciente y práctica.... allí esa persona aprende que existe la Cuarta Verdad, la Noble Verdad de la mente humana.


¡Comprende amado o amada! Éste es el Sendero del CORAZÓN no es la doctrina del ojo (intelecto, fanatismo, lecturas, opiniones, etc) El Sendero del Intuitivo es práctico, en la Fe que Obra, en el corazón, en la VIRTUD; el camino del intelectual está en la mente, lectura diaria, opinión, duda, miedo, fe ciega...


¿Buscas alcanzar el estado de CESACIÓN o Liberación o eres igual que los moradores de la tierra conociendo por los sentidos, por el deseo del ojo, leyendo y basándote en lo que otros han escrito, en creencias…? Debes decidir en ser "loro" o ser conocedor de la Verdad.


Mucha gente cobarde y débil se suicida o se mete al camino del alcohol y drogadicción por inconsciencia, orgullo, vanidad... eso es ignorancia. La ignorancia se debe a consciencia dormida.

 No se trata de cambiar gentes pues: cada uno debe hacer un cambio individual con humildad de consciencia para Despertar Consciencia. 

Quien aplica la CLAVE DEL SOL a cada instante puede despertar Consciencia y ser instruido por verdaderos ángeles en las dimensiones superiores acerca de los Misterios de la Vida y la Muerte. 

La falta de LUZ espiritual (Consciencia) conocimiento y de Voluntad hacia el cambio interno produce ignorancia, dolor, sueño de la consciencia.

Para Despertar Consciencia a cada instante usted debe preguntarse a cada instante y a diario ante algo nuevo, una persona que no veía desde hace mucho tiempo o algún fenómeno extraño, lo siguiente:

Sujeto: ¿Quién Soy?
Objeto: ¿Cuál es el Objeto de mi atención?
Lugar: ¿Qué Lugar es éste? ¿Estaré despierto o soñando?

Para probar si usted ésta en un lugar de la tercera dimensión de éste mundo de un pequeño salto o estire un dedo... si usted flota o su dedo se estira demasiado, es señal que está en otra dimensión (cuarta dimensión, quinta dimensión, sexta o séptima).

Si al saltar usted no flota, está en vigilia pero deberá repetir el experimento a cada instante y todos los días para grabarlo en el subconsciente.   

 Hay que mantener aseada la habitación y quemar  incienso o la Canela para DEVOCIÓN al CRISTO.




En las dimensiones superiores de la Naturaleza o cuando el cuerpo físico duerme en la cama, el alma levita, flota y viaja en la quinta dimensión, personas muy lejanas nos visitan y nosotros los visitamos, los dedos de nuestro cuerpo se estiran demasiado (haga clic en Vida en otros planetas).

Nada hemos de temer cuando nuestra alma o cuerpo astral está soñando y viajando en la quinta dimensión fuera del cuerpo físico porque nuestro ángel Intercesor Elemental siendo un átomo del cuerpo astral protege al cuerpo físico contra influencias externas tenebrosas que quieran introducirse.

El INTIMO (nuestro Altísimo en el corazón) dirige al ángel Intercesor Elemental que es un átomo del cuerpo astral, un instructor experto en Magia Natural (uso de plantas aromáticas, arbustos y árboles de la naturaleza para sanar) simbolizado por la figura de la Esfínge de Gizah. 

Hay un Intercesor gemelo y es llamado Guardián del Umbral astral. 

Los heindelistas o seguidores de Max Heindel llaman a éste Guardián del Umbral astral con el nombre de Lucifer. Pero ellos desconocen que éste es sólo uno de los tres aspectos de lucifer, éste ángel que cada uno de nosotros tiene también se manifiesta en el mundo mental y el mundo causal.


A Lucifer le son encomendadas la Espada y la Balanza de la Justicia cósmica porque él es la norma del número, peso y medida. Las gentes horrorizadas maldicen a lucifer, desconociendo que éste el ángel que probó a Abraham.

Dios no prueba ni tienta a nadie, entienda la traducción hebrea de "nisa elohim", que mal traducen como "Dios probó" en Génesis 22:1 con la cábala o gematría porque "nisa elohim" es numericamente igual a Azazel. Con esto no estoy diciendo que Azazel sea el diablo. 

Azazel es un macho cabrío enviado al desierto para que desaparezca los pecados del pueblo. Azazel es el nombre divinal del Rey Salomón. Un ángel solar. Sin embargo el Ángel Azazel sólo simboliza al ángel lucifer particular de cada uno de nosotros.

