lunes, 21 de marzo de 2011

ÁNGEL ORIFIEL Y CASSIEL





Orifiel, en hebreo “Cesación Divina”, en árabe Izrail (عزرائيل), Azrael en el sistema solar, influye en la Transformación, Cambio, Adaptabilidad, Cesación (por error se denomina muerte), Agricultura (espiritual) y Astrología. Orifiel es el ángel o supremo genio del planeta Saturno. 

Los antiguos químicos o alquimistas relacionaban al metal de Saturno con el plomo.

En el libro alquimista Aesch Mezareph atribuido a Abraham el patriarca se dice que el plomo está relacionado a Chokmah (Jojmá חָכְמָה), que significa SABIDURÍA. Sin embargo, en ese libro también relacionan el plomo con la Novena Esfera que es Yesod, de influencia Uraniana.
 
Orifiel es el máximo juez de todo tipo de Acción (Karma) por tanto si se quiere negociar la muerte física por muerte de defectos (legión del yo, ego pluralizado, agregados psíquicos) es a este ángel que se debe recurrir para que nos libre o libere de todo lo perjudicial y negativo dentro de nos.

Orifiel en nosotros está como un átomo del Espíritu Santo en la glándula pineal y en nuestras glándulas sexuales. ESPÍRITU es la parte divina en nosotros que hace morir los defectos, errores o pecados (ver en la Biblia, libro de Romanos, capítulo 8, verso 13).

Morir a los defectos o eliminar los pecados es la Negación del sí mismo que menciona Jesús el CRISTO como condición para seguirlo. Y es una práctica diaria pues el Apóstol Pablo de Tarso nos dice: "cada día muero" (1 de Corintios capítulo 15, verso 31).


Si se quiere un Cambio de casa o hacer la prorroga de algún familiar que está a punto de fallecer, o para Despertar Consciencia ante acciones equivocadas o asuntos de tierras es a Orifiel quien se le pide, pues influye en la madurez y la ancianidad tanto física como espiritual.

Los defectos, agregados, legión, yo superior o yo inferior son llamados pecados (errores) y son 7 los capitales: lujuria, ira, codicia, orgullo, envidia, pereza y gula. Estos siete fueron simbolizados por los 7 demonios que Jesús el CRISTO eliminó de María Magdalena (ver en la Biblia, libro de Lucas, capítulo 8, verso 2).

Dentro de cada persona está la Madre Divina, en el templo-corazón de cada persona, si se le pide a Ella que elimine a cada instante los defectos ella lo hace pues es el principio femenino del ESPÍRITU SANTO y del CRISTO. 


Ella, la Madre Divina nos hace libres pues ella es libertad (Ver en la Biblia, San Juan, cap. 8, verso 32; 1ra de Juan, cap 5, verso 6; Gálatas, cap 4, verso 31).


El Venerable Maestro de Venecia o the Venetian es el chohan que dirige el rayo de Saturno, rayo de Adaptabilidad y Astrología, a él se le describe con apariencia de Manú (Vea Los Maestros y el Sendero del C.W. Leadbeater). 

Ese Maestro de Maestro de Venecia NO es ningún artista, a éste Maestro se le confunde con el hechicero B. que puso a prueba a Blavatsky en la ciencia del dominio de elementales. El rayo de adaptabilidad se relaciona al agua, como dice el Tao de Lao Tse: "Nada hay en el mundo tan blando como el agua y nada hay que la supere contra lo duro".

Ese Maestro del rayo de Saturno recibe las ordenes del Maha Chohan, el Gran director de la séptima iniciación que representa al ESPÍRITU SANTO. El coronel Henry Steel Olcott en sus escritos de la historia de la sociedad teosófica menciona al Maestro de Venecia.

Saturno influye en Capricornio y esta constelación tiene veintiocho (28) estrellas principales recordando la influencia lunar en el zodiaco o astrología, puesto que la luna tiene 28 casas en el espacio zodiacal. Cornelius Agrippa y Eliphas Levi nos dan los significados siguientes de estas veintiocho fases:


I. El Batelero, o el Mago. El primer día del curso lunar: la luna fue creada, —dice Moisés—, el cuarto día. Cada mansión de la Luna ocupa aproximadamente 12º 40´ 00´´ de esfera. La primera mansión —dice Abraham— se llama Alnath, que esta en los cuernos de Aries; su principio es la cabeza de Aries en la octava esfera; causa viajes y discordias.


