INICIADOS DE LA FRATERNIDAD BLANCA




Los verdaderos Iniciados son los discípulos o lanús de los Maestros inmortales, los maestros resurrectos.


Si usted anhela ser un auténtico discípulo debe cumplir con los siguientes requisitos:

PRIMER REQUISITO

El primer requisito es desarrollar la virtud del DISCERNIMIENTO...en los mundos internos, el mundo astral somos probados para distinguir lo verdadero de lo falso en ese caso se debe usar la intuición sin el proceso del raciocinio...

Existen también las Conjuraciones y el hecho radical que todos los Maestros del astral jamás recomiendan la eyaculación u orgasmo. Hay muchos farsantes disfrazados de gurus, de mahatmas y por eso debemos usar nuestro Discernimiento intuitivo.

Usted debe discernir con intuición lo que es un médium espiritista y lo que es un mediador. Así como se diferencia el agua del aceite, que juntos no se mezclan.


Mediador es un discípulo de algún Maestro que irradia un rayo planetario sin usar mesa parlante, sin tabla ouija, sin llamar a muertos, no pide dinero.  

Un  Mediador es un discípulo de un Morya, Kout Hoomi (K.H. Kuthumi), Saint Germain, Djwal Khul, Serapis, Hilarion, JESÚS de Nazareth. Los mediadores reciben mensajes telepáticos por el plexo solar o chakra manipura y NO por la glándula pineal.


Medium es el que se hace llamar espirita o espiritista, canalizador o chanelling, usa la glándula pineal, usa mesa parlante, tabla ouija, tarot tergiversado, invoca a muertos para curar o para expresar mensajes, pide dinero para abrir sellos...


Los mediadores fueron pocos como Helen Blavatsky; el coronel H.S. Olcott; Mabel Collins o aquel inglés que recibió mensajes telepáticos de Tuesday Lobsang Rampa, el cual es un lama del Tibet en Asia y ha dicho lo siguiente de los medium en su libro "La decimotercera candela", páginas 17 a 25:


"Del  otro  lado  de  la  Muerte  hay  entidades dañinas  que  pueden  leer  nuestros  pensamientos  y  que  juegan  con la  gente.  Después de leer  los pensamientos  trasmiten mensajes con el  propósito  de  que  se  crea  que  provienen  de  algún  Guía Hindú  o  de  algún  Amado  Ausente". 


"La  mayoría  de  tales mensajes  son  intrascendentes,  vacíos,  si  bien  algunas  veces,  por casualidad, algo resulta ser exacto".   



Los Maestros Resurrectos de la Fraternidad Universal blanca no se muestran mucho al mundo, por tal motivo hay que tener mucho cuidado con ciertos grupos farsantes que abundan en internet (use mejor las PROTECCIONES que damos aquí).


SEGUNDO REQUISITO 

El segundo requisito es dedicarse de todo corazón a la CARENCIA DE DESEOS, disolver su ego pluralizado (eliminar dentro de sí la lujuria, ira, codicia, pereza, orgullo, envidia, gula, miedo, crítica, fantasías, paranoia, mitomanía) con ayuda de su Madre Divina.


Debe erradicar la práctica de masturbación, A los solteros y solteras se les recomienda practicar el Pranayama; a las parejas de casados se les recomienda el Tantra Yoga (coito entre esposo varón y esposa mujer sin eyacular el semen, sin orgasmo)

TERCER REQUISITO

El tercer requisito es poseer una CONDUCTA RECTA (con sus seis cualidades).

CUARTO REQUISITO

El cuarto requisito es manifestar sincero AMOR (Caridad Universal) hacia el prójimo, hacia la humanidad, hacia los Maestros para entrar al sendero probatorio. No se debe cobrar nada por compartir las enseñanzas.





LAS NOTAS CLAVES

Acerca de los rayos, un Maestro de la Logia Blanca dijo una vez lo siguiente: 

"Muchos estudiantes espiritualistas desearían progresar internamente, pero no pueden porque no han encontrado el camino que les pertenece, su rayo y tónica propios, que estén de acuerdo con su sangre y su psiquis

Toda persona tiene una nota clave que lo caracteriza, y esa nota clave es la del rayo al que pertenece. la nota clave particular de cada persona vive resonando en todo nuestro organismo. 