No hay que confundir al rey salomón que es el alma humana del ángel con el Ángel mismo. En el libro de Enoch se menciona a Azazel pero hay que comprender que NO fue el Ángel sino la chispa de alma humana del ángel quien fue seducido a las armas y a la fornicación (derrame del semen).

En el cuerpo astral tenemos a ese ángel probador de Abraham, el Ángel probador de Job, ese ángel es una parte de nuestro SER que la humanidad a satanizado. Hay que diferenciar entre:

1. el satanás histórico, el diablo, ese ángel caído que tentó a Jesús de Nazareth en el desierto

2. el 
satanás SIMBÓLICO del libro de Job, el  Lucifer que está dentro de nosotros, aquel PROBADOR del relato de Abraham e Isaac en el monte Moriah.


La alegoría apocalíptica de Miguel expulsando al dragón del cielo hay que entenderla simbólicamente sin maldecir al ángel probador, al Hijo de Dios que menciona el libro de Job. El dragón es el emblema de lucifer y lucifer es un ángel. 
 

Prosiguiendo con la práctica del desdoblamiento astral es necesario saber que existe también el Ángel Morfeo que es un átomo de nuestro cuerpo astral especialista en el manejo del sueño y el desdoblamiento astral. 

En la tercera dimensión (estado de vigilia) existen 48 leyes, el número de cromosomas del cuerpo físico, dentro de las 48 leyes se encuentra la Ley de la gravedad. 

En la cuarta dimensión existen menos leyes, no hay tal gravedad, en la quinta dimensión existen 24 leyes incluyendo la Ley de LEVITACIÓN (estado de Jinas o victorioso).

Todo lo que se hace en la tercera dimensión se repite en las dimensiones cuarta y quinta. Ud nunca debe identificarse con nada; quien se identifica es el ego, la mente, los sentidos. 

Quien aplique la CLAVE DEL SOL mientras sueña (quinta dimensión) podrá DESPERTAR CONSCIENCIA y verificar que al saltar el alma flota, levita y podrá viajar a lugares remotos del planeta Tierra, conversará cara a cara con su Dios ÍNTIMO, con ángeles, vírgenes y maestros...

Empero, como hay muchos lobos vestidos de oveja siempre se recomienda antes de ir a la cama hacer las CONJURACIONES Y PROTECCIONES. Éstas deben hacerse antes de practicar la proyección astral o ante el encuentro con un ángel, virgen o maestro en la tercera, cuarta o quinta dimensión

Los maestros han entregado aquí diecinueve (19) CLAVES detalladas para desdoblarse y triunfar en ésta ciencia de proyección astral. Los maestros entregan claves porque se acerca un cambio planetario.



En la EDAD DE ORO (Era de Leo) las personas se desdoblaban a voluntad, hombres de consciencia despierta, jinas que levitan convivian felices con la humanidad, seres de otros mundos nos hablaban cara a cara. 

El fracaso en ésta ciencia de desdoblarse o levitar se debe a la falta de una fuerte perseverancia en la práctica y la duda que es lo contrario a la real FE. La FE es una energía que creó el UNIVERSO. 

El intelectualismo perverso es el vampiro del hombre, le quita las virtudes y facultades del cuerpo astral. Para desdoblarse sólo hay que tener una fuerte determinación y realizar la práctica sin dudar todos los días.



Miguel en hebreo (Mikael מִיכָאֵל) tiene número 101, igualdad con la frase Yah Dios (Yah Elohim יָהּ אֱלֹהִים ) que se encuentra en Salmo 68, verso 18. Éste Yah Elohim no es Jehová, es mucho más que el ángel de Jehová de los israelitas.  

101 es el número cabalístico de la frase griega hé ágápe (ἡ ἀγάπη) EL AMOR que está en Evangelio de Juan Capítulo 26, verso 17.


Dios es AMOR consciente y es como El SOL que aparece tanto al justo como al injusto. Dios da sus Preceptos para formar ángeles conscientes. Dios da su solar Eucaristía para alimentarnos con el pan y el vino de la transubstanciación.  

Dios no hace distinciones, ama tanto a la mínima hormiga, a la serpiente, al ser viviente más enorme de éste pequeño planeta, etc. 


Dios no intelectualiza, no tiene personalidad, es decir es IMPERSONAL... Con relación al Nombre del divinal Padre ya el maestro Jesús lo ha explicado así: "Les he dado a conocer tu Nombre para que el AMOR con que me has amado esté ellos y yo en ellos."