II. Sabiduría, o la Papisa. En el segundo día (su genio se llama Enodiel) los peces y las aves fueron creadas; es propicio para las Obras de la ciencia oculta. La segunda mansión se llama Allothaim o Albochan, el pecho de Aries, conduce a encontrar tesoros y la retención de cautivos.

III. La Madre o la Emperatriz. El tercer día de luna fue la creación de la humanidad. Los Cabalistas a menudo llaman a la luna Madre y le asignan el número 3: día propicio para la generación. La 3ra mansión es Achaomazon o Athoray, que es Pléyades; 24.8 ≈ 25 grados de Aries; propicio a Marineros, Cazadores y Alquimistas.

IV. El Déspota o El Emperador. El 4 día es funesto, por que en este día Caín fue exaltado; pero es día es poderoso para actos injustos y tiránicos. La 4ta mansión es Aldebarán o Aldelamen, el ojo o cabeza de Taurus; causa destrucción, derribamiento de construcciones, fuentes, voladuras de minas de oro, estallido en general o descarga de discordia.

V. El Papa, o el Sacerdote. El quinto es un día de felicidad; es el aniversario de Abel. La 5ta mansión es Alchatay o Albachay; 24.8 ≈ 25 grados de Taurus; ayuda al retorno de un viaje, a la instrucción de estudiantes, a la construcción, a la salud y buena voluntad.

VI. Los Enamorados o Indecisión. Nacimiento de Lamech, un día marcado por muchedumbre y cólera; adaptado a conspiradores y para la rebelión. La 6ta mansión es Alhanna o Alchaya, inicia en la pequeña Estrella de gran luz; después de 5º de Géminis; conduce a la Cacería, a la conquista de Ciudades y venganza de los príncipes, destruye cosechas y frutos, frustra la operación de los físicos.

VII. El Carro o Carruaje. Nacimiento de Hebron; un día muy propicio para el ceremonial religioso. La 7ma mansión de la Luna es Aldimiach o Alarzach, inicia en el brazo de Géminis y termina al final de éste signo completando un ¼ del cielo; confiere victoria y amistad, es propicio para el amor, terror de vuelo, destruye Magisterios.

VIII. La Justicia. La muerte de Abel; el día de la expiación. La 8va mansión de la Luna inicia en Cancer, cuyos nombres son Alnaza o Anatrachya que es nublado; produce el amor, amistad y la asociación entre viajeros, saca los ratones y aflige a los cautivos, confirmando sus cadenas.

IX. El Hermitaño. Nacimiento de Matusalén; un día de alegría para los niños. La 9na mansión de la Luna es Archaam o Arcaph, que es el ojo del León; daña las cosechas y los viajes, pone discordia entre las personas.

X. La Rueda de la Fortuna. Nacimiento de Nabucodonosor; un día para conjuraciones de las pestes; para algunos es funesto: reinado de la fuerza brutal. La 10ma mansión de la Luna es Algelioche o Albgebh, que es el cuello o nuca de Leo; ésta fortifica las obras, edifica el amor, la benevolencia y ayuda contra enemigos. 

XI Fuerza. Nacimiento de Noé. Las visiones de día son engañosas; pero los niños nacidos este día son saludables y viven mucho tiempo. La 11 úndecima mansión es Azobra o Ardaf, que es, la melena de la cabeza del León, es buena para los viajes, ganar mercancia y para redención de cautivos. 

XII El Hombre Colgado, Tau. Nacimiento del profeta Samuel; un día favorable para Kábala y profecía, y para el cumplimiento de la gran Obra. La 12va mansión es Alzarpha o Azarpha, que es la cola de Leo; da prosperidad a las Cosechas, Plantaciones, pero frustra a los Marineros, pero es buena para mejoramiento de los sirvientes, Cautivos y compañias.


XIII La Muerte o La Inmortalidad. Nacimiento de Canaán, el hijo maldecido de Cam; un día malo y un número malo según Eliphas Levi. La 13va mansión se llama Alhaire, que son los Lebreles, o las alas de Virgo; es propicia para la Benevolencia, Victoria, Viajes, Cosechas y Libertad de cautivos.