Si el discípulo quiere salir en Cuerpo Astral con facilidad debe, le basta escuchar en el silencio de la noche esa nota clave que parece salir de las celdillas del cerebro y luego hacerla resonar más fuertemente con la voluntad;

Y entonces cuando ya el sonido invada todo su cerebro y su cuerpo, se parará suavemente de su cama, y al intentar caminar notará que pesa menos y es que se ha levantado en astral y su cuerpo ha quedado en su lecho;

Ese es el instante maravilloso para salir en cuerpo astral, el estado de transición entre la vigilia y el sueño. No se canse, si hoy no pudo mañana podrá. La tenacidad y constancia en la práctica hace triunfar. 

Los que aún no puedan salir en astral deben practicar el mantra EGIPTO o el mantra FE UIN DAGJ por diez minutos diarios hasta lograr practicar una hora diaria el mantra. Se debe abandonar la cultura libresca. Se debe limpiar el hígado porque el cuerpo lunar astral está asociado al hígado.

LOS MAESTROS RESURRECTOS O MAESTROS INMORTALES O MAESTROS ASCENDIDOS

En Turquía cada veinte años se reúnen 30 derviches danzantes que desconocemos, ellos mediante la ciencia de la alquimia sexual han logrado inmortalizarse. 

A continuación presentamos una lista de maestros resurrectos conocidos, con cuerpo físico inmortal desde hace siglos:




V.M. Sanat Kumara 

Sanat Kumará en una nave interplanetaria (ovni) desde el planeta Venus vino a la Tierra y vive hace más de 18 millones de años con su cuerpo físico en un oasis del desierto de Gobi. Está acompañado con otros maestros inmortales provenientes de Venus.  


Sanat Kumará es el Anciano de Días que menciona el profeta Daniel en el capítulo 7 del libro de Daniel en la Biblia. Sanat Kumará representa con su cuerpo físico inmortal al PADRE celestial en el planeta Tierra.


Sanat Kumara es uno de los Señores de la Llama, un Maestro inmortal que perteneció al grado angelical llamado Tronos. La apariencia física de Sanat Kumara es de cabello blanco que cae sobre sus hombros que parece jamás tocado.

Sanat Kumara tiene barba blanca y rostro majestuoso como semblanza de Dios, cuerpo semidesnudo y una vara en su palma, parece un Adamita.

Cuando una persona se libera de los cuatro cuerpos de pecado es felicitado por Sanat Kumará, en quien se reciben todas las iniciaciones.


Sanat Kumará es un maestro cristificado está en la novena iniciación de misterios mayores, es el jefe de la Fraternidad Universal Blanca, el Gran Iniciador sobre él no ha podido la muerte ni podrá jamás.

  
V.M. Buda

Buda es un maestro cristificado de octava iniciación de misterios mayores al igual que los Budas pratyekas o budas solitarios. No obstante el Buda Gautama es un Buda de compasión muy diferente a un Buda pratyeka y es el gran Maestro del gran Instructor del mundo.

La enseñanza del Buda se haya contenida en el libro el Dhammapada. Cincuenta años después de su desencarnación, el Buda envió a la Tierra su alma humana o Espíritu Santo, encerrado y absorbido en su Manas superior para que se encarnara nuevamente y terminara su obra.

Los maestros de compasión renuncian al Nirvana de la eterna felicidad para encarnarse y ayudar a la humanidad doliente, quiere decir que el Buda Gautama tiene cuerpo físico inmortal. 




El Maha Chohan es maestro encarnado, un maestro resurrecto , un maestro inmortal que representa al ESPÍRITU SANTO en el planeta Tierra. Dirige todas las obras de la logia blanca y vigila los archivos akashicos del mundo etérico o cuarta dimensión

Tiene cuerpo hindú, alto y delgado rostro lampiño, severo, con robusto y cuadrado mentón, ojos negros y mirada penetrante. 



V.M. Maitreya

Maitreya es un gran maestro resurrecto un maestro cristificado que está en la octava iniciación de misterios mayores, un maestro de compasión, es llamado el Bodisatva, el Instructor del mundo. 


Tiene cuerpo de la subraza celta, ojos color violeta, barba puntiaguda, cabellera abundante cual lluvia de oro que le cae en los hombros, nimbo de luz rosada y sonrisa de inefable dulzura.

Maitreya fue Krishna encarnación de Vishnu, fue el mismo Quetzalcoatl de los aztecas y fue el mismo Hércules en el continente Atlantida.