101 es el número cabalístico de Mandar (Sivah צִוָּה). El SOL es quien manda en el Sistema Solar. 

 
Hay que pedir dentro del corazón a la Madre Divina, aspecto mismo de  CONSCIENCIA, para que ella nos ayude a repetir a cada instante la Clave SOL para DESPERTAR CONSCIENCIA en ésta dimensión y en las dimensiones cuarta, quinta, sexta y séptima.

El embrión de Alma o Esencia en los recién nacidos es un 3 % libre de ego; ese porcentaje baja con los años por falta de muerte del ego o CESACIÓN, quien no elimina al ego se duerme, cae en sueño de la Consciencia, se vuelve esclavo de la multiplicidad del yo, simbolizado en la legión que entró en los cerdos (Marcos cap 5).

El aspecto femenino del Arcángel Miguel es la iniciada Martha aquella que representa la HUMILDAD porta una lanza con la que punza las fauces del dragón.  


La Lanza es un símbolo de fuerza sexual solar, la Lanza de Longinus, la lanza Gugnir de Odín que espanta a los tenebrosos, la Lanza de Parsifal, Titurel, Lug, Kartikeya, Aquiles, Minerva, Fineas. Josué venció con su Lanza a legiones idolatras que simbolizan a la multiplicidad del ego (Vease Josué cap 8, verso 18).


La mujer discípula o apóstol relacionada a la virtud de la Humildad es Marta de Betania. Marta de Betania sirvió al Maestro Jesús hasta el final y se le simboliza con portando una lanza que punza un dragón (el demonio del orgullo).

Muchos en el pasado adoraron al Sol  como Dios. El Sol es sólo un símbolo de un átomo de Luz, Verdad y Mística en el corazón que obedece al Sol ÍNTIMO. 

El grado de civilización y tecnología de los habitantes del SOL, supera en siglos en lo espiritual, científico y ambiental al planeta Tierra. 


La CIVILIZACIÓN de los seres del SOL se debe al sabio uso de la energía del Sol y la energía creadora de cada ser Solar. Enrique Barrios entrega testimonios de vida en el Sol en su libro Ami el niño de las Estrellas y el libro Ami regresa. O haga clic en Vida en otros planetas.


Arcángel Miguel ayuda a desarrollar la verdadera ciencia de la Levitación (estado de Jina o Victorioso, flotar en el aire), desdoblamiento astral, poderes sobre el Aire, sobre las nubes, los rayos, sobre las tormentas y el sentido de la INTUICIÓN.

Recordemos al Apóstol Pedro flotando sobre las aguas; quien no disuelve el defecto de la duda o miedo en esta ciencia no puede flotar; después vemos en la biblia al Apóstol Felipe triunfando con su INTIMO ESPÍRITU en esta ciencia, éste apóstol escribió el Evangelio de Felipe el cual puede buscar en esta sección aquí.


Francisco de Asis, José de Cupertino, Cristina mirabilis triunfaron en la ciencia de la Levitación, esto no es algo nuevo, se conoce desde tiempos remotos en el el país de la India, en asia, Rusia, la antigua Persia (Turquía).

Muchos confunden la energía de la FE con la creencia. La FE es OBRA, acción práctica, como dice el apóstol Santiago: "La religión pura y sin pecado delante de Dios Padre es visitar a los que no tienen papá ni mamá, a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin pecado de este mundo."


Quien no acepta que está dormido y no acepta que hay dimensiones superiores ¿Cómo va a despertar? esos van en contra del Arcángel Miguel.


Es necesario que la humanidad Despierte CONSCIENCIA y fabrique en el Arca de Noé (Maithuna sin derrame de semen) los cuerpos solares. 

La mayoría de los iniciados y cabalistas saben que Nakiel, la Divina Fuerza es un Ángel del Sol su número cabalístico es 111 que es el número del Admirable (Féle פֶּלֶא), del ALFA (Alef  אלֶף) de los Hijos de Dios, 

Es el sanscrito  OM, AUM que en hebreo es אעם  letras que son iguales en gematría al número 111. Éste ángel se relaciona al Arcángel Miguel en el capítulo 12, la Batalla en el Cielo). 


