martes, 5 de enero de 2016

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI

Potencia Divina y Señorío






Gabriel, en árabe Yibril (جبريل), que es la “Potencia Divina o Heroismo divinal” en el cosmos influye en la VIDA, los NACIMIENTOS y en forma especial la Ciencia concreta. 

Arcángel Gabriel es el mayor genio de los ángeles cuya función es de ayuda en encarnaciones, nacimientos, concepciones, embriones, gestaciones, partos, bebes y rige a los niños hasta los 7 años de su VIDA.


Arcángel Gabriel en el sistema solar influye sobre la Luna del planeta Tierra así como en todos los líquidos, linfa, glóbulos blancos, lagrimas, fluidos, ríos, mareas altas o bajas, mares del planeta Tierra. 

Por tanto, Arcángel Gabriel influye enormemente sobre las Mujeres.

Ángel Adonai (Adonay  אֲדֹנָי) pertenece al coro y rayo del Archangel Gabriel, sin embargo, al ángel Adonai se le enuncia en la cadena de sanación y en la biblia 300 veces como uno de los nombres de Dios.

Se dice del Ángel Adonai que asume forma de un divinal bebé con un aura  dorada llena de LUZ y música divinal. Ángel Adonai conoce la ciencia de metales que se usan para pasar de una dimensión a otra en menos de un segundo de tiempo. 

Actualmente el alma humana de éste ángel Adonay se halla encarnada en un país de Europa. El alma humana del ángel Jehová también está encarnada en un país de sur américa, el ángel Jehová es el ángel de la zarza del bíblico Éxodo 3, verso 2.

La reencarnación es una realidad, los versos que hablan de la reencarnación y del retorno del alma en nuevos cuerpos, esos versos bíblicos fueron borrados por orden del emperador Justiniano en el año 543 d.C.

Gabriel en su nombre hebreo (Gavriel גַּבְרִיאֵל ) tiene igualdad kabalística numérica con el 246, número del Macho (Zakar זָכָר ) unido o sumado a la palabra Eva (Javá חַוָּה ).

Es mentira el concepto que la mujer no deba enseñar pues ella tiene los mismos derechos que el varón, ella puede maquillarse, usar aretes, vestirse con modestia y conforme a la época y al país; 

El machismo religioso ha quitado la libertad de elección a la mujer y las está enloqueciendo. Jehová el creador de la tierra, ese ser jamás le quitó la libertad de elegir a la humanidad. Acá se reverencia a la Mujer se le ha dedicado una entrada aquí.

Cuando un Macho se une en amor con una Mujer para formar un HOGAR, la pareja puede tener la capacidad de activar un Zakar Eva, es decir, su andrógino Gabriel atómico sin derramar la semilla, sin eyacular el semen.



El apóstol llamado Judas Iscariote, tan incomprendido por la humanidad nos ha dejado como legado el simbolismo de disolver el ego lunar pluralizado.

El Apóstol  Judas Iscariote tan odiado por los lideres religiosos representó con su drama que al indigno todas las puertas le están cerradas menos una: ARREPENTIMIENTO TOTAL. Cuando se disuelve el ego lunar pluralizado no hay elementos traidores.


En nuestro cuerpo físico el arcángel Gabriel también influye en la glándula Timo y los pechos (por la influencia del signo zodiacal Cáncer), el cangrejo o escarabajo de plata de los egipcios es el símbolo del embrión áureo de Alma). 

Los chakras de los pulmones, la glándula TIMO y el chakra SWADHISTHANA vibran con la vocal A que pronunciada en forma alargada diariamente durante diez minutos en concentración, permiten desarrollar la facultad de Recordar las Vidas pasadas, los retornos del alma o Neshamot Gilgulim.

El Chakra Swadhisthana influye en la próstata del varón y en el útero de la mujer. En la Biblia sólo ha quedado para probar la reencarnación el Capítulo 9 del Evangelio de Juan y las palabras de Jesús el Cristo cuando le preguntan del profeta Elías tisbita.