Maitreya es un maestro del rayo solar es el Cristo que estuvo en el cuerpo de Jesús de Nazareth por tres años hace dos milenios aproximadamente.


Todo aquel que trabaje con el Arcanum A.Z.F. sin eyacular el ens seminis puede pedir el Elixir de larga vida y volverse un Venerable Maestro resurrecto. 

 
V.M. Noé.

Noé o Noenra también llamado Manú Vaivasvata, es otro maestro resurrecto , un maestro inmortal que tiene cuerpo físico desde el hundimiento del continente Atlantida.

Noé es un maestro que fue guiado por el Arcángel Miguel para evacuar con los sobrevivientes al continente atlante antes del gran cataclismo por eso es llamado el Manú de la cuarta humanidad.    

  
CHOHANES 

Los Chohanes son siete, y trabajan bajo la influencia de los siete Dhyan Chohan o ángeles planetarios que son los siete Ángeles ante el Trono de Dios, los Dhyan Chohans son:

1.  Gabriel ángel de La Luna
     (influye al Maestro Hilarion)

2.  Rafael ángel de Mercurio 
     (influye al Maestro Kuthumi)

3.  Uriel ángel de Venus
     (influye al Maestro Serapis Bey)
 

4.  Miguel ángel del Sol
     (influye al Maestro Jesús de Nazareth) 


5. Samael ángel de Marte
    (influye al Maestro Morya)
 

6. Zachariel ángel de Júpiter
    (influye al Maestro Saint Germain)


7. Orifiel ángel de Saturno
    (influye al Maestro Veneciano) 


Según ésta lista nosotros hemos ordenado así en el siguiente orden:


V.M. Hilarion

Rayo de La Luna - Ángel Gabriel (Rayo de la Ciencia. Rayo Griego. Magia Alquímica. 

El Maestro inmortal Hilarion es el Chohan del rayo de La Luna, vive con los drusos en las montañas del Libano desde hace varios siglos.

el V.M Hilarion fue Jamblico y fue el apóstol San Pablo de Tarso, fue maestro de Mabel Collins y le dictó a ella el libro Luz en el Sendero


V.M. Melquisedec
 
Melquisedec rey de Salem es un gran maestro con cuerpo físico inmortal desde hace muchos siglos. Melkisedek apareció a Abraham pero este gran ser no se le conoce ni principio de días ni el fin;

Al V.M. Melquisedec se le llama también Changam , Zorocotora , el Rey del Mundo , el Señor de La Tierra o Adonai haAretz. 




V.M. Moisés 

Las gentes piensan que Moisés murió, pero en realidad no murió, simplemente metió su cuerpo en la cuarta dimensión del monte Nebo y desapareció del mundo físico, Moisés vive en carne y hueso en la cuarta dimensión. 


Moisés, el gran discípulo del Ángel de Jehová (V.M. Enoch) aún vive aunque los escépticos duden. 
Moisés apareció con su cuerpo físico inmortal cuando sucedió la transfiguración de Jesús de Nazareth. Moisés pertenece al rayo lunar o Rayo de La Luna.





V.M. Kuthumi 

Rayo de Mercurio - Ángel Rafael (Rayo de la Sabiduría, Rayo de la Medicina o curación, Rayo Tibetano. Magia Hermética. 


El rayo de Mercurio está dirigido por el Maestro K.H. Kuthumi y tiene cuerpo físico de la raza amarilla; Koot Hoomi Lal Singh que se describe en la imagen anterior, tiene ojos azules;


K.H. escribió gran parte de las Cartas de los Mahatmas  a A.P. SinettFue llamado Pitágoras en la antigua Grecia. Vive en el Tibet con su cuerpo físico desde hace varios siglos.  



V.M. Hermes Trimegisto

Hermes Trimegisto también llamado Thot el atlante es otro maestro resurrecto, sus obras son un pozo de sabiduría, éste maestro pertenece al Rayo de Mercurio y tiene cuerpo físico inmortal desde hace varios siglos.



V.M. Dante Aliguieri

Otro maestro resurrecto que vive en Italia es Dante Aliguieri el autor del libro la Divina Comedia y el libro la Vida nueva. Las enseñanzas del Dante Aliguieri, maestro que conserva su cuerpo físico vivo desde hace varios siglos.


V.M. Fulcanelli

Un maestro resurrecto que logró convertirse en maestro inmortal es Fulcanelli, gran físico nuclear francés; sus amigos Julien Champagne y Eugene Canseliet afirman haberse encontrado con Fulcanelli entre 1912 y después en 1952. 