Nakiel o Nachiel (נָכִיֵּאל) es el opuesto de sorath (escondido) cuyo número es 666. En Apocalipsis capítulo 13 se menciona al 666 como opuesto del Cristo. "Y ví un ángel que estaba de pie en el Sol" (Apocalipsis 19, v 17). 


Desde el año 1950 el Arcángel Miguel venció en los mundos de CONSCIENCIA a todo gobierno mundial basado en los Protocolos de Sión. 

Miguel Arcángel venció a yahweh el perverso diablo, el satán histórico que tentó al Maestro el desierto y que fue el autor oculto de la crucifixión del Maestro Jesús de Nazareth


Así, desde el año 1950 también se intensificaron la aparición de ovnis, ufos, platillos voladores... pues están preparando una humanidad para el Milenio. Los 12 planetas alrededor de nuestro Sol, tienen vida en abundancia, hay vida en otros mundos, Vida en otros planetas


Arcángel Miguel en conjunto con las jerarquías de otros planetas y el CRISTO venció al perverso diablo llamado Yahve en las dimensiones superiores y eso ha de repercutir con una gran batalla física en La Tierra (haga clic en capítulo 18 del libro la Revolución de Bel).


Por desconocer la cábala (ciencia de los números y letras hebreas y griegas) las personas no saben que 666 es el número del antiCristo, lo contrario del Salvador,  IESOUS, JESÚS que tiene número cabalístico griego 888.


En la actualidad, la economía y comercio mundial funciona con el número escondido 666. 

Nadie puede comprar o vender un producto sin ese número escondido entre otros números en un código comercial de barras, así se ha cumplido la profecía de Apocalipsis capítulo 13, verso 17.


El orgullo de creer ciega a las gentes y por miedo se esclavizan "al que diran" o la "moda";  por eso no quieren morir al demonio del orgullo, a la sarcoma de la duda que es otra cara del demonio del miedo. 

La futura sexta raza o humanidad será INTUITIVA y no necesitará del proceso deprimente del intelecto materialista. Arnoldo Krumm Heller ha dicho que una hora de vocalización diaria vale más que leer un millón de libros de teosofía, rosacrucismo, metafísica, etc...

 si esto es cierto, entonces 10 minutos de mantra valen más que una biblioteca de 200 mil libros de teosofia, rosacrucismo, masoneria, metafisica, etc... entonces son costosisimos los mantras de las vocales !!!

motivos: las vocales al pronunciarlas en mantra a Consciencia quedan vibrando en el Akash o quinto elemento de la naturaleza; el aire exhalado del Mantra es una energía y es lógico que en el Akash el verbo del mantra resuena, genera ondas tetradimensionales que se propagan indefinidamente sin destruirse por sus movimientos ondulados no en ángulos;

 Ésta vibración del Mantra se hace más efectiva si la persona elimina a diario de su psiquis, de los 49 niveles de la mente los agregados del yo y mucho más fuerte será a medida que sublime y conserve su energía sexual hacia dentro, hacia arriba con el pranayama o el maithuna blanco.

Ésta técnica del mantra  la conoció el Buda y nos ha compartido el mantra OM MANI PADME JUM, quien se detenga a observar y comprender con el corazón éste mantra encontrará varias cualidades:

1. El mantra vocalizado 10 minutos diarios desarrolla la intuición. La intuición es el sentido de saber o comprender en milesima de segundo si algo es correcto o incorrecto sin el proceso deprimente del pensamiento, sin intelecto, sin razonar. 

2. Es un mantra para comunicarnos con nuestro Intimo, Altisimo en nos, la voz anahata o la Voz del silencio, nuestro Atinan, nuestro Buda íntimo.

3. Contiene las siete vocales planetarias si se pronuncia: OOoomm mmaaasssiiii paaadmmmmeee juummm


Los que sufren de paranoia (que por orgullo no comprenden estas enseñanzas), los fanáticos (apegados a un templo religioso) y los que sufren de mitomanía (que se creen y se denominan dioses) creen de sí mismos lo mejor, no quieren morir a su querido ego múltiple porque su consciencia duerme...


La doctrina del ojo (teorías, lecturas diarias, fanatismo) NO es la doctrina del Corazón (Intuición, levitación, flotar en el aire o caminar sobre las aguas, Desdoblarse en cuerpo astral). CRISTO enseña la doctrina del corazón.





Dios no necesita pensar pues DIOS es la Fuente de Sabiduría en el corazón, es INTUICIÓN, es vida que puedes sentir en cada latido de tu corazón !.