La reencarnación es una realidad científica que se puede probar incluso con un insecto llamado Chicharra o cigarra (cicadidae), ese insecto no muere cantando con su sonido agudo e intenso en los árboles, ese insecto sólo revienta la capa externa de quitina y sale con otro cuerpo nuevo.


La CAMPANA de las iglesias es sólo un símbolo de misterio del ángel Gabriel. La Iglesia es nuestro cuerpo físico, la SAL. Campana (Pamun פַּעֲמֹנִ) tiene el número kabalístico 246 del ángel GABRIEL. 

La Campana es el símbolo del COITO SAGRADO y sus dos principios eternos: varón y mujer, copa y badajo, útero y phalo.


Sin el coito nadie puede nacer. Cuando Jesús de Nazareth fue bautizado por Juan el Bautista (reencarnación del profeta Elías) en el río Jordán no podía faltar el Agua (más información en Espíritu Santo). 

Eso simboliza que el varón esposo NO debe derramar el semen en el acto sexual con la mujer esposa para que el semen se transmute en vapor y se eleve Espíritu Santo hasta el cerebro. 

Espíritu Santo es una fuerza sexual SABIA en estado latente en el coccix que se activa con los meritos de AMOR y en el coito de pareja. Los fanaticos religiosos  piensan que Espíritu Santo es eso que les toma la lengua para hablar cosas que nadie entiende, confunden.


Espíritu Santo elevándose hasta el cerebro asume en la cabeza la forma de lengua de fuego, éste es el misterio del BAUTISMO y el Pentecostés. El ALCANFOR es el perfume del signo zodiacal Cáncer y su sahumerio sirve para limpiar las casas.





Nunca debe faltar el AMOR y caricias en la pareja de esposo varón y esposa mujer. La mujer no debe llegar al orgasmo, pues en la líbido de la mujer se hallan átomos que la pueden activar Espíritu Santo, un Espíritu sabio y de consuelo que el mundo no conoce

Las doce SALES zodiacales del cuerpo físico purificadas en el κοίτη aμιάντος coito sin mancha (vea Hebreos 13, verso 4) convertirán a la mujer en una VIRGEN de luz espiritual.

Koite es una palabra griega que significa Coito, pues el plural de esa palabra es Koitais, κοίταις (coitos) se encuentra en la Carta bíblica a los Romanos capítulo 13, verso 13.


Virgen significa Sin mancha. Existen vírgenes no anatómicamente pero si espirituales. El coito sin mancha no impide la concepción. Las jerarquías o ángeles violetas de La Luna ayudan en el acto sin mancha. 

Esos ángeles violetas de la antigua tierra que ahora es la Luna dotaron a la humanidad del AURA o cuerpo vital etérico. La LAYA YOGA se relaciona a la sabiduría de la antigua tierra que ahora es la Luna. LAYA YOGA enseña la ciencia del Prana y el Pranayama.

Prana es lo que nos hace respirar, tampoco es energía, prana es lo que da impulso a la energía. Pranayama es una práctica fundamental para los solteros. 

La Luna es sólo el símbolo de un planeta invisible entre nuestro Sol y el planeta Mercurio. Tal planeta invisible fue llamado Vulcano.

Los ángeles de la antigua tierra ahora llamada La Luna, pueden intervenir en el coito sin mancha para unir un sólo espermatozoide con el ovulo femenino, ésto se llama INMACULADA CONCEPCIÓN.

El aspecto femenino de arcángel Gabriel genio de la antigua tierra llamada ahora La Luna, era el rostro de la antigua virgen Diana (Artemisa), Selene.  

Nombres femeninos que pasaron al desuso después del surgimiento del Cristianismo y el Islam por el símbolo nuevo de la Virgen María interna y particular de cada persona, la dadora de Vida.

Empero cinco aspectos tiene la Madre y eso lo saben todos los iniciados.