Su amigo Julien Champagne el pintor de los dibujos en sus libros dejó varios retratos de su maestro Fulcanelli. Fulcanelli es el autor de los libros Las Moradas Filosofales (1929) y el Misterio de las Catedrales (1926).
 

Nosotros decimos que Fulcanelli tiene entre ciento veinte a ciento treinta años aunque ese dato puede variar y tener más de 130 años. Ciertos servicios secretos durante la Segunda Guerra Mundial lo buscaban para sacarle información pero él supo esconderse en ciertos templos




Otro maestro resurrecto del rayo de la Medicina es el gran Teofrasto Bombastus aureola Paracelso. Franz Hartman se encontró con Paracelso en el templo eterico de Bohemia, en Alemania el siglo pasado. 

El cuerpo físico de Paracelso aparenta una edad de 35 a 40 años y sin embargo tiene más de 300 años.



V.M. Serapis Bey 

Rayo de Venus - Ángel Uriel (Rayo del Arte mundial, Rayo del Amor o Armonía, Rayo Egipcio , Magia Rúnica.

El inmortal Maestro Serapis Bey es el más joven de los chohanes tiene ojos de color verde aceituna y sin barba. Serapis pertenece y dirige el Rayo de Venus, el rayo Egipcio y vive desde hace varios siglos en Egipto. 

El coronel Henry Steel Olcott fue discípulo de Serapis también llamado el maestro copto en el libro Historia de la Sociedad Teosófica). Este rayo de venus es también el rayo del hatha yoga. 


Serapis Bey es un Cristificado. El maestro Morya menciona a Serapis como el "más joven de los chohanes". Los siete Chohanes son siete Cristificados. 


Serapis Bey enseña desde la cuarta dimensión y desde la quinta dimensión en Egipto. 

El Venerable Maestro Serapis Bey nos ha dejado también algunas cartas (vea la carta encima de la imagen anterior) y la cual puede ver traducida al español al hacer clic en Carta del Maestro Serapis al Coronel Olcott


V.M. Helena 

en el libro escrito por Franz Hartmann de nombre Aventura en la mansión de los adeptos rosacruces se menciona a una Dama adepto resurrecta de Rusia, esa Venerable Maestra Resurrecta denominada Helena es de profesión artista y poeta.

Aparenta una edad de dieciocho años y tiene su cuerpo físico vivo desde hace unos siglos. Es una dama de cabello negro ondulado, ojos negros y da a sus protegidos una flor en forma idéntica a la Kwan Yin de la China.


V.M. Jesús de Nazareth

Rayo Solar - Ángel Miguel (Rayo de Mando, Rayo de Mística o Devoción, Rayo Maya, Magia Natural. 

El Maestro Jesús de Nazareth es el Chohan que pertenece y dirige el rayo solar, él fue Yehoshua hijo de Nun en tiempos de Moisés. 

Al gran maestro Jesús le fue encomendado realizar el drama del Cristo cósmico en el mundo físico, por tal motivo Jesús es llamado el Cristo histórico.


Se dice que Jesús de Nazareth es el maestro Yeshua Ben Panther quien vivió durante el reinado de Alexander Jannaeus entre el 105 al 80 antes de la era Cristiana, el cual fue apedreado hasta morir. 

Jesús de Nazareth encarnó al Cristo, sus discípulos copiaron sus frases en el Pistis Sophia). 

En su evento de encarnación del Cristo (del Maitreya) en el río jordán, entonces el alma de Jesús de Nazareth salió de ese cuerpo y encarnó en Apolonio de Tiana.  


Luego de vivir como Apolonio de Tyana esa alma de Jesús después encarnó con el nombre de Ramanujacharia en la India.



V.M. Elías

La ciencia de la devoción del rayo solar se relaciona también a la magia natural, y en un verso de la biblia el maestro Elías "descansa" bajo un árbol de Enebro; el profeta Jonas se sirve de la "sombra" de una calabacera y el apóstol Bartolomé se le encuentra "junto" a una higuera.

El Maestro Elías es un gran maestro resurrecto, muy sabio en la magia natural y aparece con el V.M. Moisés durante la transfiguración del V.M Jesús de nazareth en la montaña tabor, Elías el profeta vive actualmente en la cuarta dimensión con su cuerpo físico.

Estuvo encarnado en Juan el Bautista pues un maestro resurrecto puede estar encarnado en dos cuerpos simultaneamente. 





V.M. Morya 

Morya pertenece al Rayo de Marte - Ángel Samael Sabaoth (Rayo de la Fuerza, Rayo Hindú , Magia sexual). 

El inmortal Maestro M. Morya pertenece y dirige éste Rayo de la Fuerza, éste chohan tiene cuerpo físico hindú y esta vivo desde hace 900 años, vive al Norte de la India cerca del Maestro K.H.

En forma codificada Helena Blavatsky denominó al Maestro Morya con el nombre de Gulab Singh (quizás por su parecido o por tener la misma sangre de esos descendientes). 

El gran chohan Morya ha dicho en su libro Dioses Atómicos, capítulo Los Maestros, que existen maestros inmortales en todo el planeta quienes han sobrepasado la muerte de una forma similar a la crucifixión.

También se ha dicho que el V.M. Morya será el Manú de la sexta humanidad Khoradi. 





V.M. Babaji   y   V.M. Mataji

En la india viven otros dos Maestros inmortales llamados Babaji y su esposa Mataji, expertos en la ciencia Jinas; ellos viven con sus cuerpos físicos desde hace millones de años. 

La ciencia Jinas consiste en colocar el cuerpo físico en la cuarta dimensión, en estado de levitación caminar sobre las aguas o caminar entre fuego sin quemarse.


V.M. Jupiter

Otro Maestro Resurrecto del rayo de la fuerza, es mencionado en varios libros como el Maestro Júpiter quien ayudo a redactar varios capítulos del libro Isis sin Velo de la maestra Helena Blavatsky cuando estuvo en filadelfia y en la ciudad de New York.

El V.M. Júpiter es un Brahmán, de más baja estatura que la mayoría de los miembros de la fraternidad, tiene cabellos grises, se mantiene erguido con aire marcial, es propietario rural y a su cargo tiene varios capataces. 

Es el Gran guardián de la India, conoce a profundidad la astronomía y la química, fomenta a las semillas de todas sus posibilidades y en tiempo oportuno las envía a cada subraza para que germine, brote, medre y fructifique.

Hay que tener cuidado porque en estos últimos tiempos hay un impostor, un falso profeta llamado Kelium Zeus que se hace pasar por el auténtico maestro Júpiter.  



V.M. Juana de Arco

En el templo de Bohemia vive dentro de la cuarta dimensión la maestra Juana de Arco que también pertenece al rayo de la fuerza, ella se conserva joven. 

Antes de que fuera quemado su cuerpo por los perversos lideres religiosos de francia, ella ya había formado un cuerpo solar de naturaleza eterica idéntico que tiene casi 500 años, ese cuerpo es tangible y se llama Cuerpo de la Liberación.

El testimonio de que la Maestra Juana de Arco vive está en el libro Aventura en la mansión de los adeptos rosacruces escrito por Franz Hartmann 






V.M. Saint Germain (Francis Bacon)

Rayo de Júpiter - Ángel Zachariel (Rayo de la Política , Rayo Celta , Magia Ceremonial)

el Maestro Rakoczi que es llamado Saint Germain dirige el rayo de la economía y Política mundial. 


El inmortal Maestro Rakoczi; Rakoczy pertenece y dirige éste rayo, vive con su cuerpo físico desde el siglo 15. 

Tiene un retiro en Europa heredado de la familia Rakoczy y está en la actualidad en Shamballa, el Tibet. El cuerpo actual de Saint Germain aparenta unos 35 a 40 años y sin embargo tiene más de 500 años.

El Maestro Rakoczi es el Conde de Saint Germain o conde de San German; fue Roger Bacon, Francis Bacon, Christian Rosencreuz. Escribió sólo el libro La Muy Santa Trinosofía.


V.M. Cagliostro

El mayor discípulo del Conde de Saint Germain es el maestro alquimista Cagliostro del rayo de Júpiter que actualmente vive con su cuerpo físico desde la edad media (ver imagen anterior). Es un maestro resurrecto, un maestro inmortal.



 
V.M. Veneciano

Rayo de Saturno - Ángel Orifiel (Rayo de Adaptabilidad, Rayo Caldeo, Magia Sideral )

El venerable maestro Veneciano es un maestro resurrecto, la muerte no ha podido contra su cuerpo físico, tiene un templo en la cuarta dimensión, es un maestro Jina.

