miércoles, 20 de julio de 2011

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI

Potencia Divina y Ángel Adonai






Gabriel, en árabe Yibril (جبريل), que es la “Potencia Divina” en el cosmos rige la VIDA, los NACIMIENTOS y en forma muy especial el Amor en el HOGAR. Arcángel Gabriel es el mayor regente de los ángeles cuya función es de ayuda en encarnaciones, nacimientos, concepciones, embriones, gestaciones, partos, bebes y rige a los niños hasta los 7 años de su VIDA.


Arcangel Gabriel en el sistema solar rige sobre la Luna del planeta Tierra así como en todos los líquidos, linfa, glóbulos blancos, lagrimas, fluidos, ríos, mareas altas o bajas, mares del planeta Tierra. Por tanto, Arcangel Gabriel influye enormemente sobre las Mujeres.

Al Ángel Adonai (Adonay  אֲדֹנָי) se asocia al coro del árcangel Gabriel, sin embargo, al ángel Adonai se le atribuyen poderes sanadores del rayo del Arcángel Rafael por lo que se le enuncia en la cadena de sanación y en la biblia 300 veces como uno de los nombres de Dios.

Se dice del Ángel Adonai que asume forma de un divinal bebé con un aura  dorada llena de LUZ y música divinal. Adonai tiene una medalla de Oro que sirve para pasar de una dimensión a otra en menos de un segundo de tiempo.

Gabriel en su nombre hebreo (Gavriel גַּבְרִיאֵל ) tiene igualdad kabalística numérica con el 246, número del Macho (Zakar זָכָר ) unido o sumado a la palabra Eva (Javá חַוָּה ). Cuando un Macho se une en amor con una Mujer para formar un HOGAR, la pareja puede tener la capacidad de activar un Zakar Eva, es decir, su andrógino Gabriel atómico.


El átomo arcangélico de Gabriel está situado en el primer centro, Iglesia Efeso o Chakra Muladhara ubicado en el hueso coxígeo base de la columna espinal de cada persona. Este centro se asocia con el Tercer Verbo (más información haga clic en  ESPÍRITU SANTO).

Sólo quien transmuta el semen con esposa puede encarnar al Espíritu Santo.  


En nuestro cuerpo físico el arcángel Gabriel también rige la glándula Timo y los pechos (por la influencia del signo Cáncer: el cangrejo es el símbolo del embrión de Alma o escarabajo sagrado según los egipcios), los senos en las mujeres se relacionan con la Lactancia y Maternidad. 

La CAMPANA de las iglesias es sólo un símbolo de misterio del ángel Gabriel. La Iglesia es nuestro cuerpo físico, la SAL. Campana (Pamun פַּעֲמֹנִ) tiene el número kabalístico 246 del ángel GABRIEL. La Campana es el símbolo del COITO SAGRADO y sus dos principios eternos: varón y mujer, copa y badajo, vagina y falo.


Sin el coito nadie puede nacer. Cuando Jesús de Nazareth fue bautizado por Juan el Bautista en el Jordan no podía faltar el Agua (más información haga clic en Espíritu Santo). Eso símboliza que el varón NO debe derramar el semen en el acto sexual con la mujer para que el semen se transmute y eleve en Espíritu Santo hasta el cerebro.  


Espíritu Santo elevandose hasta el cerebro asume en la cabeza la forma de lengua de fuego, éste es el misterio del BAUTISMO y el Pentecostés. Dos son los elementos Padres de la Alquimia: el Mercurio (el agua, semen) y el Azufre (el fuego sacro del Espíritu Santo).

Estos elementos alquímicos engendran con la SAL del cuerpo físico, aquello que llaman: EL TRAJE DE BODAS (Los cuerpos espirituales o cuerpos solares). Los habitantes de La Tierra sólo tienen cuerpos lunares, cuerpos de pecado.

Ahora se comprende porque Jesús de Nazareth dice que se debe nacer de Agua y Espíritu (Ver Evangelio de San Juan, capítulo 3). 


Uno puede y debe pedir sabiduría o ayuda al apóstol Santiago el Mayor para que le instruya en la preparación del mercurio húmedo, el Azufre puro y la sal alquímica. Esta preparación es delicada, compleja, pues consiste en fijar dentro de nosotros el Oro potable.