La mujer discípula del Cristo relacionada con la virtud de la Esperanza y Desapego es Susana. Susana significa LIRIO y ésta flor o loto simboliza lo contrario de la codicia. Ángel Gabriel lleva lirios a la Virgen. Los evangelios nos hablan de Susana y el lirio (Lc 8, v 3; Mt 6, 28-29). 

Mirad los lirios del campo, no hilan ni trabajan y les aseguro que ni aún salomón con toda su gloria pudo vestirse como uno de ellos. Los budistas cultivan desapego y modestia. 




El maestro relacionado al aspecto positivo de La Luna es el del rayo de la Ciencia concreta, es el apóstol San Pablo de Tarso llamado maestro Hilarión, era un terrible perseguidor de los apóstoles del Cristo y su conversión explica el misterio del Baphomet. 

Los grandes santos fueron antes de su conversión grandes diablos y perseguidores del Cristo. El maestro Hilarion nos enseña como deshacernos del deseo o codicia; vea el libro Luz en el Sendero de Mabel Collins. 

El Maestro Hilarion vive con su cuerpo físico desde hace varios siglos en las montañas del país del Libano en compañía de los drusos. Se adjunta aquí un retrato fiel del Venerable Chohan (Maestro Hilarion.)



Otros iniciados del rayo positivo de la Luna son Mansur Al Hallaj y también el mayor Iniciado de la antigua tierra, llamada ahora La Luna, ese gran ángel es mencionado en la Biblia como Jehová (Éxodo 23:20-21), el guía del pueblo israelita durante el Éxodo.  

El bíblico Ángel Jehová actualmente tiene cuerpo físico y está en un país de Sur América (probablemente Chile). Jehová dirige el rayo positivo de La Luna y sus ángeles se encargan del cuerpo vital y de las funciones reproductivas de la Tierra.



Jehová es el nombre del Ángel o Cherubim que se relaciona a los Cherubim del Arca de la Alianza, alrededor de la cual danzaba el Rey David como los derviches de Turquía. El Ángel Jehová mora entre los Cherubim que guardan la entrada al Edén (Génesis 3:24)

Para los kabalistas el ángel Jehová es el mismo Shaddai El Jay porque éste nombre es numéricamente igual a la frase hebrea EJAD SEMI (Uno mi Nombre), por lo que éste ángel es celoso en cuanto a su adoración se refiere.

Ángel Jehová no es el Dios desconocido de total luz que NO se arrepiente ( ver Números 23:19; 1 Juan 1:5). Ángel Jehová crea luz y forma tinieblas, hace paz y crea mal (Isaías 45:7); por esto Jehová no es mencionado en los evangelios o nuevo testamento.

En la naturaleza todo es dual, no hay luz sin sombra; no hay mal sin algún bien, y la fuerza crece en relación a la resistencia... por esto no debes ser vencido por el sufrimiento... la humanidad asimila a las sombras por realidad, creen que son el cuerpo.

Ángel Jehová tiene el nombre I.H.V.H y por eso se confunde al mensajero con el Dios desconocido. El número cabalístico de Shaddai El Jai es 363 el mismo número de HaMashiaj (el Cristo, Mesías) esto  indica dos cosas: 

1. los judíos esperan al Ángel Jehová como Mesías libertador (Romanos 11:26-27; Isaias 59:20-21)... El ángel Jehová es un ángel que se arrepiente en Génesis 6:6; Éxodo 32:14; en 1 Samuel 15:11, 35; Jonas 3:10 

2. ángel Jehová es como una Luna espiritual que sólo refleja de la luz del Sol espiritual. Cristo, el Mesías es la luz verdadera o Sol espiritual y no es el reflejo o sombra llamado ángel Jehová, el ángel del Espíritu Santo. 


El sufismo de los parsis y derviches danzantes de Turquía, Persia, Arabia, con su danza planetaria (sema) adoran al  sacro fuego del AMOR, transmutan semen y eliminan el ego pluralizado. El objetivo de esta práctica musulmán es DESPERTAR CONSCIENCIA.