 


V.M. Nicolas Flamel y V.M. Perenelle

La magia alquímica también tiene otros maestros inmortales como Nicolas Flamel y Perenelle que viven actualmente en el país de la India. Nicolas Flamel y Perenelle fingieron su muerte, no murieron, ellos aún viven.



V.M. Juan el amado Apóstol 

Otro maestro resurrecto es el Venerable Maestro Juan Apóstol de nuestro señor Jesucristo.

Éste maestro Juan el apóstol amado aún vive con su cuerpo físico desde los tiempos del inicio del Cristianismo en la cuarta dimensión, vive oculto en la ciudad de Agharta dentro del planeta Tierra junto al maestro Melchisedech.





CONCLUSIÓN

1. Estos Maestros NUNCA se salen de su rayo.

2. Cada chohan resurrecto tiene un templo de misterios en la cuarta dimensión donde trabaja (lea el libro Aventura en la mansión de los adeptos rosacruces, escrito por Franz Hartmann)


3. Los Maestros resurrectos tienen cuerpo físico inmortal desde hace varios siglos porque ellos han vencido la fornicación, son hijos de la Resurrección, tienen el cuerpo de la Resurrección y la muerte no ha podido sobre ellos. 


4. Nosotros evitamos los farsantes con las conjuraciones o Protecciones o para verlas haga clic aquí.


5. Todos estos Maestros están en contra del espiritismo, mediunismo, ouija, canalización, etc. 

6. Su forma de comunicación es por telepatía, por sueños o experiencias lucidas en cuerpo astral o por precipitación de algún mensaje de ellos por escritura en papel blanco virgen.

7. Ellos jamás recomiendan la eyaculación del semen u orgasmo, jamás promueven la masturbación, homosexualismo, lesbianismo, celibato, cambio de sexo, etc.

8. Todos los maestros resurrectos nos invitan a recordar a Nuestra Divina Madre Kundalini, a suplicarle a ella durante la práctica de los tres factores: Negarse a sí mismo (disolver el yo pluralizado), tomar la cruz cada día (practicar con la esposa el Arcanum A.Z.F) y seguir al Cristo (compartir ésta enseñanza). 


A continuación una foto de tres Maestros de Madame Blavatsky, también enlaces donde se puede hallar libros de M (Morya) y Rakoczi (San Germain).


 Kuthumi (K.H.), Morya y Saint Germain alrededor de Helena P. Blavatsky




Bibliografía

LIBROS DEL RAYO DE MARTE


- Dioses Atómicos del Venerable Maestro Morya, lo puede leer haciendo clic
 aquí.



LIBROS DEL RAYO DE MERCURIO

- El libro de Azug del Maestro K.H; el libro de AZUG no está en internet, se recibe en la cuarta o quinta dimensión de la Naturaleza.

- El libro de Las cartas del Maestro K.H. a Alfred Sinnett puede verlas
aquí o pulse para bajar las Cartas aquí.



- Las tablas esmeralda de Thoth, El Atlante o trece claves de Trismegisto escrito por el Maestro Hermes Trismegisto (Thot, Thothma, Thoth-me), enlace de descarga aquí

LIBROS DEL RAYO DE VENUS 

- Los apuntes de H.S. Olcott en los que se menciona un suceso en el capitulo 27 pagina 256 con el Maestro Copto Serapis del rayo de Venus; para leer y descargar haga clic aqui




LIBROS DEL RAYO DEL SOL

- La Pistis Sophia develada del Cristo Jesus de Nazareth del rayo solar; para ver este libro haga clic aquí 



LIBROS DEL RAYO DE JÚPITER

- La Muy Santa Trinosofia de Rakoczi (Saint Germain, del rayo de la política mundial, rayo de Júpiter), lo puede leer haciendo clic 
aquí


El Maestro Rakoczi también llamado Francis Bacon en el siglo XVI también escribió varios libros de política como La Nueva Atlantis y el Novum Organum. 



Comentarios

  1. FELICITACIONES POR LA FIEL Y VALIOSA DOCUMENTACION DE LA OBRA DEL VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR

    ResponderEliminar
  2. Hermano, estas en el Camino, quiero pertenecer a tu Movimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comentarios

Entradas populares de este blog

PROTECCIONES Y ORACIONES (CONJURACIONES)

ÁNGEL ZACHARIEL (ZERACHIEL) Y ZADKIEL (SACHIEL)

ÁNGEL GABRIEL Y ADONAI