Miguel (Mikael מִיכָאֵל) en cábala es igual al 101 número de LA FE (HaEmuná הָאֱמנָה). Las prácticas devocionales del Bakty Yoga son un kinder, pero cuando se combina con la Tantra Yoga (coito de esposo y esposa sin derramar el semen) se convierte en Movimiento de Regeneración.

Los ángeles de EL SOL están OBRANDO para cosechar una HUMANIDAD SOLAR, super hombres  de FE solar que transmuten o sublimen dentro del cuerpo físico el semen o líbido, sin derramarlo jamás.


Semen (Zerá זַרְעֲ) tiene el número cabalístico 277 el número de V.I.T.R.I.O.L.O (וַיּטרִיוֹלוֹy de LUZ SECRETA (Or Sod אוֹר סוֹד) esto indica que sólo con esa materia prima se puede crear la piedra filosofal que es el Piedra blanca del que vence la fornicación.



SOLAR o Heliakés Ηλιακήσ tiene número cabalístico 277. El semen contiene átomos del SOL, porque 277 es el número kabalistico del semen, es la materia prima para  crear el espiritual TO SOMA HELIAKON, "Traje de Bodas", Cuerpos que caminen sobre piedras de fuego. 

Cuando el varón eyacula su semen los átomos solares del semen son desplazados por átomos infernales, diabólicos que engordan y multiplican la lujuria, orgullo, ira, codicia, pereza, envidia y gula... éste es el mismo proceso en la mujer.  


El semen transmutado es la energía Crística creadora, real y viviente están revestidos o bautizados los nacidos de Dios, los vírgenes, los 144000 elegidos 1+4+4+0+0+0 = 9, es decir, simbolizando a aquellos que trabajarán en el Arca de Noé (Maithuna sin derrame de semen), la novena esfera.



En la novena esfera (Yesod), o fragua de los cíclopes se engendran los Cuerpos Solares, el Traje de Boda (to soma heliakon) o Vestidura de santidad sacerdotal. Para más información del rayo solar y su sagrada UNCIÓN, haga clic en Ángel Aroch 


Arcángel Miguel (Angel Michael) se encuentra implícito en el Éxodo, Josué capítulo 5, verso 14 al 15; mencionado en el libro de Daniel capítulo 10, Isaías 9, verso 6; Apocalipsis 12 y otros capítulos como "el cuarto ángel". 

Éste arcángel Miguel ha pasado en la actualidad de ser Dominador a Dirigente de la Fraternidad Blanca Universal.

Los atributos del rayo solar son Espada Flamígera o Lanza en la palma derecha, túnica anaranjada o diamante resplandeciente.


Planeta: El SOL del Sistema Solar en que vivimos.


Notas musicales: RE. El zumbido de una abeja, el sonido del grillo, rayo de El Sol. El silbo apacible que escuchó el profeta Elías el tisbita.
9na Sinfonia de Beethoven - 3er movimiento



Colores o Velas: Dorado

Signo Zodiacal: LEO.

Partes del cuerpo que rige: Corazón, Sistema Nervioso central.

Piedras: DIAMANTE (Yahalom); el Jacinto, Zircón.

Yoga: BAKTY YOGA.

Chakra: ANAHATA (ubicado a la altura de pecho, altura del corazón en la columna vertebral) que es la Iglesia TIATIRA (ver Apocalipsis, capitulo 2: verso 18).
 

Hora de petición: Miércoles actual a las 12 a.m. o las 12 p.m., preferiblemente con la Luna Creciente. El miércoles actual es el domingo astrológico.

Salmo: 

Yah Elohim 
(Salmo 68) 


Sahumerio: Incienso (boswellia sacra o boswellia thurifera), Enebro (especial para llamar a los ángeles)

Baños: Sábila, Laurel, Sauce llorón y GIRASOL (Los Incas conocen las propiedades solares del girasol).

Perfume: Extracto de Lila, Rosas, Heliotropo

Metal: el Oro



Sacramento: la EUCARISTÍA solar, la transubstanciación del pan y el vino que fue monopolizada y descorazonada por religiosos del catolicismo medieval.

Virtudes: La HUMILDAD que es contraria al orgullo (amor propio). La FE solar que es la victoria que vence al mundo (1 de Juan, cap 5, verso 4) la FE de aquellos que guardan el semen (1 de Juan cap 3, verso 9).  La FE es lo contrario al demonio de la duda y el demonio del miedo.