XIV La Templanza. Bendición de Noé. Este día preside Cassiel de la jerarquía de Uriel. La 14 Mansión es Achureth o Arimet, por otros Azimeth, Alhumech o Alcheymech (Alquimia), que es la espiga de Virgo, o espiga voladora; da amor a la gente martirizada, cura la enfermedad, propicia a los viajeros, pero daña labores agricolas; es el segundo cuarto de la luna o Luna Llena.


XV La Pasión o Tifón. Nacimiento de Ismael; un día de reprobación y de exilio. La 15va Mansion inicia en la cabeza de Libra, y su nombre es Agrapha o Algarpha, que es Cubierta, Cubierta alada (Propiciatorio?); es propicio para la extracción de tesoros, excavación de pozos, separaciones, discordias y la destrucción de casas o enemigos, desfavorable a los viajeros. 

XVI La Torre o El Fuego del Cielo. Nacimiento de Esau y de Jacob; Jacob fue predestinado para arruinar a Esau. La mansión 16 se llama Azubene o Ahubene, que es, las tenazas de Escorpio, obstaculiza viajes, matrimonio y mercancia;  prevalece para redención de cautivos.

XVII La Estrella o la Esperanza. La ruina de Sodoma y de Gomorra; este día está según el régimen de Escorpio. Salud para el bondadoso, ruina para las personas perversas; peligroso cuando cae en sábado. La 17 mansión se llama Alchil, que es la Corona de Escorpio, atrae mala fortuna, hace el amor perdurable, fortifica las construcciones, ayuda a los marineros.


XVIII La Luna. Nacimiento de Isaac; augura un día de servidumbre. La mansión 18 de la Luna se llama Alchas o Altob, es el Corazón del Escorpión; causa discordia, sedicción, conspriación contra los principes y gobernantes, venganza de los enemigos, libera a los cautivos y ayuda a las edificaciones.

XIX El Sol. Nacimiento de Faraón; un día de peligro. La mansión 19 se llama Allatha o Achala, para otros Hycula o Axala, es la Ponzoña del Escorpión; ayuda al asedio y conquista de Ciudades, conducir los hombres a sus lugares, destrucción de marineros, pérdida de cautivos.

XX El Juicio. Nacimiento de Judá; un día propicio para revelaciones divinas. La mansión 20 se llama Abnahaya, que es un Rayo; ayuda a la domesticación de animales salvajes, fortalecimiento de prisioneros, destruye las riquezas de las sociedades, lleva al hombre a un lugar determinado.

XXI El Mundo o la Esfinge. Nacimiento de Saúl; un día para la fuerza física y la prosperidad material. La mansión 21 se llama Abeda o Albeldach que es un Desierto; es buena para las Cosechas, agilizar Construcciones y Viajes, causa Separación; en esta mansión la Luna llega al 3er cuarto del cielo completo [Cuarto Menguante].

XXII Saturno. El nacimiento de la Obra. La mansión 22 de la Luna, inicia en la cabeza de Capricornio, y se llama Sadahacha, Zodeboluch o Zandeldena, que es Pastor; promueve la salida de los funcionarios y cautivos, para que puedan escapar, ayuda en la curación de enfermedades.

XXIII Venus. El nacimiento del Hijo menor, Benjamín. La mansión 23 de la Luna se llama Zabadola o Zobrach que es la Panza; causa Separación, Libertad de cautivos y Salud a los enfermos.

XXIV Júpiter. El nacimiento de Jafet. La mansión 24 se llama Sadabath o Chadezoad, que es la Estrella de la Fortuna; es positiva a la Benevolencia y a los conyuges, para la victoria de los soldados, dificulta la ejecución del Gobierno, y frustra aquello que no puede ser ejercitado.

XXV Mercurio. La décima peste de Egipto. La mansión 25 se llama Sadalabra o Sadalachia, que es una Mariposa o algo extendido; ayuda al asedio y la venganza, destruye a los enemigos y causa separación, confirma a los prisioneros y construcciones, apresura a los mensajeros, conduce a hechizos en contra de la copulación, impidiendo al miembro viril para que no pueda cumplir su deber.

XXVI. Marte. El paso de los israelitas por el Mar Rojo. La  mansión 26 se llama Alpharg o Phragal Mocaden, que es la primer agua [de la Anfora de Acuario]; especial para la Unión y el amor del varón, para la salud de los cautivos, destruye prisiones y edificaciones

XXVII. Luna. La victoria de Judas Macabeo. La mansión 27 se llama Alcharya o Alhalgalmoad que es la segunda agua [de la Anfora de Acuario];  aumenta las Cosechas, Ingresos, Ganancias, sana enfermedades, pero daña construcciones, prolonga las prisiones, causa peligros a los marineros, ayuda a inferir males de quien nos plazca.

XXVIII. Sol. Sansón lleva a lo lejos las puertas de franja de Gaza. La mansión 28 se llama Albotham o Alchalcy, que es Piscis: aumenta las Cosechas y Mercancias, asegura a los viajeros de sitios peligrosos; causa la alegria de las parejas casadas, pero aumenta las prisiones, y causa pérdida de tesoros.


XXIX. La lámina del Tarot llamado el Loco. La insensatez; un día de aborto. La última mansión de la Luna señala el final de Piscis y significa fracasos, ruinas, abandono, angustia y debilidad. La Luna llega a la fase de Nueva.


Orifiel en su nombre hebreo (עֹרֶפיֵּאל) tiene número cabalístico 391, igual número que Liberador o Libertador, en hebreo Josué o Yahoshua (יְהֹושֻׁעַ) el Sumo Sacerdote que profetizó Zacarías que más tarde en nació con el nombre de Yeshua (יְשֻׁועַה), JESÚS de Nazareth el gran Maestro.

Jesús de Nazareth encarnó al CRISTO en el bautismo realizado por Juan en el río Jordán por eso Juan el bautista le llamó Cordero de Dios, Sé Elohim (שֶׂה אֱלֹהִים) que tiene número cabalístico 391. 


El significado hebreo de Orifiel  se relaciona a: "Occipital", "cerviz"  (Oref  עֹרֶף) vease Génesis 49:8. Orif se relaciona a "Cesar", "decapitar", "degollar"  (Eref עֲרַף ) ver Éxodo 13:13; tambien "derribar altares" (Erof  עֲרֹף ) como se ve en Oseas 10:2. En este sentido, nuestro Orifiel ÍNTIMO es quien derriba o decapita el yo pluralizado, elimina los pecados.


Para los descendientes de Aaron (la tribu de Leví) y los descendientes de Abraham de la parte de Ismael (los musulmanes o muslims), el ángel de la Transformación y la Cesación tiene el nombre de Azrael (עֶזְרָאֵל) que influye en la cabeza y los riñones (Ver Sura VIII, verso 52 del CORAN). 

En kábala el Cuerpo de Azrael (Guf Azrael   גְפ עֶזְרָאֵל) corresponde al 391 el mismo número de Orifiel. (Mire la Sura XVI, verso 128 del CORAN). Sin embargo, otros dicen que Azrael es el genio del planeta Plutón "el visitante".

A Plutón se le llama "el visitante" dado que ese planeta (y los otros dos tras de él) pertenecen ya a otro sistema solar. Los iniciados dicen que Proserpina (Perséfone) es la más elevada dirigente de los ángeles de transformación y es el nombre del planeta siguiente después de Plutón. Clarión (Minerva) es el último planeta auxiliar de éste sistema solar.


Plutón influye según algunos en los glándulas sexuales. Esto quiere decir que la Novena Esfera, el Yesod cabalístico tiene la influencia de cuatro planetas: Saturno, Uranus, Plutón y Vulcanus. (más información haga clic en Ángel de Uranus)

La astrología ha sido tan tergiversada que se había perdido y debido a errores religiosos medievales se alteró las influencias planetarias de la semana. El sábado es el único día correcto y el orden de influencia astrológica es: lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado. 

Sábado está influenciado por Saturno, el domingo actual es el lunes astrológico influenciado por la Luna y neptuno; el lunes actual es el miércoles astrológico de Mercurio; el martes es de Venus; el miércoles actual es el centro y Sol de la semana; el jueves actual es el Martes de Marte; el viernes actual es el Jueves astrológico de Júpiter.  




Los musulmanes tienen gran reverencia a Izrail (عزرائيل), Azrael el ángel del sábado. Los muslims no temen a la muerte pues saben que Izrail conoce el misterio de la muerte, es el mismo ángel Orifiel quien enseña la séptima Verdad: EL ÁRBOL DE LA VIDA. 


Es por eso que los suicidas seducidos por cobardía y debilidad cometen un error contra el ESPÍRITU SANTO y contra el VERBO DE VIDA.

Los ángeles del arcángel Orifiel no solo son sabios del rayo de adaptabilidad sino también de sabios en la muerte pues, sólo cortaron el hilo de Vida de los primogénitos egipcios en la Décima plaga (ver Éxodo capítulo 12, v 12 al 30). 


Éstos ángeles de Saturno son también sabios en la pulverización del ego, el yo pluralizado (más información de ésto haga clic en ÁNGEL RAFAEL Y ELCHIM) Las Jerarquías verdes del planeta Saturno dotaron al hombre terrestre del actual cuerpo mental inferior. .



En el cuerpo físico el ángel Orifiel también influye en las rodillas (por el signo Capricornio), las rodillas tienen conexión con la Adoración y Postración. El árbol y perfume de Capricornio es el PINO, relacionado con los misterios de la mente y la Clarividencia, el árbol de la navidad.




Saturno que en griego es Kronos (Koros Nous) en vez de "tiempo" tiene que ver más con la “limpieza mental” es decir, la disolución psicológica de lo temporal (ego pluralizado, el yo). Por tanto Orifiel genio de Saturno es el SER relacionado a la disolución del ego, transformación interna.

El nivel tecnológico de los SATURNINOS supera en siglos al del planeta Tierra. 

Dos lunas del planeta Saturno están llenas de armonía  sin envidias ni egoismo, lleno de amor consciente a la naturaleza y al prójimo, tienen cuerpo de resurrección, con Templanza, Belleza y Espiritualidad debido al sabio uso de la energía solar y la energía sexual. 

George Adamski científico polaco comenta en DENTRO DE LOS PLATILLOS VOLADORES sus testimonios con un habitante de Saturno llamado Ramu, con seres de Marte y Venus. La tecnología de los seres de otros planetas hacen habitables sus mundos y sus lunas. Haga clic en Vida en otros planetas


Orifiel ángel supremo de Saturno como Cesación Divina ayuda a desarrollar el sentido de la Clarividencia y Polividencia que nos permite conocer los tiempos más remotos del infinito, el universo, la galaxia, las estrellas, el sistema solar y la tierra.

Cuando una persona sufre o llora la pérdida de un ser amado es por que aún no ha comprendido la última Verdad: el cuerpo físico es una de las vestiduras del Alma, un vestido al que no se debe apegar, debe por tanto eliminar toda vanidad, no identificarse con el cuerpo físico diciendo "soy bello" o "soy alto", etc. 

El rayo de la Transformación (de Orifiel) ayuda a comprender que todos los cuerpos vivos de este mundo son solo diminutas "hojas" que pueden desprenderse por varias causas del inmenso ÁRBOL DE LA VIDA (la Séptima Verdad).

Así lo dice San Pablo de Tarso: "La paga por alimentar a los pecados (ego, yoes o demonios) es la muerte". Se le recomienda morir a los defectos a diario: "Transforma el plomo de tu personalidad en el Oro del ESPÍRITU". 

Cuando "x persona" injustamente quita la vida a otro, los ángeles de la Justicia Divina se ocupan de escribir la acción errada  de esa "x persona" y aplican justicia informando a los ángeles de Orifiel para que con su herramienta corten -tarde o antes- el hilo plateado de la vida que conecta el  alma con el cuerpo de esa "x persona".

Los ángeles del Arcángel Orifiel, son Cassiel (Kafziel קפציאל)  que es la Clausura Divina; también Zaphquiel  (Zafkiel  צפקיאל) pues tiene la misma numeración kabalistica 311, estos trabajan en conjunto con las jerarquías de la mente cósmica Ángel Rafael que tiene el número 311.

Sus atributos son La Hoz o Guadaña, el cuervo; éstos ángeles de Orifiel se les aprecia vestidos en forma esquelética pues siegan vidas humanas de acuerdo con la Ley (Justicia Divina). El opuesto del ángel de transformación es el ídolo esqueletico sangriento que siguen brujas, asesinos suicidas y vampiros. 

El aspecto femenino que dirige a éstos ángeles de transformación fue llamada en la antigüedad con los nombres de Perséfone, Kore, Proserpina, Coatlicue, Ataecina, Durga y hasta Haumea nombre de un planeta después de Plutón (para más información de ésto haga clic en la Madre Divina 

La virtud relacionada al Ángel Orifiel es la TEMPLANZA. La mujer discípula relacionada al vaso de la Templanza es María Magdalena, ella como apóstol del Cristo, lleva en su Vaso el perfume de NARDO.


La TEMPLANZA es la virtud contraria a todo exceso y glotonería. Hay que eliminar la gula para que florezca la Templanza, ésta práctica la explicó Eliphas Levi al hablar del Gran Arca, pero los tenebrosos adulteraron esos libros para justificar su inmunda eyaculación u orgasmo (para más información haga clic aquí). 

Toda eyaculación es fornicación y pecado contra la TEMPLANZA, por eso los alquimistas representaban a la Templanza sosteniendo en sus palmas dos anforas que se mezclan sin derramar ni una gota del precioso Elixir de la Vida. Templanza es la figura catorce del libro de Thot.




La Virgen atómica de cada persona ayuda a eliminar aquellos elementos inservibles (agregados, el ego, yo pluralizado) dentro de nos, ELLA es La Virgen que se relaciona a la Plegaria Divina  o  Sealtiel (שְׁאַלְתִּיאֵל) ángel del rayo de Orifiel.



Sealtiel, tiene el mismo número kabalístico del Velo de la Misericordia (Parojet Jesed  פָּרֹכֶת חֶסֶד ) y el mismo número en cábala de la Keporet Jesed (Propiciatorio de la Misericordia), el Perdón. Según otros, Sealtiel es el ángel del incensario de Oro en Apocalipsis capítulo 8, verso 34.

Afiel (אַפְיִאֵל), "Semblanza Divina" o Rostro de Dios es otro Ángel de Transformación. El Reino de Aphiel (Maljut Afiel  מַלְכוּת אַפְיִאֵל) equivale en cábala al 618 el número del "Reino del Dios de Dioses" (Maljut El HaElohim  מַלְכוּת אֱלֹ הָאֱלֹהִים), el mismo número del Espíritu Santo, haga clic en TERCER VERBO: ESPÍRITU SANTO.


Orifiel es el ángel que al hablar 7 truenos emiten su voz; son las 7 vocales del mantra I E O U A M S que hacen vibrar los 7 centros o chakras; acorde con las 7 notas musicales. 


Ángel Orifiel tiene poder de hacer vibrar todos los elementos (Vea Apocalipsis, capítulo 10). Los Ángeles de Orifiel aparecen implícitos en Nehemías capítulo 12; Deuteronomio 10, verso 17 y en el Salmo 50. Apocalipsis 3, verso 14 (ángel de Laodicea).




Planeta: SATURNO




Colores: Verde, gris y negro.


Signos Zodiacales: Capricornio, Acuario, Libra.


Partes del cuerpo que rige: Esqueleto, Glándula Pineal (ubicada en la parte superior del cerebro), Rodillas, Pantorillas.


Piedras: Ónice, Onix, Perla negra 


Chakra: SAHASRARA (ubicado en la Glándula Pineal o Epífisis) es la Iglesia LAODICEA (apocalipsis, capitulo 3:14). En cábala este chakra se conecta con el PADRE que está en secreto, el Íntimo.


Hora de petición: SÁBADO actual a las 10 p.m. (22 horas), el sábado actual es el sábado astrológico o Sabbat relacionado con Sabatai o Saturno, único día correcto de la semana acorde con su planeta.


Sahumerio: Nuez moscada, Clavo de especie, Raiz de Vetiber, Yemas de Pino (seca)


Baños: Palma de Dios, Guarumo (Yarumo) y Salvia.


Perfume: Extracto de Pino o Romero

Metal: el Plomo


Jerarquía: ARALIM (עֲרָלים), la Potencia Sexual creadora y obradora de los Santos Espíritus de Dios llamados TRONOS

Salmo: Salmo 51, el Salmo 18


Apóstol: San Jacobo el Justo (el menor) y San Mateo (para ver más información del íntimo San Jacobo el menor y apóstol Mateo haga clic en LOS DOCE APÓSTOLES DEL CRISTO)



Virtudes: TEMPLANZA, lo contrario a la gula o exceso. PERSEVERANCIA, ser constante en lo que se propone. PRUDENCIA.


Mantras: I E O U A M S (en éstas siete vocales o letras se encierra todo la potencia del SheM YeHoVaH   sagrado Nombre del SER, éstas siete vocales desarrollan los siete sentidos ultra sensoriales, el aspirante debe encontrar en alguna de éstas siete vocales la palabra perdida o Nombre de su CRISTO Íntimo)

SSSSSSS (como silbo suave y apacible, imaginando que se queman larvas y todo lo perjudicial o negativo para los cuerpos físico, vital, astral y mental);


PERDÓN (es un mantra del real SER que desarma a cualquier persona por muy ofendida que sea; PERDÓN es una de las frases que transforma mucho cuando se dice con sinceridad)

OMNIS JAUM INTIMO (Tiene el mismo efecto para comunicarnos con nuestro Íntimo SER)


Cuadrado (talismán) para llamar a las jerarquías y ángeles de Saturno bajo la regencia de Orifiel.




PETICIONES


ARCÁNGEL ORIFIEL, ARCÁNGEL ORIFIEL, ARCÁNGEL ORIFIEL,


TU QUE VIVES EN MI, CONCEDEDME LA GRACIA SEÑOR DE QUITAR DE MI CUERPO FÍSICO Y CUERPOS INTERNOS TODOS LOS ELEMENTOS INFERNALES QUE ESTAN DAÑANDO MI OBRA. ARCÁNGEL ORIFIEL, AYUDAME A MORIR EN MI MISMO. ARCÁNGEL ORIFIEL, QUIERO QUE LAS VIRTUDES NO SIGAN SIENDO INTERFERIDAS POR NINGUN AGREGADO PSICOLÓGICO.


OMNIS HAUM INTIMO, OMNIS HAUM INTIMO, OMNIS HAUM INTIMO




Oración del Sábado (al Arcángel Orifiel)

Oh! Orifiel, Padre mío y Dios mío, permiteme si es posible Oh! Omnipresente Señor que os invoque (por medio de este talismán) para que tu adorada y excelsa majestad me inunde con su infinita Sabiduría a fin de que pueda conjurar todos los enemigos del alma.

Para que nada ni nadie pueda causarme daño a mi y a mi familia a fin de que pueda conjurar todos los enemigos que vengan contra mi y logre encausarme por el sendero de las grandes realizaciones espirituales.

Oh! Orifiel, Señor del Tiempo y el Espacio, conservador del Equilibrio en todos los aspectos. Concédeme que pueda ahuyentar las entidades negativas (por medio de este talismán) y le confiera a todos los seres que acudan a mi la gracia de la Perseverancia, la Observación y la Prudencia para que comprendiendo las Leyes de Causa y Efecto no haga daño a otros por piedad a sí mismo.

Oh! Orifiel, Verbo (Logos) del Planeta Saturno, Juez Supremo en el código de la Justicia Cósmica y maestro de la Vida en tus manos encomendamos nuestra seguridad y nuestro Espíritu. Amen.



Referencias o fuentes de bibliografía
http://www.esotericarchives.com/tritheim/tritem.htm


4 comentarios:

  1. me encanta el angel orifiel y sus acciones no hagas daño a otro por piedad de si mismo, es conciencia, es amarse uno mismo y a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, en efecto, los ángeles que dirigen cada planeta desde su templo-corazón conocen que el humano tiene un 3 % de esencia que debe liberar de todo ego que está en 97 % que debe disolver. La Esencia liberada debe despertar para unificarse a la real Consciencia (Budhi) del No yo, SER, Íntimo ángel o Atma hablando en lengua oriental...éste es el motivo por el cual se borran castigos a las personas que se arrepienten con sinceridad, con el corazón

      Eliminar
  2. a qué se refiere en la oración con "por medio de este talisman"? cuál es el talisman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, positivo comentario para éste blog... el talisman de Saturno es el Cuadrado de 9 números dispuesto en ésta publicación, buscalo, de tal forma que la sumatoria de cada línea del cuadrado da el número 15, número kabalistico de YAH (10+5; Yud, He; Real Ser) por otro lado 10 x 5 = 50 las 50 puertas de Bynah (Espíritu Santo)

      Eliminar

comentarios