Empero uno puede venerar al íntimo apóstol Santiago el mayor comprendiendo y meditando sus enseñanzas en la Carta Bíblica de Santiago, sin tener ídolos, ya se explicó esto en la publicación LOS DOCE APÓSTOLES DEL CRISTO o haga clic aquí.

Nunca debe faltar el AMOR y caricias en la pareja. La mujer jamás debe llegar al orgasmo, pues en la líbido de la mujer se hallan átomos que la pueden cristificar completamente. Las 12 SALES zodiacales del cuerpo purificadas en el κοίτη ἀμιάντος coito sin mancha (vea Hebreos 13, verso 4) convierten a la mujer en una VIRGEN.

Virgen significa Sin mancha. El coito sin mancha no impedía la concepción, pues los ángeles de la antigua tierra ahora llamada La Luna, pueden intervenir en el coito sin mancha para unir 1 sólo espermatozoide con el ovulo femenino, ésto se llama INMACULADA CONCEPCIÓN.

El aspecto femenino de arcángel Gabriel regente de la antigua tierra llamada ahora La Luna, es el rostro de la antigua virgen Diana, Artemisa, Ilitía, Lucina, Hécate, Selene, Parthenos.  

Nombres femeninos que pasaron al desuso después del surgimiento del Cristianismo y el Islam por el símbolo nuevo de la Virgen, la Madre Divina interna y particular de cada persona, la dadora de Vida. Empero 5 aspectos tiene la Madre y eso lo saben todos los iniciados.

La mujer discípula relacionada con la virtud de la Generosidad o Desapego es Susana. Susana significa LIRIO y ésta flor o loto simboliza lo contrario de la codicia. Ángel Gabriel lleva lirios a la Virgen. Cristo habla de Susana y el lirio (Lc 8, v 3; Mt 6, 28-29). Los budistas cultivan desapego y modestia. 




Cuando una persona llora por un daño hecho a un Niño, por una enfermedad que perjudica la Vida o cualquier cosa que pueda afectar la estabilidad del Hogar en una pareja, etc... allí si Dios lo permite se manifiesta el Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel enseña a esa persona, mostrando que hay una Noble Verdad del origen del sufrimiento en esto que llamamos VIDA.


El dolor y sufrimiento es originado por el ego-deseo. El derrame de semen u orgasmo es fornicación que origina el cáncer, ahora se comprende por qué dicen los Iniciados y los Budistas que el cáncer viene como Nemesis, castigo divino o paga desde las vibraciones de la constelación de Cáncer (el cangrejo).

Cuando se elimina el ego-deseo de la lujuria causante de la fornicación (derrame de semen u orgasmo) con una fuerza superior como el Espíritu Santo o la Madre Divina del Espíritu íntimo entonces se logra erradicar de ese sufrimiento.

Esa practica la llamó Jesús el Cristo "Niéguese a sí mismo" (Lucas 9:22-25). La Codicia es otro defecto que duerme sutilmente la Consciencia de la humanidad, crea el apego (es decir la aferramiento al ego) vease EL JOVEN RICO Y EL MANDAMIENTO: NO DEFRAUDES.

Las fanaticos (gente apegada a iglesias) adoran a el señor pero no saben que en el mundo mental y subconsciente también esta la sombra, el opuesto o antítesis del arcángel de la Luna, demonio baal que traducido es el señor, amo del carnaval (lujuria, codicia, carne a baal), haga clic en ¿Sabes qué es y qué significa carnaval?


Cuando Jesús de Nazareth ora en los evangelios dice: "Yo y mi Padre (Abí) somos Uno (Ejad), Padre que estás en los cielos, Padre que está en secreto, DIOS MÍO (Elí)". María Magdalena y Tomas le llaman ADONAI. No estamos en contra de ninguna religión sólo hacemos enfasis en corregir el error de los religiosos.

Otro significado de Gabriel es "Humanidad Divina" pues la numeración kabalistica 246 es también equivalente a la frase hebrea Tzelem Elohim (צֶלֶם אֱלֹהִים), la "Imagen Divina" con la cual fue creada la humanidad: "a Imagen Divina" (be-Tzelem Elohim) creó, macho y hembra creó a ellos...y los llamó Adam (Genesis 1:27; 5:2)



Es por esta cualidad de Imagen que el Arcangel Gabriel nos ayuda a mirarnos desde adentro para desarrollar el sentido de la Auto-Observación para auto descubrinos  y reconocer la multiplicidad de defectos, ego, pecados o legión de demonios dentro de nosotros (la luna psicológica).