Mantras: OOOOOOOOO (concentrando y colocando atención consciente en el corazón); OM (Alargando el sonido de cada vocal; es el AUM de los hindues); FA RAOM (alargando el sonido de cada vocal);

EL PADRE NUESTRO meditando en cada frase en el lapso de una hora es una gran fuerza espiritual.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA TU REINO
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
EL PAN DE CADA DÍA DADNOSLO HOY.
PERDONA NUESTRAS DEUDAS Y ENSEÑA NOS A PERDONAR A QUIEN NOS DEBE.
PERMITENOS VENCER LA TENTACIÓN Y LIBRENOS DE TODO MAL.

Cuadrado (talismán) para llamar y ser auxiliado por los ángeles dirigidos por el Arcángel MIGUEL (ángeles del SOL, ángeles del Cuarto cielo):



Oración al Arcángel Miguel:

"Oh! MICHAEL, Verbo (Logos) Solar, fuente de Vida universal, Oh! MICHAEL, Inteligencia creadora de nuestro sistema planetario, Oh! MICHAEL, Sabiduría infinita de todo lo creado, permitid Señor mío que vuestras huestes me instruyan en la Sabiduría del fuego sagrado para que todas las cosas que se encuentren a mi alrededor sean iluminadas para su perfecto crecimiento espiritual."

"Oh! Gran Ser Central, si es tu voluntad inundame (inunda este talismán de oro para consagrarlo) con tu poderosa energía para que por su medio pueda ahuyentar todas las fuerzas malignas preservando la salud y para que mis obras sean siempre justas y resplandezcan gloriosamente en beneficio de todos los seres de la creación."

"Oh! MICHAEL, Malajim, Iod Chavah (יוֹד חַוָּה), Saglan, Saratiel, Agni, gloriosos seres que remueven incensantemente la naturaleza desde el centro de la Cruz, concedeme realizar tu espíritu ígneo o Conciencia Cristica hasta realizar la unidad absoluta de la vida. OM "


Prácticas:


LEVITACIÓN Y PROYECCIÓN ASTRAL: Existen en los mundos de Consciencia, el mundo causal, el mundo mental, el mundo sideral (campo astral), el mundo vital (jinas), cada persona puede a voluntad entrar a esas dimensiones en la práctica pidiendo al Apóstol FELIPE, así:

1. Relajación: Sientese o acuestese en un lugar donde ninguna cosa pueda distraer, relájese completamente de igual manera como si fuese a realizar una meditación, postura cómoda.

2. Concentración: Se le pide con absoluta FE al Apostol del Cristo así: FELIPE, FELIPE, FELIPE, apóstol de nuestro señor Jesús Cristo, llevame al cielito, al cielito Felipe, al cielito Felipe, al cielito Felipe.

3. Levitación o Desdoblarse en astral: Si la FE es absoluta en el apóstol Felipe y en el Cristo, es decir, si no existe un átomo de duda ni de miedo en usted, deberá levantarse del lugar donde está y dar un saltito para verificar que su cuerpo flota en el mundo vital (4ta dimensión, Jinas) o entró al mundo astral (5ta dimensión) o causal (6ta dimensión) donde usted recibirá información espiritual del Padre Eterno, el Cristo o la Madre Divina o ángeles que nos instruyen en la Sabiduría Divina.


Si por algún motivo no flotó su cuerpo vuelva a repetir el experimento tantas veces y con tenacidad hasta lograrlo. Un átomo de duda o miedo daña la práctica pues "un poco de levadura daña la masa"; la duda y miedo son contrarios a la energía solar de la FE. 

San Pedro se hundía en el mar por perder la FE (ver Mateo capitulo 14, versos 25 al 33). 

Bibliografía

- Radiotierraviva: Heli Heli Lama Sabac Ta Ni, la cuarta frase de Jesús de Nazareth en la cruz



Comentarios

  1. Muchas gracias por su Amor para con la humanidad y dar tan desinteresadamente este tesoro que la Divinidad se lo pague y el Cristo lo guíe e ilumine su camino

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este tan revelador escrito sobre el Logos Solar, Arcangel Miguel, Madre Maria, El Cristo, la levitación, etc. Agradecemos tus posts y publicaciones varias sobre la mecánica celeste y el Arcángel San Miguel! 🙏💙🙏💙🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIONES Y ORACIONES (CONJURACIONES)

ÁNGEL ZACHARIEL (ZERACHIEL) Y ZADKIEL (SACHIEL)

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI