viernes, 8 de enero de 2016

ÁNGEL ORIFIEL Y CASSIEL





Orifiel, en hebreo “Cesación Divina”, en árabe Izrail (عزرائيل), Azrael, es un ángel que influye en la Transformación, Cambio, Adaptabilidad, Cesación (por error se denomina muerte), Agricultura (espiritual) y Astrología. Orifiel es el ángel o supremo genio del planeta Saturno, Shani, Sanaischara "aquel que se mueve lento" o "anciano". 

Los antiguos químicos o alquimistas relacionaban al metal de Saturno con el plomo. Saturno se relaciona a la mente concreta o mente inferior; corresponde a la esfera cabalística de Netzaj o séptima esfera. Aparte de la influencia Neptuniana 
hay una influencia de tipo Saturniana en la glándula pineal (epífisis) centro emisor del pensamiento o Chakra Sahasrara, IGLESIA LAODICEA asiento del átomo del Espíritu Santo. 

Los ángeles verdes de Saturno dieron a la humanidad la mente concreta. Los antiguos caldeos llamaban al ángel de Saturno con el nombre de Yaldabaoth, esto es "yalda", niño y "baoth" de "bohu" vacío... puesto que Saturno fue un planeta que surgió del Caos primitivo...

Ángel Orifiel es el máximo juez de todo tipo de Acción (Karma) por tanto si se quiere negociar la muerte física por muerte de defectos (legión del yo, ego pluralizado, agregados psíquicos) es a este ángel que se debe recurrir para que nos libre o libere de todo lo perjudicial y negativo dentro de nos.


Morir a los defectos psíquicos o eliminar los pecados es la Negación del sí mismo que menciona Jesús el CRISTO como condición para seguirlo. Y es una práctica diaria pues el Apóstol Pablo de Tarso nos dice: "cada día muero" (1 de Corintios capítulo 15, verso 31).



Si se quiere un Cambio de casa o hacer la prorroga de algún familiar que está a punto de fallecer, o para Despertar Consciencia ante acciones equivocadas o asuntos de tierras es al Ángel Orifiel quien se le pide, pues influye en la madurez y la ancianidad tanto física como espiritual.

Los defectos, agregados, legión, yo superior o yo inferior son llamados pecados (errores) y son siete los pecados capitales: lujuria, ira, codicia, orgullo, envidia, pereza y gula. Estos siete fueron simbolizados por los 7 demonios que Jesús el CRISTO eliminó de María Magdalena (ver en la Biblia, San Lucas, capítulo 8, verso 2).


Dentro de cada persona está la Madre Divina, en el corazón de cada persona, si se le pide a Ella que elimine a cada instante los defectos ella lo hace pues es el principio femenino del I.H.V.H; Tetragrama creador. 


Ella, la Madre Divina nos hace libres pues ella es libertad (Ver, San Juan, cap. 8, verso 32; 1ra de Juan, cap 5, verso 6; Gálatas, cap 4, verso 31).


El Venerable Maestro de Venecia o El Veneciano es el chohan que dirige el rayo de Saturno, rayo de Adaptabilidad y Astrología, a él se le describe con apariencia de Manú (Vea la imagen siguiente). Ese Anciano, Maestro de Venecia ha entregado a la humanidad los 30 preceptos del libro Luz en el Sendero




Ese Maestro de Venecia se le confunde con un artista, y también se le confunde con el hechicero B. que puso a prueba a Helena Blavatsky en la ciencia del dominio de elementales. El coronel Henry Steel Olcott en sus escritos de la historia de la sociedad teosófica menciona al Maestro Veneciano. Se ha dicho que éste Maestro fue en una de sus vidas anteriores el filósofo Plotino.

Éste Anciano Veneciano simboliza a uno los siete kumaras siendo Sanat Kumara el mayor de ellos. Ellos simbolizan los grados de la Razón Objetiva o Mente interior. Hay tres clases de mentes: 

1. la mente sensual que toda la humanidad tiene y usa, la mente sensual desconoce la verdad de las cosas; 
2. la mente intermedia que no conoce la verdad y se basa en creencias o libros; 
3. la mente interior o Razón Objetiva del Ser Consciente.   


Sanat Kumara (Anciano de Días), fundador del colegio de Iniciados en la Tierra tiene cuerpo físico inmortal desde hace más de dieciocho millones de años, vino en una nave del planeta Venus y vive en el desierto de Gobi. Sanat Kumara tiene el sexto grado de Razón Objetiva llamado Anklad, que es conocimiento objetivo real –sin lagunas– de todos los misterios de la vida y la muerte. Por eso le adoran los mayores Cuatro Coros de los Cielos.

No hay que confundir el grado de Sanat Kumara con el grado de los Elders o Veinticuatro Ancianos de Apocalipsis, ancianos invisibles que se hallan en el Cielo trece, tienen el noveno grado de Razón Objetiva. Sanat Kumara es el actual Señor del Mundo y el Anciano de Días que menciona Daniel capítulo 7, verso 9 al 22.

Los antiguos apreciaban al gemelo del Cristo, a ese lucifer particular de cada persona en la forma de una bella doncella o caballero elegante con cuernos de macho cabrío o un precioso niño vestido de negro. En éste apartado se mencionará el segundo aspecto de lucifer, ese segundo aspecto es el Guardián del umbral mental.

Por otra parte, cuando alcanzamos el primer grado de perfeccionamiento o Liberado de la Razón Objetiva entonces aparece un tridente en los cuernos de nuestro Lucifer particular; el tercer grado de perfeccionamiento es Degindad y en él aparecen tres tridentes. El cuarto grado es Ternoonald. El quinto grado es Podkoolad. El sexto grado es Anklad.  

Las gentes señalan y maldicen al ángel Lucifer por ignorancia, desconociendo que se manifiesta en la mente humana, porque el Cuerpo del Pensamiento (Guf HaRa ) es en cabala hebrea igual al número 364 el número de HaSatan sin ningún error ni pecado o mancha, porque ese ángel entra con los hijos de Dios en el libro de Job

Las gentes han degenerado la mente, han ensuciado a lucifer al convertirlo en satán.

Las gentes degeneradas alaban al dolor, al masoquismo o identificación por dinero perdido. Hay que sacrificar nuestros dolores, hay que inmolar esos dolores a diario con la auto – observación, COMPRENSIÓN y eliminación del ego pluralizado.  Sólo así se puede limpiar al probador, al tentador o el latón, metal de cobre con zinc que simboliza la mente.

Ese lucifer o Guardián del umbral en la mente de cada persona se transforma, se va blanqueando a medida que vamos muriendo al yo pluralizado... hasta convertirlo en un Kumara, en la Estrella de la Mañana; en Xolotl o Moisés. Así la doctrina de Moisés es la doctrina de Lucifer. Miguel Ángel supo hacer la escultura de Moisés con sus cuernos de macho cabrío. 

El Maestro Jesús el Cristo acerca del Moisés particular de cada persona ha dicho: "no piensen que vengo a acusarles ante el Padre, hay quien les acusa, Moisés, en quien tienen su esperanza (Evangelio de Juan capitulo 5, verso 45)" La humanidad tiene convertido al Moisés particular en diablo negro, en satán caído.

Cada persona tiene su Lucifer al que ha ensuciado por causa del ego pluralizado, la legión de pecados capitales. Cuando limpiamos la mente del  ego, entonces vemos a nuestro Moisés con sus luminosos cuernos de macho cabrío.

Después del encuentro con Jehová, el legislador Moisés bajó del monte Sinaí portando en la frente dos cuernos luminosos de macho cabrío. Escrito está entre los hebreos antiguos que el Arca de la Alianza de los hebreos portaba en las esquinas de su tapa, cuatro cuernos de macho cabrío.   


Lucifer la más brillante Estrella de la Mañana, como planeta del sistema solar existió entre Marte y Júpiter. Quien maldice a Lucifer está maldiciendo a su propia mente... Dante Aliguieri nos enseña en La Divina Comedia, en la novena esfera bajo la Tierra, a usar a Lucifer como escalera para salir del infierno.

La novena esfera (Yesod) está situada por los cabalistas en las gónadas del hombre, esto quiere decir que el lucifer es el impulso erótico, el Fósforo, que sabiamente usado es escalera para salir del infierno, del reino de Dite. En la tabla periódica química el Fósforo tiene el número 15, ese elemento se encuentra en el semen, en ADN y los huesos.  

El impulso erótico detenido durante el coito de esposo varón y esposa mujer evitando el orgasmo es el significado de que Abraham refrena su impulso de matar a su hijo; ésta fue la prueba simbolica en el Monte Moriah (símbolo del Arcanum).

El impulso refrenado con la esposa durante el Arcanum hace que el semen se transforme, se transmute en la imagen del Carnero (el Cristo) que se eleva hacia dentro y hacia arriba... 

"Al que venciere (al orgasmo, a la eyaculación) y guardare mis obras hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones y las regirá con vara de hierro, y serán derribadas como baso de alfarero; como yo también he recibido autoridad de mi Padre y le daré la Estrella de la Mañana (Moisés - Lucifer)" (Apocalipsis 2, versos 26 al 28) 

Asesinar personas son cosas terribles, diabólicas... comprenda la biblia simbólicamente. 


Ahora se comprende el simbolismo de la prueba de Abraham y el Carnero en esa montaña de Moriah... Entonces el Dios de Abraham le confirma después con juramento la promesa de la Simiente de Abraham (ver Génesis 22). Esa promesa es que la simiente poseería victoriosamente la puerta de sus enemigos.

Capricornio, la Cabra celeste es casa de Saturno y esa constelación tiene veintiocho (28) estrellas principales recordando la influencia lunar en el zodiaco o astrología, puesto que la luna tiene 28 casas en el espacio zodiacal, es decir, veintiocho fases. Cornelius Agrippa y Eliphas Levi nos dan los significados de las veintiocho fases lunares. 



Orifiel en su nombre hebreo (עֹרֶפיֵּאל) tiene número cabalístico 391, igual número que Liberador o Libertador, en hebreo Josué o Yahoshua (יְהֹושֻׁעַ) el Sumo Sacerdote que profetizó Zacarías que más tarde en nació con el nombre de Yeshua (יְשֻׁועַה), JESÚS de Nazareth el gran Maestro.


 

El significado hebreo de Orifiel  se relaciona a: "Occipital", "cerviz"  (Oref  עֹרֶף) vea Génesis 49:8. Orif se relaciona a "Cesar", "decapitar", "degollar"  (Eref עֲרַף ) ver Éxodo 13:13; también "derribar" (Erof  עֲרֹף ) como se ve en Oseas 10:2. 

En éste sentido, Arcángel Orifiel viene a simbolizar al interno Orifiel, un ángel atómico llamado Átomo Arquitecto que manda desde nuestro corazón al Átomo Nous o Maestro constructor, a los átomos ingenieros, a los átomos obreros que construye células, que derriban a los pecados y doman la mente humana.

El INTIMO o Espíritu divino en nuestro corazón es quien dirige todos estos átomos de Transformación y Construcción. 


Para los descendientes de Aaron (la tribu de Leví) y los descendientes de Abraham de la parte de Ismael (los musulmanes o muslims), el ángel de la Transformación y la Cesación tiene el nombre de Azrael (עֶזְרָאֵל). Los ángeles del rayo de Saturno se les menciona en la Sura VIII, verso 52 del CORAN. 



En kábala el Cuerpo de Azrael (Guf Azrael   גְפ עֶזְרָאֵל) corresponde al 391 el mismo número de Orifiel. (Mire la Sura XVI, verso 128 del CORAN). Así se equivocan los que dicen que Azrael es el genio o Ángel del planeta Plutón "el visitante"; pues tal afirmación no tiene base experimental.


A Plutón se le llama "el visitante" o ayudante por sus energías del CRISTO dado que ese planeta pertenece ya a otro sistema solar que a
l igual que Neptuno no se contaba porque en un anterior día cósmico (Mahamvantara) sólo se contaban diez planetas (el amarillo planeta Lucifer que es ahora el cinturón de asteroides hacía parte de los diez).

Del planeta Lucifer solo quedan el actual cinturón de asteroides pues sus habitantes abusaron del uso de bombas atómicas, nucleares, de hidrógeno, etc... Se contaba al SOL como planeta y también al planeta Vulcanus que se hizo invisible en la Lemuria porque la humanidad de Vulcano ya está en su séptimo período de espiritualidad. 

Antes diez signos zodiacales porque Libra y Escorpio eran un contados por un sólo signo relacionado al Edén; además en esa antiguedad el signo Aries era uno con la Ballena reemplazado por Piscis; éste es el motivo el porque el profeta Ezequiel comenta diez piedras del querubin (ver en la Biblia a Ezequiel capítulo 28). 

En el libro de Job capítulos 38, 39 y 41 se mencionan a las constelaciones zodiacales de otra forma (ver la tabla debajo) de modo que habian diez signos zodiacales porque el planeta Lucifer era relacionado a la constelación de la Ballena o Leviatan. El capítulo 31 de Job probablemente no está relacionado con el zodiaco excepto el capítulo 38, 39 y 41.


Nombre

Nombre hebreo

Constelación equivalente

Cita bíblica

Carnero

Kebash

Aries

Job 31:20

Toro salvaje

Para

Taurus

Job 39:5

Orión

Kesil

Orión; Gemini

Job 38:31

Unicornio

Rim

Monoceros; Cancer (el pesebre)

Job 39:9

León

Labie

Leo; Leo minor

Job 38:39-40

Virgen

Betulah

Virgo; Corvus

Job 31:1; Job 38:41

Balanza

Maznay

Libra

Job 31:6

Piedra angular

Eben pinah

Ara; Scorpius

Job 38:6

Jinete y caballo

Rokeb

Sagitarius

Job 39:18

Cabra

Yaale

Capricornius

Job 39:1

Odres

Nible

Aquarius

Job 38:37

Ballena

Leviatan

Cetus

 Job 41:1-10


Los iniciados dicen que Proserpina (Perséfone) es la más elevada dirigente de los ángeles de transformación y es el nombre del planeta siguiente después de Plutón. Clarión (posible Eris) es el último planeta del sistema solar.


La astrología ha sido tan tergiversada que se ha perdido y debido a errores religiosos medievales se alteró las influencias planetarias de la semana. En el libro de Job capítulo 38 verso 33 dice: ¿Conoces tú las ordenanzas de los cielos ? ¿Fijas tú su influencia sobre la tierra? por ende los planetas y soles influyen en la tierra.

El sábado es el único día correcto y el orden de influencia astrológica es: lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado. 


Sábado está influenciado por Saturno, el domingo actual es el lunes astrológico influenciado por la Luna; el lunes actual es el miércoles astrológico de Mercurio; el martes actual es de Venus; el miércoles actual es el centro y Sol de la semana; el jueves actual es el Martes de Marte; el viernes actual es el Jueves astrológico de Júpiter.  

Cada ángel, según el anterior orden descrito, influye en las tres primeras horas del día, desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. Ejemplo: el día Sábado de 6:00 a 9:00 a.m influye Ángel Orifiel, desde las 9 a 12:00 p.m de ese día influye Ángel Gabriel. Las tres horas siguientes Ángel Rafael, después Ángel Uriel.

 Ángel Orifiel es quien enseña la séptima Verdad: EL ÁRBOL DE LA VIDA. Los suicidas y extremistas fanáticos seducidos por cobardía y debilidad se suicidan, cometen un error contra el ESPÍRITU SANTO y contra el ÁRBOL DE VIDA. Los siete chohanes han probado del Árbol de Vida y son inmortales.



Los ángeles del Arcángel Orifiel genio supremo del templo - corazón del planeta Saturno no solo son sabios del rayo de adaptabilidad y mente sino también sabios en la muerte física pues, sólo cortaron el cordón del alma a los cuerpos de los primogénitos egipcios en la Décima plaga (ver Éxodo capítulo 12, versos 12 al 30). 



Éstos ángeles de Saturno son sabios en pulverizar el ego, el yo pluralizado.  Los ángeles verdes del planeta Saturno dotaron al hombre terrestre del actual cuerpo mental inferior, Kama Manas o mente concreta. La GNANA YOGA se relaciona a la mente y sus poderes, es la ciencia que nos ha legado el rey-dios JANO durante la Era de Oro del Lacio; ciencia que degeneró en mentalismo.


Las gentes que adoran la mente humana cometen un error grave porque la mente humana actual degenerada es esclava del guardián del umbral, el Pilato, uno de los tres traidores de Hiram Abiff. La mente humana tiene cuarenta y nueve niveles donde se esconden la multitud de pecados capitales llamados agregados, el ego, yo superior, yo divino, diablos, legión. 

Todo iniciado o estudiante de la senda conoce que el guardián del umbral carga la multitud de nuestros pecados en tres funestos aspectos: el primero es el morador del cuerpo de deseos relacionado al Sol; el segundo es el morador del cuerpo mental relacionado a Saturno; el tercero es el guardián del umbral causal, el de la voluntad relacionada a Venus.


Liberarse de la multitud de nuestros pecados en los niveles de nuestra mente es una labor diaria que se logra a través de la auto - observación, comprensión o enjuiciamiento y eliminación con ayuda de la Divina Madre en el corazón. Orad a ella para que te escuche. Suplicad de rodillas.

En el cuerpo físico, el ángel Orifiel influye también en las rodillas (por el signo Capricornio), las rodillas tienen conexión con la Adoración y Postración. El perfume de Saturno es el NARDO, relacionado con los misterios de la apóstol María Magdalena la que fue esposa de Jesús de Nazareth. 


El otro apóstol relacionado a los misterios de la Mente es Santo Tomás (para ver información de los Doce Apóstoles haga clic aquí)




Saturno que en griego es Kronos (Koros Nous) en vez de "tiempo" tiene que ver más con la “limpieza mental” es decir, la disolución psicológica de lo temporal (ego pluralizado, el yo). Por tanto Orifiel genio de Saturno es el SER relacionado a la disolución del ego, transformación interna.

El nivel tecnológico de los SATURNINOS o habitantes del planeta Saturno supera en siglos al del planeta Tierra. En el país de Perú ocurrió hace algunas décadas que fue visto uno de estos seres.


De Lima, Perú, vino una noticia fechada el 2 de Agosto [año 1950 a 1975 ?? ] cuyo texto es el siguiente: “Un Platillo Volador con su tripulante, un enano de color verdoso, fue visto anoche en la azotea de una casa de esta capital, por un joven estudiante, según declaración que prestó hoy al diario “EL COMERCIO”.

“Esta visita se agrega a una que dio cuenta la semana pasada un guardián del Distrito Chosica, a cuarenta kilómetros de Lima, quien informó haber visto en el patio de una fábrica un Platillo provisto de una trompa como de elefante, que desapareció a los diez minutos de observación”.

“En cuanto al Platillo Volador de anoche, Alberto San Román Nuñez, de quince años, afirmó haber visto un ser verdoso, arrugado, de noventa centímetros de alto que se deslizaba por la azotea”.

“Poco después, la Nave arrojó una luz rojiza en medio de la cual levantó vuelo, dejando en el piso sus huellas en las que se aprecian cuatro bases de asentamiento”.


Dos lunas del planeta Saturno están llenas de armonía  sin envidias ni egoísmo, lleno de amor consciente a la naturaleza y al prójimo, semejantes al cuerpo de los habitantes terrestres pero tienen cuerpo de resurrección, con Templanza y Espiritualidad debido al sabio uso de la energía solar y la energía sexual. 



George Adamski científico polaco comenta en DENTRO DE LOS PLATILLOS VOLADORES sus testimonios con un habitante de Saturno llamado Ramu. 
Según Gurdjieff ciertas jerarquías de Saturno asumen forma de cuervos cantores. La tecnología de los seres de otros planetas hacen habitables sus mundos y sus lunas. Haga clic en Vida en otros planetas


Orifiel ángel supremo de Saturno como Cesación Divina ayuda a desarrollar el sentido de la Clarividencia que nos permite conocer el futuro; profetizar eventos futuros.  

Cuando una persona sufre o llora la pérdida de un ser amado es por que aún no ha comprendido la última Verdad: el cuerpo físico es una de las vestiduras del Alma, un vestido al que no se debe apegar, debe por tanto eliminar toda vanidad, no identificarse con el cuerpo físico diciendo "soy bello" o "soy alto", etc. 



El rayo de la Transformación ayuda con la COMPRENSIÓN de que todos los cuerpos vivos de este mundo son solo diminutas "hojas" que pueden desprenderse por varias causas del inmenso ÁRBOL DE LA VIDA (la Séptima Verdad).


Así lo dice San Pablo de Tarso: "La paga por alimentar a los pecados (ego, yoes o demonios) es la muerte". Se le recomienda morir a los defectos a diario: "Transforma el plomo de tu personalidad en el Oro del ESPÍRITU". 


Cuando "x persona" injustamente quita la vida a otro, los ángeles de la Justicia Divina se ocupan de escribir la acción errada  de esa "x persona" y aplican justicia informando a los ángeles de Orifiel para que con su herramienta corten -tarde o antes- el cordón de plata de la vida que conecta el  alma con el cuerpo físico de esa "x persona".


Los ángeles del Arcángel Orifiel, son Cassiel (Kafziel קפציאל)  que es la Clausura Divina; también Zaphquiel  (Zafkiel  צפקיאל) pues tiene la misma numeración kabalistica 311, estos trabajan en conjunto con las jerarquías del rayo de Sabiduría del Ángel Rafael que tiene el número 311.


Sus atributos son La Hoz o Guadaña, el búho, el cuervo y el murciélago; éstos ángeles de Orifiel se les aprecia vestidos en forma esquelética pues siegan vidas humanas de acuerdo con la Ley (Justicia Divina). El opuesto del ángel de transformación es el ídolo esquelético sangriento que siguen hechiceros, brujas, asesinos suicidas y vampiros. 

El aspecto femenino que dirige a éstos ángeles de transformación fue llamada en la antigüedad con los nombres de Perséfone, Proserpina, Coatlicue, Ataecina (para más información de ella haga clic en la Madre Divina 



La virtud relacionada al Ángel Orifiel es la TEMPLANZA lo contrario de la gula. La mujer discípula relacionada al vaso de la Templanza es María Magdalena, ella como apóstol del Cristo, lleva en su Vaso el perfume de NARDO.



La TEMPLANZA es la virtud contraria a los excesos y glotonería. Hay que eliminar la gula para que florezca la Templanza, ésta práctica la explicó Eliphas Levi al hablar del Gran Arca, pero los tenebrosos adulteraron esos libros para justificar su inmunda eyaculación u orgasmo (para más información haga clic aquí). 




Toda eyaculación u orgasmo es fornicación y pecado contra la TEMPLANZA, por eso los alquimistas representaban a la Templanza sosteniendo en sus palmas dos ánforas que se mezclan sin derramar ni una gota del precioso Elixir de la Vida. Templanza es la figura catorce del libro del Tarot.


La Madre Divina atómica en el corazón de cada persona ayuda a eliminar aquellos elementos inservibles (agregados, el ego, yo pluralizado) dentro de nos, 

La Plegaria Divina  o  Sealtiel (שְׁאַלְתִּיאֵל) ángel del rayo de Orifiel, es un ángel que simboliza al Espíritu Íntimo de toda persona.


Sealtiel, tiene el mismo número kabalístico del Velo de la Misericordia (Parojet Jesed  פָּרֹכֶת חֶסֶד ) y el mismo número en cábala de la Keporet Jesed (Propiciatorio de la Misericordia), el Perdón. Según otros, Sealtiel es el ángel del incensario de Oro en Apocalipsis capítulo 8, verso 34.

Afiel (אַפְיִאֵל), "Semblanza Divina" o Rostro de Dios es otro Ángel de Transformación. El Reino de Aphiel (Maljut Afiel  מַלְכוּת אַפְיִאֵל) equivale en cábala al 618 el número del "Reino del Dios de Dioses" (Maljut El HaElohim  מַלְכוּת אֱלֹ הָאֱלֹהִים), el mismo número del Espíritu Santo, haga clic en TERCER VERBO: ESPÍRITU SANTO. la esfera de BINAH. 


Lo anterior indica que Aphiel o Afiel es el ángel de Laodicea que influye como ángel atómico en la glándula pineal y por eso algunos kabalistas relacionaran al planeta Saturno con la esfera de Binah (Espíritu Santo), sin embargo, otros afirman también y con certeza que el planeta Neptuno es el que influye en esa esfera de Binah. 


Arcángel Orifiel es el ángel que porta el libro, mencionado en el apocalipsis capitulo 10, que al hablar siete truenos emiten su voz; son las siete vocales del mantra I E O U A M S que hacen vibrar los 7 centros o chakras llamadas en la biblia las SIETE IGLESIAS EN ASIA DEL APOCALIPSIS. 

Arcángel Orifiel influyendo como ángel atómico en la glándula pineal ayuda a desarrollar la facultad de la POLIVIDENCIA. Los Ángeles de Orifiel aparecen implícitos en Nehemías capítulo 12; Deuteronomio 10, verso 17 y en el Salmo 50. Apocalipsis 3, verso 14 (ángel de Laodicea).




Planeta: SATURNO




Colores: Verde, Gris o Negro.


Signos Zodiacales: CAPRICORNIO.


Partes del cuerpo que rige: Átomo Arquitecto que dirige al Átomo Nous en nuestro corazón, el átomo angélico en  la Glándula Pineal, Esqueleto del hombre, estómago, el Ángel atómico de las Rodillas.

Facultad: POLIVIDENCIA, poder visualizar los tiempos remotos de la Tierra, el sistema solar, la galaxia y el universo; poder ver los registros del Akasha o memoria de la naturaleza.


Piedras: Ónice (Onix negro)

Yoga: la GNANA YOGA


Chakra: SAHASRARA ubicado en la glándula pineal, centro emisor del pensamiento. También influye en las rodillas donde hay dos Chakras o Centros relacionados con el Arcángel Orifiel.


Hora de petición: SÁBADO actual a las 10 p.m. (22 horas), el sábado actual es el sábado astrológico o Sabbat relacionado con Sabatai o Saturno, único día correcto de la semana acorde con su planeta.


Sahumerio: Nuez moscada, Clavo de especie, Raíz de Vetiber, Yemas de Pino (seca)


Baños: Palma de Dios y Salvia.


Perfume: Nardo. Extracto de Romero

Metal: el Plomo, el Latón.



Jerarquía: ELOHIM (אֱלֹהִים los Principados, ángeles más elevados que los arcángeles, también llamados señores de la mente, relacionados con el Segundo Cielo, cielo de Mercurio)



Salmo: Salmo 51, el Salmo 18


Apóstol: Santo Tomás apóstol; María Magdalena (para ver más información de éstos apóstoles haga clic en LOS DOCE APÓSTOLES DEL CRISTO)




Virtudes: TEMPLANZA, lo contrario a la gula o exceso. PERSEVERANCIA, ser constante en lo que se propone. COMPRENSIÓN, la mente debe volverse comprensiva.


Mantras: I E O U A M S (en éstas siete vocales o letras se encierra todo la potencia del SheM YeHoVaH   sagrado Nombre del ESPÍRITU SANTO, éstas siete vocales desarrollan los siete sentidos ultra sensoriales de cada persona)


SSSSSSS (como silbo suave y apacible, imaginando que se queman larvas y todo lo perjudicial o negativo para los cuerpos físico, vital, astral y mental);


PERDÓN (es un mantra del real SER que desarma a cualquier persona por muy ofendida que sea; PERDÓN es una de las frases que transforma mucho cuando se dice con sinceridad)


OMNIS JAUM INTIMO (Tiene el mismo efecto para comunicarnos con nuestro Íntimo SER)




Cuadrado (talismán) para llamar a los ángeles de Saturno bajo la regencia de Orifiel.