Aquellos que no reconocen esa multiplicidad de yoes-ego dentro de cada persona o que no quieren separarse entre observador (alma) y observado (defectos, yoes, pecados, legión) marchan por el camino lunar tenebroso, en contra del arcángel Gabriel.



Aquellos que miran sus pensamientos, sentimientos, impulsos, movimientos, etc de instante en instante con la Consciencia y no con la mente, buscando despertar, "como verse a sí mismo en un espejo", como decían los mayas.

Con la auto observación diaria podemos separarnos de todos esos deseos terrenales, buscando comprender y eliminar completamente esos defectos con la Madre Divina de su Espíritu Intimo...esos son los que trabajan con el arcángel Gabriel.


Gabriel es el nombre del Ser o genio que dirige el satelite natural de la Tierra llamado La Luna, esa luna que fue y es en realidad un planeta tiene  ciclos de 7 multiplicado por 4 dando un total de 28 días: 7 días para cuarto creciente, 7 días de creciente a luna llena, 7 días en menguante y 7 días de menguante a luna nueva.

28 es el número kabalistico de FUERZA, PODER o POTENCIA (Koaj כֹּחַ), que para los hindues es SHAKTY (La Madre Divina, haga clic en  Tercer Verbo: ESPÍRITU SANTO). También 28 es  igual a la suma de 12+16 números kabalisticos de los pronombres ÉL (Ho הוּא) y ELLA (Hi הִיא).

El Cielo de la Luna o primer Cielo es el mundo astral ubicado en la quinta dimensión de la Naturaleza. Los días de luna creciente a luna llena son los más propicios para el desdoblamiento astral. 

Los aspirantes y mujeres aspirantes deben volverse PRÁCTICOS en desdoblamiento astral para no dejarse engañar por ningún falso profeta o codicioso falso apóstol. Los ángeles nos hablan con imagenes y números de sueños para enseñar, para comprender el significado oculto de los sueños, haga clic aquí.

Morfeo es una parte auto consciente del real Ser (ÍNTIMO o Altísimo) de cada persona que ayuda al desdoblamiento astral. Morfeo se alegra del aspirante que solicita de su ayuda para el Despertar de Consciencia y el lenguaje de los sueños. 


Los Iniciados saben que cada fase de la Luna tiene su influencia, pero los astronomos también dicen que la Luna cumple un ritmo de 29 días un mes y otro de 30 días en el mes siguiente (mes sinódico). 

Para algunos lo anterior se debe a la presencia de otra luna llamada Luna Negra o lilith que siendo como lenteja perturba el ritmo mensual de La Luna.

Para los Iniciados las influencias o energías más siniestras del ego (los yoes, demonios de cada persona) vienen al planeta Tierra desde lilith, la luna negra produciendo resultados psicologicos infernales, dantescos, bestiales, asesinatos monstruosos, delitos insospechados, violaciones espantosas, etc.


Los significados de los días de La Luna con aporte de datos astronomicos de Cornelio Agrippa y Eliphas Levi  se explican así:


I. El Batelero, o el Mago. El primer día del curso lunar: la luna fue creada, —dice Moisés—, el cuarto día. Cada mansión de la Luna ocupa aproximadamente 12º 40´ 00´´ de esfera. La primera mansión —dice Abraham— se llama Alnath, que esta en los cuernos de Aries; su principio es la cabeza de Aries en la octava esfera; causa viajes y discordias.


II. Sabiduría, o la Papisa. En el segundo día (su genio se llama Enodiel) los peces y las aves fueron creadas; es propicio para las Obras de la ciencia oculta. La segunda mansión se llama Allothaim o Albochan, el pecho de Aries, conduce a encontrar tesoros y la retención de cautivos.

III. La Madre o la Emperatriz. El tercer día de luna fue la creación de la humanidad. Los Cabalistas a menudo llaman a la luna Madre y le asignan el número 3: día propicio para la generación. La 3ra mansión es Achaomazon o Athoray, que es Pléyades; 24.8 ≈ 25 grados de Aries; propicio a Marineros, Cazadores y Alquimistas.


IV. El Déspota o El Emperador. El 4 día es funesto, por que en este día Caín fue exaltado; pero es día es poderoso para actos injustos y tiránicos. La 4ta mansión es Aldebarán o Aldelamen, el ojo o cabeza de Taurus; causa destrucción, derribamiento de construcciones, fuentes, voladuras de minas de oro, estallido en general o descarga de discordia.


V. El Papa, o el Sacerdote. El quinto es un día de felicidad; es el aniversario de Abel. La 5ta mansión es Alchatay o Albachay; 24.8 ≈ 25 grados de Taurus; ayuda al retorno de un viaje, a la instrucción de estudiantes, a la construcción, a la salud y buena voluntad.


VI. Los Enamorados o Indecisión. Nacimiento de Lamech, un día marcado por muchedumbre y cólera; adaptado a conspiradores y para la rebelión. La 6ta mansión es Alhanna o Alchaya, inicia en la pequeña Estrella de gran luz; después de 5º de Géminis; conduce a la Cacería, a la conquista de Ciudades y venganza de los príncipes, destruye cosechas y frutos, frustra la operación de los físicos.


VII. El Carro o Carruaje. Nacimiento de Hebron; un día muy propicio para el ceremonial religioso. La 7ma mansión de la Luna es Aldimiach o Alarzach, inicia en el brazo de Géminis y termina al final de éste signo completando un ¼ del cielo; confiere victoria y amistad, es propicio para el amor, terror de vuelo, destruye Magisterios.


VIII. La Justicia. La muerte de Abel; el día de la expiación. La 8va mansión de la Luna inicia en Cancer, cuyos nombres son Alnaza o Anatrachya que es nublado; produce el amor, amistad y la asociación entre viajeros, saca los ratones y aflige a los cautivos, confirmando sus cadenas.


IX. El Hermitaño. Nacimiento de Matusalén; un día de alegría para los niños. La 9na mansión de la Luna es Archaam o Arcaph, que es el ojo del León; daña las cosechas y los viajes, pone discordia entre las personas.


X. La Rueda de la Fortuna. Nacimiento de Nabucodonosor; un día para conjuraciones de las pestes; para algunos es funesto: reinado de la fuerza brutal. La 10ma mansión de la Luna es Algelioche o Albgebh, que es el cuello o nuca de Leo; ésta fortifica las obras, edifica el amor, la benevolencia y ayuda contra enemigos. 


XI Fuerza. Nacimiento de Noé. Las visiones de día son engañosas; pero los niños nacidos este día son saludables y viven mucho tiempo. La 11 úndecima mansión es Azobra o Ardaf, que es, la melena de la cabeza del León, es buena para los viajes, ganar mercancia y para redención de cautivos. 


XII El Hombre Colgado, Tau. Nacimiento del profeta Samuel; un día favorable para Kábala y profecía, y para el cumplimiento de la gran Obra. La 12va mansión es Alzarpha o Azarpha, que es la cola de Leo; da prosperidad a las Cosechas, Plantaciones, pero frustra a los Marineros, pero es buena para mejoramiento de los sirvientes, Cautivos y compañias.



XIII La Muerte o La Inmortalidad. Nacimiento de Canaán, el hijo maldecido de Cam; un día malo y un número malo según Eliphas Levi. La 13va mansión se llama Alhaire, que son los Lebreles, o las alas de Virgo; es propicia para la Benevolencia, Victoria, Viajes, Cosechas y Libertad de cautivos.


XIV La Templanza. Bendición de Noé. Este día preside Cassiel de la jerarquía de Uriel. La 14 Mansión es Achureth o Arimet, por otros Azimeth, Alhumech o Alcheymech (Alquimia), que es la espiga de Virgo, o espiga voladora; da amor a la gente martirizada, cura la enfermedad, propicia a los viajeros, pero daña labores agricolas; es el segundo cuarto de la luna o Luna Llena.


XV La Pasión o Tifón. Nacimiento de Ismael; un día de reprobación y de exilio. La 15va Mansion inicia en la cabeza de Libra, y su nombre es Agrapha o Algarpha, que es Cubierta, Cubierta alada (Propiciatorio?); es propicio para la extracción de tesoros, excavación de pozos, separaciones, discordias y la destrucción de casas o enemigos, desfavorable a los viajeros. 

XVI La Torre o El Fuego del Cielo. Nacimiento de Esau y de Jacob; Jacob fue predestinado para arruinar a Esau. La mansión 16 se llama Azubene o Ahubene, que es, las tenazas de Escorpio, obstaculiza viajes, matrimonio y mercancia;  prevalece para redención de cautivos.


XVII La Estrella o la Esperanza. La ruina de Sodoma y de Gomorra; este día está según el régimen de Escorpio. Salud para el bondadoso, ruina para las personas perversas; peligroso cuando cae en sábado. La 17 mansión se llama Alchil, que es la Corona de Escorpio, atrae mala fortuna, hace el amor perdurable, fortifica las construcciones, ayuda a los marineros.



XVIII La Luna. Nacimiento de Isaac; augura un día de servidumbre. La mansión 18 de la Luna se llama Alchas o Altob, es el Corazón del Escorpión; causa discordia, sedicción, conspriación contra los principes y gobernantes, venganza de los enemigos, libera a los cautivos y ayuda a las edificaciones.

XIX El Sol. Nacimiento de Faraón; un día de peligro. La mansión 19 se llama Allatha o Achala, para otros Hycula o Axala, es la Ponzoña del Escorpión; ayuda al asedio y conquista de Ciudades, conducir los hombres a sus lugares, destrucción de marineros, pérdida de cautivos.


XX El Juicio. Nacimiento de Judá; un día propicio para revelaciones divinas. La mansión 20 se llama Abnahaya, que es un Rayo; ayuda a la domesticación de animales salvajes, fortalecimiento de prisioneros, destruye las riquezas de las sociedades, lleva al hombre a un lugar determinado.


XXI El Mundo o la Esfinge. Nacimiento de Saúl; un día para la fuerza física y la prosperidad material. La mansión 21 se llama Abeda o Albeldach que es un Desierto; es buena para las Cosechas, agilizar Construcciones y Viajes, causa Separación; en esta mansión la Luna llega al 3er cuarto del cielo completo [Cuarto Menguante].


XXII Saturno. El nacimiento de la Obra. La mansión 22 de la Luna, inicia en la cabeza de Capricornio, y se llama Sadahacha, Zodeboluch o Zandeldena, que es Pastor; promueve la salida de los funcionarios y cautivos, para que puedan escapar, ayuda en la curación de enfermedades.

XXIII Venus. El nacimiento del Hijo menor, Benjamín. La mansión 23 de la Luna se llama Zabadola o Zobrach que es la Panza; causa Separación, Libertad de cautivos y Salud a los enfermos.


XXIV Júpiter. El nacimiento de Jafet. La mansión 24 se llama Sadabath o Chadezoad, que es la Estrella de la Fortuna; es positiva a la Benevolencia y a los conyuges, para la victoria de los soldados, dificulta la ejecución del Gobierno, y frustra aquello que no puede ser ejercitado.

XXV Mercurio. La décima peste de Egipto. La mansión 25 se llama Sadalabra o Sadalachia, que es una Mariposa o algo extendido; ayuda al asedio y la venganza, destruye a los enemigos y causa separación, confirma a los prisioneros y construcciones, apresura a los mensajeros, conduce a hechizos en contra de la copulación, impidiendo al miembro viril para que no pueda cumplir su deber.

XXVI. Marte. El paso de los israelitas por el Mar Rojo. La  mansión 26 se llama Alpharg o Phragal Mocaden, que es la primer agua [de la Anfora de Acuario]; especial para la Unión y el amor del varón, para la salud de los cautivos, destruye prisiones y edificaciones

XXVII. Luna. La victoria de Judas Macabeo. La mansión 27 se llama Alcharya o Alhalgalmoad que es la segunda agua [de la Anfora de Acuario];  aumenta las Cosechas, Ingresos, Ganancias, sana enfermedades, pero daña construcciones, prolonga las prisiones, causa peligros a los marineros, ayuda a inferir males de quien nos plazca.

XXVIII. Sol. Sansón lleva a lo lejos las puertas de franja de Gaza. La mansión 28 se llama Albotham o Alchalcy, que es Piscis: aumenta las Cosechas y Mercancias, asegura a los viajeros de sitios peligrosos; causa la alegria de las parejas casadas, pero aumenta las prisiones, y causa pérdida de tesoros.

XXIX. La lámina del Tarot llamado el Loco. La insensatez; un día de aborto. La última mansión de la Luna señala el final de Piscis y significa fracasos, ruinas, abandono, angustia y debilidad. La Luna llega a la fase de Nueva.



Los habitantes sobrevivientes de la antigua tierra Luna o  Selenitas tienen un nivel tecnologico que supera en siglos al del planeta Tierra, debido al contacto con Saturninos, Venusinos y seres de Marte. Pruebas de carbono 14 con guijarros traidos de La Luna demuestran que es más antigua que el planeta Tierra. 

Por eso se dice que LA LUNA ES LA MADRE DEL PLANETA TIERRA. Jorge Adamski cientifico polaco nos comenta en el capítulo 14,  del libro DENTRO DE LOS PLATILLOS VOLADORES sus testimonios visuales del modo de vida en la parte que no vemos de La Luna.

Otro autor dice acerca de las almas de los Selenitas lo siguiente: La Luna está habitada en el lado que no se ve. Los Selenitas son los rezagados de nuestra Tierra. La mayoría de habitantes de esa población lunar son mujeres.

Esos seres no son ni buenos ni malos, sino únicamente "rezagados". Conforme evolucionan (espiritualmente), se les vuelve a dar cuerpo aquí en nuestra Tierra, y al fin todos lo tendrán de nuevo.




Atributos: la vara con flores de lirios (símbolo de fertilidad).



Función: Los ángeles de la Vida se ocupan en unir los átomos y cordones del Alma a los nuevos cuerpos físicos (recien nacidos); en unir 1 solo espermatozoide con óvulo, fecundación de todo lo viviente.



Planeta: La LUNA del planeta Tierra (La Luna que vemos en las noches fue un planeta).






Colores: Violeta.



Signo Zodiacal: Cáncer


Partes del cuerpo que influye: Glándula Timo, Higado, Senos, Pecho, Bazo, los Ganglios linfaticos.


Piedras: Esmeralda, Corales, Perlas blancas.


Metal: la Plata


Jerarquía: CHERUBIM  כְּרֻבִים (Jeruvim  ÁNGELES, Devas y Genios jefes de las Ondinas elementales del agua)

Salmo: el Salmo 91


Apóstol: Santiago el Mayor (para ver más información del íntimo Santiago el Mayor haga clic en LOS DOCE APÓSTOLES DEL CRISTO)



Chakra: MULADHARA (ubicado en la base de la columna vertebral, el coxis) que es la Iglesia EFESO (apocalipsis, capitulo 2).


Kábala: Se le atribuye la octava (8), esfera HOD, que es el atributo de la GLORIA Consciente. Ubicada en el pilar de la izquierda del Árbol de Vida. También influye la esfera diez (10), Malkut, el REINO del Árbol de Vida, o la Reina que es la MADRE DIVINA aspecto femenino de la Tercera esfera Binah, Espíritu Santo que es KUNDALINI SHAKTY, Energía sexual de gran voltaje y Luz para los orientales.



Hora de petición: Domingo actual a las 5 a.m., con la Luna Creciente. El domingo actual es el lunes astrológico.


Sahumerio: Mirra, Estoraque, Benjuí


Baños: Eucalipto, Romero, Flores de Rosa


Perfume: Canela (tocaditos de Extracto de canela porque es muy fuerte) y Citronela.

Virtudes: ALTRUISMO, Generosidad o desapego lo contrario a la codicia. Alegría y Optimismo. Modestia lo contrario a la vanidad.


Mantras: MMMmmmMMMmmm (como mugido utilizando la garganta no la nariz…este sonido aleja larvas y todo lo perjudicial o negativo para los cuerpos físico, vital, astral y mental)


OM (Alargando cada letra nos conecta con las vibraciones del Maestro Interno pidiéndole permiso para solicitarle lo que necesitemos del arcángel Gabriel)


Cuadrado (talismán) para llamar a las jerarquias de la Antigua Tierra Luna.







Peticiones:


VENERABLE ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL GABRIEL, TU QUE VIVES DENTRO DE MI


TE PIDO QUE ME ASISTAS,


CURANDOME, SANANDOME MI CEREBRO, MI MENTE,


PREPARANDOME PARA QUE MI CALIZ SAGRADO SE LIMPIE DE TODAS LAS IMPUREZAS QUE TIENE PARA PODER DEPOSITAR EN EL, EL SUMUM DE LA SABIDURIA Y EL VINO DE LA TRANSUBSTANCIACION.