Es semejante a cuando los sacerdotes cantaban salmos tocando sus salterios alrededor del Arca de Alianza y el Rey David danzaba y saltaba con emoción desnudo, explicando una forma de adorar a la Divinidad (vea la Biblia en el libro 1 de Crónicas capítulo 15). 

Y es que Arca de Jehová (Aron I.H.V.H) y semen (Zera) son frases hebreas que tienen el mismo número cabalístico.


Cuando una persona llora por un daño hecho a un Niño, por una enfermedad que perjudica la Vida o cualquier cosa que pueda afectar la estabilidad del Hogar en una pareja, etc... allí si Dios lo permite se manifiesta el Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel enseña a esa persona, mostrando que hay una Noble Verdad del origen del sufrimiento en esto que llamamos VIDA.


El dolor y sufrimiento es originado por el ego-deseo de codicia y lujuria. 

El derrame de semen u orgasmo es fornicación que origina el cáncer, ahora se comprende por qué dicen los Iniciados y los Budistas que el cáncer viene como Nemesis, castigo divino o paga desde las vibraciones de la constelación de Cáncer (el cangrejo).


Cuando se elimina el ego-deseo de la lujuria causante de la fornicación (derrame de semen u orgasmo) con una fuerza superior como el Espíritu Santo o la Madre Divina íntima entonces se logra erradicar ese sufrimiento.


Esa practica la llamó Jesús el Cristo "Niéguese a sí mismo" (Lucas 9:22-25). La Codicia duerme sutilmente la Consciencia de la humanidad, crea el apego (es decir la aferramiento al ego) vea EL JOVEN RICO Y EL MANDAMIENTO: NO DEFRAUDES.


Las fanáticos (gente apegada a iglesias) adoran a el señor pero ignoran que en el mundo mental y subconsciente llaman al diablo baal que traducido es "el señor", "el amo",  un espantoso diablo codicioso llamado "el dueño del oro y la plata".

Uno de los siete baales es momo (Mammon, Moloch) el diablo jefe del carnaval (carne a baal), más información haga clic en ¿Sabes qué es y qué significa carnaval?


Cuando Jesús de Nazareth ora en los evangelios dice: "Yo y mi Padre (Abí) somos Uno (Ejad), Padre que estás en los cielos, Padre que está en secreto, DIOS MÍO (Elí)". En ninguna parte de los evangelios se menciona a jehová del antiguo testamento. 

María Magdalena y Santo Tomás le llaman ADONAI. 

No estamos en contra de ninguna religión sólo hacemos énfasis en corregir el error de los lideres religiosos. Las religiones son perlas engarzadas en el collar dorado de la Divinidad. 

Otro significado de Gabriel es "Humanidad Divina" pues la numeración kabalistica 246 es también equivalente a la frase hebrea Tzelem Elohim (צֶלֶם אֱלֹהִים), la "Imagen Divina" con la cual fue creada la humanidad: "a Imagen Divina" (be-Tzelem Elohim) creó, macho y hembra creó a ellos...y los llamó Adam (Genesis 1:27; 5:2)



Es por esta cualidad de Imagen que el Arcángel Gabriel nos ayuda a mirarnos desde adentro para desarrollar el sentido de la Auto-Observación para auto descubrirnos  y reconocer la multiplicidad de defectos, ego, pecados o legión de demonios dentro de nosotros (la luna psicológica).



Aquellos que no reconocen esa multiplicidad de yoes-ego dentro de cada persona o que no quieren separarse entre observador (alma) y observado (defectos, yoes, pecados, legión) marchan por el camino lunar tenebroso, en contra del arcángel Gabriel.



Aquellos que miran sus pensamientos, sentimientos, impulsos, movimientos, etc de instante en instante con la Consciencia y no con la mente, buscando despertar, "como verse a sí mismo en un espejo", erradicando el yo, como decían los mayas. 

Esto es algo que debe hacerse DENTRO DE SÍ, (la auto observación).

Con la auto observación diaria podemos separarnos de todos esos deseos terrenales, buscando comprender y eliminar completamente esos defectos con la Madre Divina de nuestro Espíritu Intimo... 

esos son los que trabajan con el Arcángel Gabriel... esos son los que crean un CENTRO PERMANENTE DE CONSCIENCIA (CPC). El centro permanente de consciencia es la verdadera Luna del rayo positivo ultravioleta dentro del Ser.


Gabriel es el nombre del Ser o genio que dirige el satélite natural de la Tierra llamado La Luna, esa luna que fue y es en realidad un planeta tiene  ciclos de 7 multiplicado por 4 dando un total de 28 días.

28 es el número kabalistico de FUERZA, PODER o POTENCIA (Koaj כֹּחַ), que para los hindúes es SHAKTY (La Madre Divina, haga clic en  Tercer Verbo: ESPÍRITU SANTO). También 28 es  igual a la suma de 12+16 números kabalisticos de los pronombres ÉL (Ho הוּא) y ELLA (Hi הִיא).

El Cielo de la Luna o primer Cielo es el mundo astral ubicado en la quinta dimensión de la Naturaleza. Los días de luna creciente a luna llena son los más propicios para el desdoblarse en cuerpo astral. Sin embargo el Sol también es importante para desdoblarse. 


Los aspirantes y mujeres aspirantes deben volverse PRÁCTICOS para desdoblarse astral para no dejarse engañar por ningún falso profeta, pastor codicioso o falso apóstol que pide ofrenda...

Entregamos diecinueve CLAVES para desdoblarse en astral (haga clic aquí para verlas). 

Los ángeles nos hablan con plantas, árboles, imágenes y números de sueños para enseñar, para comprender el significado oculto de los sueños, haga clic aquí. Los ángeles violetas de la antigua Tierra llamada ahora la Luna dotaron a la humanidad terrestre del cuerpo vital (lingam sarira).

La doncella de los recuerdos es una parte auto consciente del real Ser (ÍNTIMO o Altísimo) dentro del cuerpo vital de cada persona que ayuda a recordar esas experiencias de los sueños a condición de no mover el cuerpo físico de la cama. 


Los Iniciados saben que cada fase de la Luna tiene su influencia, pero los astrónomos también dicen que la Luna cumple un ritmo de 29 días un mes y otro de 30 días en el mes siguiente (mes sinódico). 

Para algunos lo anterior se debe a la presencia de otra luna llamada Luna Negra o lilith que siendo como lenteja perturba el ritmo mensual de La Luna.

Para los Iniciados las influencias o energías más siniestras del ego (los yoes, diablos de cada persona) vienen al planeta Tierra desde lilith, la luna negra o lenteja de la luna que produce resultados psicológicos infernales

lilith y nahemah son hechos dantescos, bestiales, sucios adulterios que acaban hogares, masturbaciones asqueantes, asesinatos monstruosos, delitos insospechados, abortos intencionados, violaciones espantosas, orgias excesivas, etc.


Los habitantes sobrevivientes de la antigua tierra llamada ahora La Luna o  Selenitas tienen un nivel tecnológico que supera en siglos al del planeta Tierra, debido al contacto con Saturninos, Venusinos y seres de Marte

Pruebas de carbono 14 con guijarros traídos de La Luna demuestran que es más antigua que el planeta Tierra. 

Por eso se dice que LA LUNA ES LA MADRE DEL PLANETA TIERRA. Jorge Adamski científico polaco nos comenta en el capítulo 14,  del libro DENTRO DE LOS PLATILLOS VOLADORES sus testimonios visuales del modo de vida en la parte que no vemos de La Luna.

Otro autor dice acerca de las almas de los Selenitas lo siguiente: La Luna está habitada en el lado que no se ve. Los Selenitas son los rezagados de nuestra Tierra. La mayoría de habitantes de esa población lunar son mujeres.

Esos seres no son ni buenos ni malos, sino únicamente "rezagados". Conforme evolucionan (espiritualmente), se les vuelve a dar cuerpo aquí en nuestra Tierra, y al fin todos lo tendrán de nuevo.




Atributos: la vara con flores de lirios (símbolo de fertilidad).



Función: Los ángeles de la Vida se ocupan en unir los átomos y cordones del Alma a los nuevos cuerpos físicos (recién nacidos); en unir 1 solo espermatozoide con óvulo, fecundación de todo lo viviente.



Planeta: La LUNA del planeta Tierra (La Luna que vemos en las noches fue un planeta); VULCANO un planeta invisible relacionado con Yesod, la novena esfera o noveno Sephiroth.






Colores: Violeta pálido.



Signo Zodiacal: Cáncer


Partes del cuerpo que influye: Glándula Timo, Senos, Pecho, Bazo, Próstata, Útero, los Ganglios linfáticos.


Piedras: Perla del Mar; Crisoprasa.


Metal: la Plata


Jerarquía: CHERUBIM  כְּרֻבִים (Jeruvim  ÁNGELES de la cuarta dimensión, las jerarquías violetas que en el antiquísimo Período Lunar junto con los querubines de Uranus dotaron a la humanidad de un cuerpo vital)

Salmo: el Salmo 91


Apóstol: San Judas Iscariote (para ver más información del íntimo apóstol Judas Iscariote haga clic en LOS DOCE APÓSTOLES DEL CRISTO)



Chakra: SWADHISTHANA (ubicado a la altura de la próstata) que es la bíblica Iglesia de ESMIRNA (apocalipsis, capitulo 2). 


Kábala: la esfera o sefirot YESOD, que es el atributo del FUNDAMENTO, las glándulas sexuales y el mundo etérico o Edén bíblico.



Hora de petición: Domingo actual a las 5 a.m., con la Luna Creciente. El domingo actual es el lunes astrológico.


Sahumerio: BENJUI. Mirra, Estoraque


Baños: Eucalipto y Romero


Perfume: ALCANFOR. Canela (tocados de Extracto de canela porque es muy fuerte) y Citronela.

Virtudes: ALTRUISMO; Esperanza y desapego lo contrario a la codicia. Alegría y Optimismo. Modestia lo contrario a la vanidad.


Mantras: AAAAAA para desarrollar la facultad de Recordar tus vidas pasadas; MMMmmmMMMmmm (como mugido utilizando la garganta no la nariz…este sonido aleja larvas y todo lo perjudicial o negativo para los cuerpos físico, vital, astral y mental)

ABRACADABRA; éste es un mantra antiguo que nos permite abrir ciertas puertas de la consciencia para recordar vidas pasadas, despertar Consciencia y deshacer conflictos en ésta existencia. Se ora así:

ABRACADABRA 
Abracadabr
Abracadab
Abracada
Abracad
Abraca
Abrac
Abra
Abr
Ab
 





Cuadrado (talismán) para llamar a las jerarquías de la Antigua Tierra Luna.







Peticiones:


VENERABLE ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL GABRIEL, TU QUE VIVES DENTRO DE MI


TE PIDO QUE ME ASISTAS,


CURANDOME, SANANDOME MI CEREBRO, MI MENTE,


PREPARÁNDOME PARA QUE MI CALIZ SAGRADO SE LIMPIE DE TODAS LAS IMPUREZAS QUE TIENE PARA PODER DEPOSITAR EN EL, EL SUMUM DE LA SABIDURÍA Y EL VINO DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN.


OM   OM   OM



Protección o Conjuración:

"Trece mil rayos tiene el Sol, Trece mil rayos tiene la Luna, Trece mil veces sean arrepentidos, humillados, avergonzados, todos los enemigos que vengan contra nosotros"


Oración del Domingo (al Arcangel Gabriel)


Oh! Divino SER misericordioso, tu que riges el misterio de la existencia proporcionando todas las formas de la Creación por medio de la transformación de todos los elementos .