PETICIONES


ARCÁNGEL ORIFIEL, ARCÁNGEL ORIFIEL, ARCÁNGEL ORIFIEL,


TU QUE VIVES EN MI, CONCEDEDME LA GRACIA SEÑOR DE QUITAR DE MI CUERPO FÍSICO Y CUERPOS INTERNOS TODOS LOS ELEMENTOS INFERNALES QUE ESTÁN DAÑANDO MI OBRA. ARCÁNGEL ORIFIEL, AYÚDAME A MORIR EN MI MISMO. ARCÁNGEL ORIFIEL, QUIERO QUE LAS VIRTUDES NO SIGAN SIENDO INTERFERIDAS POR NINGÚN AGREGADO PSICOLÓGICO.


OMNIS HAUM INTIMO, OMNIS HAUM INTIMO, OMNIS HAUM INTIMO




Oración del Sábado (al Arcángel Orifiel)

Oh! Orifiel, Padre mío y Dios mío, permite si es posible Oh! Omnipresente Señor que os invoque (por medio de este talismán) para que tu adorada y excelsa majestad me inunde con su infinita Sabiduría a fin de que pueda conjurar todos los enemigos del alma.

Para que nada ni nadie pueda causarme daño a mi y a mi familia a fin de que pueda conjurar todos los enemigos que vengan contra mi y me logre encausar por el sendero de las grandes realizaciones espirituales.

Oh! Orifiel, Señor del Tiempo y el Espacio, conservador del Equilibrio en todos los aspectos. Concédeme que pueda ahuyentar las entidades negativas (por medio de este talismán) y le confiera a todos los seres que acudan a mi la gracia de la Perseverancia, la Observación y la Prudencia para que comprendiendo las Leyes de Causa y Efecto no haga daño a otros por piedad a sí mismo.

Oh! Orifiel, Verbo (Logos) del Planeta Saturno, Juez Supremo en el código de la Justicia Cósmica y maestro de la Vida en tus manos encomendamos nuestra seguridad y nuestro Espíritu. Amen.



Referencias o fuentes de bibliografía

http://www.esotericarchives.com/tritheim/tritem.htm


http://www.esotericarchives.com/tritheim/stegano3.htm

https://books.google.com.co/books?id=a_yyjILRZ_4C&pg=PA325&lpg=PA325&dq=leviatan+y+cetus&source=bl&ots=XUdJNOtRJ2&sig=A5Fy-JW4kExOz583RiwWE2a0rUs&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiu4LGWxPXKAhVLrB4KHfLCC-wQ6AEIJzAC#v=onepage&q=leviatan%20y%20cetus&f=false

4 comentarios:

  1. me encanta el angel orifiel y sus acciones no hagas daño a otro por piedad de si mismo, es conciencia, es amarse uno mismo y a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, en efecto, los ángeles que dirigen cada planeta desde su templo-corazón conocen que el humano tiene un 3 % de esencia que debe liberar de todo ego que está en 97 % que debe disolver. La Esencia liberada debe despertar para unificarse a la real Consciencia (Budhi) del No yo, SER, Íntimo ángel o Atma hablando en lengua oriental...éste es el motivo por el cual se borran castigos a las personas que se arrepienten con sinceridad, con el corazón

      Eliminar
  2. a qué se refiere en la oración con "por medio de este talisman"? cuál es el talisman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, positivo comentario para éste blog... el talisman de Saturno es el Cuadrado de 9 números dispuesto en ésta publicación, buscalo, de tal forma que la sumatoria de cada línea del cuadrado da el número 15, número kabalistico de YAH (10+5; Yud, He; Real Ser) por otro lado 10 x 5 = 50 las 50 puertas de Bynah (Espíritu Santo)

      Eliminar

comentarios