OM   OM   OM



Protección o Conjuración:

"Trece mil rayos tiene el Sol, Trece mil rayos tiene la Luna, Trece mil veces sean arrepentidos, humillados, avergonzados, todos los enemigos que vengan contra nosotros"


Oración del Domingo (al Arcangel Gabriel)


Oh! Divino SER misericordioso, tu que riges el misterio de la existencia proporcionando todas las formas de la Creación por medio de la transformación de todos los elementos .


Oh! tu Divina Deidad Cósmica, MADRE de todo lo que ha sido, lo que es y lo que será, te suplico en nombre de mis merecimientos (y en nombre de éste talisman de Plata que es vuestra cristalización elemental en este planeta),

Para que despejes mis sentidos e ilumines mi mente haciendome apto para que en tu nombre sirva de medio a la realización de los planes divinos y sea capaz de transmitir la alegría y la felicidad cósmica a todos los seres de la Creación.



Oh! Gabriel...Oh! Adonay...Cherubim, Nicksa, Varuna y vosotras prodigiosas Ondinas, en nombre de la Virgen Madre Celestial, purificad y fortaleced mi mente y mis sentidos para que la Luz del Espíritu Santo compenetre todo mi SER y logre mi realización con el Hijo y con el Padre en dicha inefable por todos los siglos de los siglos. Amen. 

Oración para sanar mujer estéril
Si la mujer que no pueda tener hijos por ningún elemento natural y anhela ser madre, debe suplicar de rodillas, arrepentirse completamente de todos sus errores, no cometerlos de nuevo, llorar si es posible y encomendarse al Árcangel Gabriel leyendo el libro biblico de Samuel capítulo 1, verso 11:
Jehová Sabaoth si te dignares mirar la aflicción de tu sierva y te acordarés de mí, y no te olvidares de tu sierva, más dieres a tu sierva un hijo varón, lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida y no subira navaja sobre su cabeza.


Bibliografia
- La enseñanza budista del Desapego

- Rampa, Lobsang. Tú para siempre, lección cuarta y lección novena.


3 comentarios :

  1. buenas noches, agradezco a la persona que montó todo este contenido aquí en la web pues me ha sido muy util, y saber que aun quedan aunque sean muy pocos, materiales buenos, que no están torcidos ni adulterados, efectivamente, estos son documentos que permiten ayudar a despertar a las personas que tienen inquietudes espirituales como yo, y que somos practicos, o buscamos serlo, no nos conformamos con quedarnos leyendo todo el tiempo, pues eso sería ser como de cualquier religión..... gracias a usted, pues su contenido hasta donde lo veo es completamente derecho, y va muy acorde con las enseñanzas que ahora se están entregando por toda america latina, en la escuela Conocimiento De Si Mismo, dejada por el V.M. Samael, y el V.M. Rabolú.... escuela sin animo de lucro que enseña cosas como esta al publico de manera gratuita y desinteresada, si está interesado en conocer más información escribir al correo ludcrisuperior@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. estimado compañero, creador de esta publicación, solo quería expresarle que este documento ya no contribuye a la evolución humana, SINO A ALGO SUPERIOR, Y ES A LA REVOLUCIÓN!!!!!!!! YA LA EVOLUCIÓN TERMINÓ Y LA HUMANIDAD ESTÁ EN SU HERMANA GEMELA LA LEY DE LA INVOLUCIÓN, ASÍ QUE LA EVOLUCIÓN YA TERMINÓ, Y AHORA INVOLUCIONAMOS, por esa razón tanta degeneración y tanto dolor y sufrimiento en la humanidad, solo nos salva la revolución consiente de cada ser.... ojalá nos podamos entender.... osea poder llamar a esa evolución, la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado saludos... todas las gracias sean para nuestro Real Ser y a la Adorable Madre de nuestro Cristo íntimo y no para mí, puedes también relacionar este documento con otro reciente publicado que es de los 12 apóstoles y menciona a la Revolución del Despertar de la Consciencia...aquí me falto comentar a nuestro interno Felipe y en ese último se relaciona a Felipe con la práctica del desdoblamiento astral y el significado real del bautismo, así que vamos poco a poco ayudando a la gran Obra del Padre de todas las luces.....giottodurero@gmail.com

      Eliminar

comentarios