Oh! tu Divina Deidad Cósmica, MADRE de todo lo que ha sido, lo que es y lo que será, te suplico en nombre de mis merecimientos (y en nombre de éste talismán de Plata que es vuestra cristalización elemental en este planeta),

Para que despejes mis sentidos e ilumines mi mente, hazme apto para que en tu nombre sirva de medio a la realización de los planes divinos y sea capaz de transmitir la alegría y la felicidad cósmica a todos los seres de la Creación.



Oh! Gabriel...Oh! Adonay...Cherubim, Nicksa, Varuna y vosotras prodigiosas Ondinas, en nombre de la Virgen Madre Celestial, purificad y fortaleced mi mente y mis sentidos para que la Luz del Espíritu Santo compenetre todo mi SER y logre mi realización con el Hijo y con el Padre en dicha inefable por todos los siglos de los siglos. Amen. 

Oración para sanar mujer estéril
Si la mujer que no pueda tener hijos por ningún elemento natural y anhela ser madre, debe suplicar de rodillas, arrepentirse completamente de todos sus errores, no cometerlos de nuevo, llorar si es posible y encomendarse al Arcángel Gabriel leyendo el libro bíblico de Samuel capítulo 1, verso 11:

Jehová Sabaoth si te dignares mirar la aflicción de tu sierva y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, más dieres a tu sierva un hijo varón, lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida y no subirá navaja sobre su cabeza.


Fuentes de Bibliografía
- La enseñanza budista del Desapego

- Rampa, Lobsang. Tú para siempre, lección cuarta y lección novena.

- Leadbeater, Charles. Los Maestros y el Sendero.

3 comentarios:

  1. buenas noches, agradezco a la persona que montó todo este contenido aquí en la web pues me ha sido muy util, y saber que aun quedan aunque sean muy pocos, materiales buenos, que no están torcidos ni adulterados, efectivamente, estos son documentos que permiten ayudar a despertar a las personas que tienen inquietudes espirituales como yo, y que somos practicos, o buscamos serlo, no nos conformamos con quedarnos leyendo todo el tiempo, pues eso sería ser como de cualquier religión..... gracias a usted, pues su contenido hasta donde lo veo es completamente derecho, y va muy acorde con las enseñanzas que ahora se están entregando por toda america latina, en la escuela Conocimiento De Si Mismo, dejada por el V.M. Samael, y el V.M. Rabolú.... escuela sin animo de lucro que enseña cosas como esta al publico de manera gratuita y desinteresada, si está interesado en conocer más información escribir al correo ludcrisuperior@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. estimado compañero, creador de esta publicación, solo quería expresarle que este documento ya no contribuye a la evolución humana, SINO A ALGO SUPERIOR, Y ES A LA REVOLUCIÓN!!!!!!!! YA LA EVOLUCIÓN TERMINÓ Y LA HUMANIDAD ESTÁ EN SU HERMANA GEMELA LA LEY DE LA INVOLUCIÓN, ASÍ QUE LA EVOLUCIÓN YA TERMINÓ, Y AHORA INVOLUCIONAMOS, por esa razón tanta degeneración y tanto dolor y sufrimiento en la humanidad, solo nos salva la revolución consiente de cada ser.... ojalá nos podamos entender.... osea poder llamar a esa evolución, la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado saludos... todas las gracias sean para nuestro Real Ser y a la Adorable Madre de nuestro Cristo íntimo y no para mí, puedes también relacionar este documento con otro reciente publicado que es de los 12 apóstoles y menciona a la Revolución del Despertar de la Consciencia...aquí me falto comentar a nuestro interno Felipe y en ese último se relaciona a Felipe con la práctica del desdoblamiento astral y el significado real del bautismo, así que vamos poco a poco ayudando a la gran Obra del Padre de todas las luces.....giottodurero@gmail.com

      Eliminar

comentarios